TENGO QUE HUIR!!!

9 2 0
                                    

Me encontraba corriendo con mi pequeña herma en brazos por las frías y oscuras calles de GAGEAC, un pequeño pueblo en el cual vivía.

atemorizada solamente en pensar que podría pasarnos si me detenía tan solo por un momento.

mi hermana estaba herida esa pequeña pelirroja de tan solo siete años estaba herida por culpa mía no la pude salvarla de esa bala.

le habían disparado en su pecho justo en su caja torácica enfrentando un gran riesgo. me sentía agobiada por todo lo que habían pasado, pero no podía detenerme a llorar ya que tenia que salvar la vida de mi hermana.

--AYUDA!! ALGUIEN AYÚDEME POR FAVOR--grite por las escalofriantes paredes de un hospital desconocido para mi

--aleja...--escuche un pequeño susurro casi hipersensible que había producido tiny mi hermana, que se encontraba en mis brazos luchando por no cerrar los ojos.

--tiny, como estas-- le respondí en un susurro tratando de que mis lagrimas no salieran pero como era de esperarse no lo pude hacer.

  --aleja estoy bien, pero si me llega a pasar algo siempre recuerda que te amo tonta-- soltó una pequeña sonrisa que rápidamente me la contagio. Me sorprendía la valentía de ella era la mejor ojala estuvieras a mi lado.

  Antes de que pudiera decir cualquier cosa aparecieron tres enfermeras acompañadas de un doctor y fueron desapareciendo a medida que se alejaban y entraban a una habitación.  

Y hay me encontraba yo alejandra swmit preocupada por lo que le iba a pasar a mi tiny; quede en silencio después de susurrar mi respuesta.

--yo también te amo tiny-- rodó la ultima lagrima por mi mejilla y dejando me caer en un mar de lagrimas saladas. Estaba realmente destrozada pasaron algunas horas y todavía seguía sin noticias de mi hermana, pero ahora ya no me preocupaba tanto después de escuchar un portazo en la entrada del hospital.

Pude divisar al maldito que hace pocas horas le había disparado a mi hermana y matado a mis padres sustitutos solamente para llegar a nosotras pero por suerte no logro su objetivo.

El me encontró con su mirada y comenzó a correr haca a mi. Mirándome fijamente.Por unos segundos no pude hacer nada tenia mucho miedo pero al ver que cada vez se acercaba mas a mi tuve la valentía y salí a correr sin pensar en las consecuencias....


QUE ES LO CORRECTO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora