•Hola amigos se que me fui por mucho tiempo pero digamos que tube mucho que hacer (no mucho , demaciado que tenia que hacer ),pero ya que termine y mas tranquilo le traigo la 3 parte de esta historia...disfrutela.
Hermana=Linky!...sigues despierto, puedo entrar?
Lincoln=(cansado y con pereza abre la puerta) Quien es...
Luna=(saltandole encima y dandole un beso ).Mmmmua!!...Feliz Cumpleaños Link!..
Lincoln=(sorprendido) Luna!!!...que te pasa (con sospecha) no me digas que bebiste ?!, sabes que no deves de hacerlo!(enojado)
Luna=bamos hermano..HUP...solo fue..HUP..un poquito..HUP..ya que despues de hoy..Hup..Sam y los chicos me dieron unas latas y solo queria pasar el tiempo..HUP..con mi hermano ya que hoy cumplio años No..HUP..
Lincoln=Luna te ayudare a llevarte a tu avitacion vamos
Luna=(deteniendolo)no no , yo vine a pasar tiempo contigo y por que me quieres sacar Link?!(con un tono jugetona y seductora a la vez)deporci ya que no pasamos mucho tiempo contigo vamos...HUP..a disfrutar haora te parece ¡hermanito!
Lincoln=[En ese momento senti como mi corazon se apresurara,si el tiempo y todo al rededor se encojieran y sentia que halgo pasaria...y emparte lo disfrutaria pero se que tendria problemas por eso]
Luna=Bamos hermanos(empujandolo a la cama ) me dejarias darte un ultimo regalo el dia de hoy !, se que te gustara mucho!.
Lincoln=Lu lu luna(tartamudiando)n9 no cres que esto se esta pasando de los limite..(lo besan)
Luna=(lo deja de besar)no te preocupes deporci ya heres grande y los chicos grandes que conosco (tirandolo en la cama )les gusta hacer este tipo de cosas ( se lo dice todo en un tono deceosa y muy jugetona )
Lincol=(sabiendo lo que pretendia su hermana mayor intento soltarce pero Luan se le monto encima)Luna!..yo..creo que..esto deve parar..
Luna=Linky!...ni siquiera comensamos cariñito!! ;)
Lincoln= Estoy jodido! :(
Luna=(luan le empiesa a vajar la piyama a su hermano mientras que este intentava forcejear y que no se la quitara )luna por favor detente no deveri..(le tapa la voca)
Luna=Vamos Link!..no te pongas de amargado ni de cobarde y solo dejate llevar no sabes si esta sera la ultima vez que tengas una chica encima tuyo..(mas calmada y regresando a lo que hacia ,le quita el pantalos a su hermano ) una prenda menos faltan dos
Lincoln=Luna calmate por favor !
Luna=bien hermanito me parece que nececitas un hicitivo para quebte dejes llevar(se quita su camisa y deja ver sus pechos a du hermano, no grandes y pequeños pero estan bien para alguien de su edad )que te parece lo que tienes enfrente tuyo hermano , te gusta tu vista (modela un poca sus pechos a su hermano )
Lincoln=[Puta Madre!Nos pasamos los limites !](comiensa a exitance ) ah ah...
Luna=parece que es tiempo de sacar a la serpiente(con voz burlona)ya que parece que le da gusto verme !(le quita su calsonsiyo y deja ver su miembro )Vaya vaya y bastante feliz esta !
Lincoln=Luna no deverios hacerlo¡ No es correcto!
Luna=Bueno todos tienen un primer pecado siempre Link y el tuyo es esta noche!
Lincoln=[No me gusto como sono eso amigos ]Glu!(tragando saliva)[Haora si estoy realmente jodido]
Luna=(quitandoce el resto de su ropa) Entonces hermanito..¡Comensamos!
•Amigos esta parte la dejare haqui, haora pueden hacerce ideas de lo que pasaro para el futoro de este pobre hombre , ya regrese y la otra parye la dubire pronto , bueno amigos me despido y hasta la proxima.
Una foto para que se hagan idea de lo que pasara en el proximo capitulo..Bueno chao amigos .
ESTÁS LEYENDO
Loud House "Una Historia de Locos"(puede incluir loudcest)
FanficLincoln loud y su familia viviran muchas aventuras , experiencias , sentimientos y relaciones en el camino ,pero Las hermanas loud poco a poco sentiran sensaciones diferentes hacia su hermano lo cual los llevara a tener nuevos desafios y retos .