Capítulo 1: "Mi vida"

37 2 1
                                    

Hola, se que muchos de ustedes están esperando encontrar algún libro o una canción que les llene el corazón de amor, una mezcla de emociones que son inexplicables que nos haga sentir que no estamos solos, que hay alguien a través de esas hojas, un escritor que puede llevarte tan allí dentro que puedas olvidarte de todo lo que pasas día a día, y que a través de esa hermosa melodía con la cual no puedes escuchar al maldito mundo, si pudiera silenciar a este, lo hubiera hecho hace mucho tiempo, solo veo a las personas criticar a otras diciendo : "estás gorda" o "estas muy flaca", ¿Saben el mundo está en caos gracias a ellos?, ¿Saben que hay cada vez más personas más inseguras de si mismas por ustedes?, ¿No se dan cuenta que intentamos que no nos importen pero lastiman?, ¿Piensan que aún no quedan personas débiles? ... Esta vez se equivocaron con nosotros.


Este pequeño libro va dedicado a mis hermosos lectores que seguramente pasaron por una situación así, o que vivieron prácticamente con esta situación... se que necesitaban en esos momentos que alguien los entendiera, espero que con mi historia puedan identificarse y también tomar fuerzas para seguir adelante por más que digan cualquier cosa, desgraciadamente aún existen personas malas, mejor dicho, personas sin cerebro que juzgan a las personas por cómo se ven.

Me llamo Tina, tengo algunos kilos de más, mis ojos son color café y mi pelo es color marrón soy de esas chicas las cuales no habla con nadie, visto siempre de negro y llevo dos colitas, tengo buenas calificaciones, me encanta escuchar música y jugar videojuegos, en especial leer libros. Soy de aquellas personas que acumula todo y luego explota, que cuando me dicen algo finjo que no me interesa pero me duele mas fingir que no me importa porqué ¿Sabes que doloroso es contener las lágrimas y las palabras?.
Cuando tenía 8 años sufrí mucho con la separación de mis padres, llegue a recursar un año en el colegio porque no quería asistir allí ya que me hacían bullying por mi condición física, llegaba a mi casa siempre con un nudo en la garganta y estallaba, mi madre con todos los problemas de la separación nunca se pudo poner en mi lugar, apenas llegaba del colegio me encerraba en mi cuarto a escuchar música, era lo único que me despejaba en aquel momento.
Me sentía tan inferior, mi madre parecía una modelo, era rubia, de ojos color verdes y muy flaca era muy feo caminar junto a ella, todas las personas mirándola, ella siempre tenía atención, muchas amigas, era una de esas personas que te hablaban de lo que sea, ¿Saben? Nunca se lo dije pero me sentía tan pequeña ...éramos todo lo opuesto.

Mi padre se junto con una señora que tiene 10 años menos que él, nunca creí que me iba a poder llevar tan bien con ella, pero siempre me trató como a una hija prácticamente. Tengo una hermana que es 4 años mayor que yo "Caroline", con la cual compartí un montón de cosas, ella siempre fue mis muletas, fue quién me impulsó a seguir adelante cuando mi mundo se me caía, era ella quien estaba allí siempre para mí, no saben lo orgullosa que estoy de tener una hermana así . Este libro también va dedicado a vos Caro, mi hermosa hermana luchadora, fuiste la que lidio con todo este dolor y te mereces todo lo mejor de la vida .

Perdón Caro, siempre intenté defenderte hermana pero mucho no pude hacer, odiaba ver como tú entrabas con tus ataques nerviosos cuando mamá te gritaba, tenía tantas ganas de abrazarte y decirte que todo iba a estar bien, pero tú sabías que yo era más débil y siempre intentabas cuidarme debido a ello. Cada vez que estaba triste, me hacías reír, pero Caro a quien engañas, estabas lastimada y agotada de todo y aún así me hacías ver siempre con una sonrisa, y a pesar de ello siempre seguiste adelante mi querida luchadora.

.

Heridas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora