Corrí y corrí como alma que persigue el diablo, me adentre en un bosque que estaba justo al lado del hospital.
Nunca pare de hacerlo corrí mientras escuchaba como ese hombre me perseguía sin poder alcanzarme.
Me sentí un poco aliviada al ver que ese personaje que tanto odiaba ya no estaba.ya no lo sentía ni veía tras de mi y por esa razón decidí bajar mi ritmo y moviéndome con delicado trote.
aunque esa paz que sentí no duro mucho, porque de un momento a otro escuche diferentes disparos que me perseguían. automáticamente mis piernas comenzaron a moverse tan rápido como podían, aprovechando que era muy rápida a comparación de el, me adelante un poco mas para poder coger un pequeño atajo hacia una cueva que por esta noche seria mi guarda vidas.
al llegar a ella me escondí tras una piedra, mientras ese infeliz se detuvo al no ver rastro mio, por miedo a que me escuchara contuve la respiración y observada cada movimiento que ejecutaba en búsqueda mía sin tener ningún resultado positivo por lo que me emocione al ver que tenia la posibilidad de un día mas de vida.
Ese hombre ya cansado de que su búsqueda no tuviera ningún resultado desidio llamar a una persona desconocida para mi pasaron algunos segundos hasta que escuche un
--hola? Oscar lo siento no encuentro a esa hija de puta se escondió realmente muy bien, creo que necesito tu ayuda puedes venir?--pasaron uno o dos segundos y el hombre no parecía muy feliz--maldita sea!!! como así que no puedes venir necesito tu ayuda!!!
Pude notar su frustración en su voz y al fin pude ver su rostro
"para ser una persona que me quiere matar no esta tan mal"
Maldije a mi consciencia por pensar eso y preciso en estos momentos cuando el me quiere MATAR!!!
después el señor desconocido para mi comenzó a decir algo que aparecer lo calmo un poco
-- Ok voy a hacer eso nos vemos--cuelga la llamada--maldita sea!!!!--Golpea un árbol con su pie y comienza a mirar a todos lados antes de irse
Al ver que se fue me relaje realmente ya no tenia tanto miedo como hace unos momentos, al sentirme por fin aliviada en todo el día me recosté en el piso y con el paso de los segundos mis ojos se fueron cerrándose hasta profundizar me en un increíble sueño
ESTÁS LEYENDO
QUE ES LO CORRECTO?!
ActionLa vida puede dañarse de un momento a otro aveces somos consientes pero otras pueden ser lo contrario esas son las peores. en fin.... como puede cambiar mi vida solo por un hombre idiota y dulce a la vez peligro y tierno la persona que me puede daña...