EN QUE MALDITO LUGAR ESTA!!!

13 2 0
                                    



Comienzo a escuchar diferentes sonidos de aves se me hace un poco extraño, porque los escucho me pregunto, voy abriendo mis ojos poco a poco debido al sol en toda mi cara.

Me estoy quieta por unos minutos y analizo la situación, en mi cabeza comienzan a llegar momentos de la noche anterior tan rápido que me logro marear un poco, cuando al fin comprendo todo lo que paso me levanto de golpe y a arranco a correr ignorando el hecho de que me volví a marear al pararme tan rápido.

Salgo corriendo recorriendo los mismos arboles de la noche anterior recordando a el maldito hombre que me perseguía, sinceramente sigo sin entender porque me odia tanto hasta llegar a quererme matarme a mí y a mi hermanita, JAMAS sería capaz de perdonar algo como eso, NADIE en este mundo puede lastimar a mi hermanita ella es lo único y lo que más amo en este mundo de porquería en el cual vivo obligada.

Sacudo mi cabeza sacando todos esos pensamientos de mí, al darme cuenta que ya llegue al hospital.

Entro lo más prevenida posible mirando hacia todos los lados posibles para asegurarme de no encontrar a ese maldito idiota, al asegurar el terreno veo a el mismo doctor que se llevó ayer mi hermanita, me apresuro a preguntarle que paso con mi hermana??

--Buenos Días Doctor--le digo tan rápido que ni yo misma me entiendo, no me culpen estoy bastante preocupada por el bienestar de mi hermanita

--Buenos Días Señorita, en que le puedo ayudar--al decir eso quedo un poco confundida como así que en que me puede ayudar no es obvio el me vio anoche antes de llevarse a tiny

--...pues era para preguntarle... como sigue mi hermana??--le digo todavía algo confundida

--Eee... pues la verdad señorita no la entiendo a qué se refiere ya que su novio el señor 'David' se la llevo esta madrugada después de decirnos

"Estamos en casa muy preocupados por la salud de tiny mi novia el día de hoy me mando arre cogerla nos queremos alejar un tiempo de Europa y los problemas que nos traen así que tendremos que irnos mañana en la noche "

D

El doctor no sé qué nombre no me interesa de verdad ahora, termino de relatar lo que paso concluyendo para de decir

"y después se fue con la paciente "

Al escuchar esas últimas palabras me tumbo en el piso llorando mares de lágrimas saladas, preocupada por pensar que le puede pasar algo a tiny en las manos de ese bastardo.


El doctor me está diciendo algo pero no le pongo atención pero puedo decir que por su cara está preocupado por lo que me paso hace unos segundos DE VERDAD NO ME INTERESA solo quiero llorar, gritar y golpear a alguien.

No sé de dónde pero saco fuerzas para pararme, no me había fijado pero todo el mundo me estaba mirando por mi desplomo tan repentino

Importándome una mierda sigo mi camino hacia las puertas del hospital para poder salir y reposar mi mente a ver si puedo idear algún plan en el cual pueda recuperar a mi hermana

El doctor ese que estaba "atendiendo" a mi hermana, me persigue diciéndome que parara para poder hablar un momento pero lo ignoro olímpicamente y salgo del hospital sin antes dar un buen portazo.


En pleno estacionamiento miro hacia todo los lados con la esperanza de encontrarla

Lose muy idiota de mi parte

Era mi última opción antes de estallar en un grito de rabia y odio provocando que toda la atención de TODO el mundo cayera en mí, TODOS los ojos están encima mío me vale mierda así que vuelvo a gritar...

--EN QUE MALDITO LUGAR ESTAS!!!--grito como en modo de "liberación", como si mi hermanita me fuera a responder.

Me vuelvo a desplomar al lado de un auto importándome una mierda las miradas de todo el maldito mundo, comienzo a gritar y a llorar como una maldita loca...

Al pasar los minutos vuelvo a reincorporarme, abrazando mis piernas, aferrándome a ellas como si fuera lo único que tuviera en este mundo aunque en este instante es cierto me quitaron a mi padres S, también a mi hermana y tristemente están son las únicas personas en este mundo que amo y me las quitaron en un maldito abrir y cerrar de ojos estoy sola malditamente sola.

Escucho que alguien me llama y por mi nombre?? Suena muy distante pero lo oigo

--Aleja... Aleja... Aleja...--es la voz de un chico??

Nadie en este lugar me conoce como van a saber mi nombre

Con curiosidad levanto mi vista y me encuentro con la persona que más odio en este mundo, es el maldito de 'David' tiene el maldito descaro de decirme algo.

En cuestión de segundos siento la sangre llegar hasta mi cara y me abalanzo sobre él, golpeándolo, apuñalándolo y haciendo todo lo que mi cuerpo y fuerza me permite


Me sorprende al ver que no reacciona a mis golpes así que aprovecho y le pego un puño en la cara con todas mis fuerzas reventándole la boca.

Después de eso corre unos pasos hacia atrás y se reincorpora nuevamente diciendo

--ya conseguiste lo que querías ahora déjame explicarte que paso--dijo con la respiración entrecortada por lo que paso anteriormente.

--explicarme que--dije no muy convencida y aún muy enojada

--porque te están pasando todas estas cosas y explicarte el causante de estas, aunque voy a tener muchos problemas por eso-- dudo por unos segundos... pero finalmente doy mi respuesta.

--ok, pero donde yo diga--Dije finalmente, ganándome la curiosidad

--como tú digas... entonces donde quieres ir--.

--Eee... aun restaurante es público y además me gastas mi desayuno-- dije con simplicidad.

--ok vamos--dijo con un toque de felicidad lo cual me confundió.

Realmente no entiendo nada de lo que está pasando estoy a punto de ir a desayunar con la maldita persona que secuestro a mi hermana y mato a mis padres S.

No sé qué va a pasar pero necesito saber porque hace lo que hace y que tiene en contra mía y de mi hermana

Necesito saber por qué le disparo a mi madre S y mato

Necesito saber por qué le disparo a mi padre S y mato

Necesito saber por qué le disparo a mi hermana para después secuestrarla

Necesito saber porque me quito a lo que más quiero en este mundo.... a mi maldita familia!!

Y lo más importante necesito saber por qué quiere contarme la razón por la cual paso todo esto... no tiene ningún sentido

...ESTOY SEGURA LO NECESITO...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUE ES LO CORRECTO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora