"Toda historia tiene un Inicio"

1.7K 50 5
                                    

  -Autor:Hola soy su querido autor , solo les recuerdo que apareceran muchos personajes de The loud House y otros son creados y les pertenecen a otros autores , ah si que sabiendo eso disfruten .  


   •En una casa la cual con muchas facilidad puede almacenar a toda una familia de mas de 20 personas , se encontravan en el techo de la casa un hombre de 35 años y dos de sus hijos , sentados en el borde del techo observando las estreyas y todo estubo tranquilo hasta quebuno de los niños le pregunto a su padre algo que le haria recordar varios recuerdos .

-Lemy (hijo de luna y lincoln y hermano de lyra)= Hey papa !, puedo preguntar algo ?!

-Lincoln=Claro lemy , que pasa?

-Lemy= Cadi nunca hablas sobre tu pasado...por que ? ; digo si no te gusta hablar del el lo comprendo no quieres pero solo queria saber por que ?

-lincoln=mira hijo...mi pasado es algo de lo cual me llegan muchos recuerdos y no es que no me guste hablar de el solo que...hay muchos recuerdos que solo me dan nostalgia pero no por tristesa si no por felicidad .

-lemy = Yaaaa veo...y me dejarias que te pregunte algo mas ?

-lincoln=Claro hijo!

-lemy=Cuando te tiraste a mi mama por primera vez pensaste en las consecuencias ! ;)

-lincoln=.......(serio y molesto)pense que seria algo serio...sabes

Lemy=Hahaha lo se solo queria jugar con tigo

-lincoln=para tus once años (rebolviendo el pelos de su hijo)eres un diabliyo

-lemy=Y uno de ROCK!

-lincoln=Shhhh...tu hermana lulu se quedo dormida

-Lemy = Lo siento se me olvido que la vebe esta con nosotors...y por que no la dejaste durmiendo en su cuarto con mi tia Lisa ?

-lincol =estava hacienso experimentos y decidi que para que se concenter y que no le pasara nada a la bebe mejor me la llevava

-lemy=Biennnn...y por que al techo?

-Lincoln = es donde me gusta venir a pensar...aveces cuando hay mucho escandalo dentro y no me queda de otra....pero bueno es lo que hay ( riendo )

-lemy =papa...puedo hacerte otra pregunta ?

-lincoln= si no es algo para molestar no pero si no lo es adelante

-lemy = se que nos has contado a todos que somos hijos de hermanos y todos eso perooo...como inicio todo ?

-lincoln=...bueno les emos contado poco de sus historias y las nuestras hasi que te mereces una respuesta....ah si que todos comenso hace 25 años , en una vieja casa , en viejo poblado , en una gran famila y todo empieso el dia de mi cumple años . 

                 25 años hatras .
- lincoln loud (11 años ) = hola amigos soy Lincoln Loud , vivo con mis padres y con mis 10 hermanas y hoy es un dia especial , hoy cumplo 12 años .

                      Continuara.

Autor="Queridos amigos hasta aqui la historia por hoy pero esto solo es una paqueñana porcion para lo que se viene gracias y nos vemos luego ".

Loud House "Una Historia de Locos"(puede incluir loudcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora