•Bueno amigos haqui les traigo la segunda parte de este fic y disculpas por los errors ortagraficos el teclada es incomodo cuando es por celular y si ñn mas interrupciones continuamos.
Hace 25 años .
Linvoln=Hola amigos soy yo Lincoln Loud y ya saben mi historia 10 hermanas , 2 padres , una vida de locos etc...pero hoy es un gran dia ya que hoy cumplo 12 años y eso significa que ya vasi no soy un niño..por decirlo haci , bueno hoy mi familia havia planeado una gran fiesta para mi y muchos de mis amigos vendran , familiares y mis hermanas y papas estaran , sera una gran fiestaLori=Hey Linc tenemos una sorpresa para ti, sal para que la veas !(con un tono feliz ).
Lincoln=bueno creo que deveria ver de que se trata esa sorpresa•cuando abre la puerta todas las hermanas le saltan encima y todas al mismo tiempo le dicen..
Todas las Hermanas=Feliz Cumple Años Linky , para el mejor hermano del mundo ( le entregan un regalo el )
Lincoln=gracias chicas pero..no devian esperar hasta la fiesta para darme su regalo ( con un tono feliz y burlon )
Luna=bueno hermano todas decidimos que mejor te lo dieramos haora ya que creo que unas tienen unos compromisos y no podran estar haqui
Loncoln=(con tono triste ) no estaran ?!
Leni=bueno yo tengo que termunar unos asuntas en la tienda antes de este fin ya que pronto me pagaran y no tendre ropa para mis vestidos
Lana=yo le prometi a un amigo de ayudarlo con su coche y creo que tomara tiempo
Luna=hermano lo siento la banda y yo saldremos a tocar y veremos si regresamos antes
Lori=Yo tengo que acompañar a Bobie al dentista ya que le tienen que poner unas agujas y mi pidio que si lo podia acompañar
Loan=yo tengo un cumpleaños y pasar a dar un pequeño show a una escuela
Lynn=yo tengo un entrenamiento intenso hoy
Lucy=yo tengo que ir a un funeral
Luna=¿¡Que rayos con tigo Lucy?!
Lucy = tengo mis metodos de entretenimiento
Lisa=yo tengo una reunion en el laboratoria de la escuela , muy importante es sobre mi nuebo ecperimento y tardara bastante
Lola=yo tengo que ir a una secion se maquiyaje y pasarela intenso
Lincoln= Ahhh(con tono triste)bueno entonces no estaran para mi fiesta?!
Lori=todas acordamos que lo intentariamos y llegariamos de nuestros asuntos temprano para padar un rato a tu lado en tu dia
Luna=no te preocupes hermano estaremos hay ya veras pero mientras tu disfruta yu dia a tu manera y ¡Rokea!
Lincoln=decuerda chicas (con un poco desanimado ) lo intentare pero sera poco divertido sin mis hermanas
Las Hermanas=Ahhhhhh Linkyyy (le dan un gran abrazo al albino)
Lori=pero sino logramos venir veras que te daremos una recompensa pero hasta entonces....Leni=Disfruta tu Cumpleaños Linky!!!
Lori=si exacto , gracias Leni
Lincoln=gracias chicas aprecio eso y si voy a disfrutar este dia lo que pueda y gracias por el regalo las estare esperando para la fiesta
Loan=deacuerdo pero sera mejor de irnos para ver si podemos venir mas tenprano a tu fiesta
Luna=estoy deacuerdo con Loan deveriamos aprovechar
Lori=bueno esnyonces señoritas todas al auto
•Antes de irse todas le dan un gran abrao a du hermano , un beso y se despiden diciendo
Todas las hermanas=Adiaos Linky!!!
Lincoln=Adiaos chicas y suerte..nos vemos cuando regresen....creo que solo seremos tu y yo Lily..Lily , Oh si es sierto Lori se la llevo pero bueno vaun pudeo entretenerme....solo oh ya vere...
•Paso la fiesta de cumple años , Lincoln disfruto con sus amigos , familiares y demas pero no llegavan sus amadas hemanas para estar con el en su dia...pero casi al final de la fiesta llegaron para por lo menos pasar con su hetmano en los ultimos momentos de su fiesta y despues de comer pastel y abrir los regalos el peli blanco havia guardado 3l regalo de sus hermanas para el final y cuando lo antio resivio un comejo con pelo blanco y camisa naranja con una nota firmada por todas sus hermanas diciendo :"Para nuestro querido conejito , con amor tus hermanas".
•Despues de festejar llego la hora de dormir y cuando un joven ya de 12 años se iva a acostar en su cama listo para otra dia pero entonces cuando estava apunta de dormir escucho a alguin en su puertaHermana=Linc sigues despierto...puedo pasar ?
•El peli blanco se lebanto y poco cansado y cuando abrio la puerta derrepente..
•Amigos hasta haqui este capitulo pero esperen que la historia se pondra cada vez mas interesante , hasta el proximos capitulo .
•Oh y vpy a ver si hare el proximos capitulo pronto..Bueni hasta pronto amigos.
ESTÁS LEYENDO
Loud House "Una Historia de Locos"(puede incluir loudcest)
FanficLincoln loud y su familia viviran muchas aventuras , experiencias , sentimientos y relaciones en el camino ,pero Las hermanas loud poco a poco sentiran sensaciones diferentes hacia su hermano lo cual los llevara a tener nuevos desafios y retos .