Serena uy ya voy tarde tengo que juntarme con....a verdad debo pasar a la agencia ring ring pff piensan que soy pulpo... luna acércame el móvil se acerca su gatita con el móvil de serena y antes que luna lo soltara serena tomo el móvil con luna y todo no tenía tiempo luego mira su celular y su gatita agarrada de su móvil la mira y se ríe la deja en el suelo y sigue planificando su día ya que ese día tenía mucho que hacer.
Salió de su departamento hablando por teléfono y se dirige a su auto....
Mmm ok debo ir a esta agencia por el anuncio del trabajo.
Debo llamar a Haruka.
- Serena: Halo haru
- Haruka: Hola gatita como estas
- Serena: Mmm bien y tu
- Haruka: Bien
- Serena: Que bueno.
- Haruka: dime gatita que necesitas.
- Serena: bueno la verdad es que emmm...llamaba para avisarte que hoy voy a llegar muy muy tarde al depa tengo k ver cómo conseguir trabajo debo pagar cuentas y llevo dos meses sin trabajo si no consigo como pagar las cuentas y el arriendo no me queda otra k vender el auto y ya no sé qué hacer estoy a punto de entrar en un ataque de histeria jajajajaja.
- Haruka: jajaja pero gatita tranquila que estaba viendo un negocio y necesito a alguien de confianza hermanita lamento darte esta noticia pero debes acompañarme a cerrar un trato con star lights, la disquera, puedes.
- Serena: pero haru tu sabes k no me gustan esos tipos de negocios, aparte tu puedes sola con eso jamás me has necesitado para cerrar un buen trato.
- Haruka: te equivocas siempre te necesito y mas ahora aparte no es por eso k kiero k me acompañes es porque te tengo una sorpresa pero no te la dare si no me acompañas jejejeje.
- Serena: una sorpresa siii .cual, que es. Haru yaaa dime sabes k me encantan las sorpresas, ok te acompaño, paso mañana a tu oficina ok , voy llegando a la agencia.
- Haruka: a que agencia vas, encontraste trabajo y no me dijiste... pff ok te dejo te veo mañana.
- Serena: ok mañana te cuento.
Serena estaciono su auto y se dirigio a la agencia hablo con la secretaria para hablar con la srta rey hino sobre su entrevista, la secretaria la miro de pies a cabeza y serena se sintió incomoda por un momento cuando sale rey de su oficina y se dirige a su secretaria, monica quien es la siguiente, no puede ser se han ido tres modelos y ahora no se k hacer el fotógrafo esta esperando y justo a lita le da gastritis y no puede salir, luego mira a serena y le pregunta quien es.
- Serena : hola soy serena Tsukino vengo por el anuncio de trabajo me llamaron para una entrevista.
- Rei: hola soy rei hino encargada de la agencia la mira con detenimiento y dice eres perfecta, ¿has tenido experiencia en el modelaje?
- Serena: la verdad esque no.
- Rei: y te gustaría intentarlo.
- Serena: la verdad esque no soy muy buena.
- Rei: mira te propongo una sesión fotográfica y si le gustas a la cámara te doy el trabajo lo hablo con el fotógrafo k opina y te doy una respuesta ok.
- Serena: me parece muy tentadora pero que tipo de fotos.
- Rei: te explico serena, esta es una agencia de publicidad y aparte una revista muy prestigiada, son solo fotos de moda y si hay alguna marca de ropa interior que le guste como modelas y te ofrecen como rostro publicitario ganarías mucho mas porque eso ya seria aparte de tu sueldo y las fotografías de la publicidad son tomadas aquí, no corres ningún riesgo ya que los datos de los empleados son datos confidenciales que son revelados a una huella digital del propio usuario y una clave extra, que te parece te gustaría probar:
- Serena:mmm ok
Serena y rei se dirigieron a la sesión a conocer al equipo luego se fueron a cambiar rei le dijo a la diseñadora k la vistiera desde casual a chik on fashion.
Serena estuvo toda la tarde provandose ropa y posando frente a la cámara rei y el fotógrafo kedaron fasinados con ella.
Rey había encontrado su nueva modelo y serena había encontrado un nuevo trabajo antes de irse rei le dijo k tenía que estar mañana a primera hora ya que tenían que terminar de tomar unas fotos para la revista firmaron el contrato y ya estaba oficialmente contratada nunca había pensado k llegaría a ser modelo.
Se sorprendió cuando llego a la cafetería por un café y vio a Andrew triste en el mesón y fue a ver k le pasaba...
- Serena: hola Andrew k tal.
- Andrew: aaa hola serena. Serena te tengo k decir algo pero prefiero k lo veas por ti misma, no quiero k pienses mal de mí, mira tú eres hermosa serena enserio pero sígueme te tengo k pasar algo.
Serena se sorprendió por las palabras de Andrew a ella le encantaba la manera de ser de Andrew especialmente con ella era amable, educado lo encontraba un sueño pero ella pensaba k se había dado cuenta de k ella ya no lo veía con los mismos ojos k cuando era pequeña y eso le asustaba porque eso cambiaria todo y eso la asustaba un poco lo k menos quería era pasar vergüenza o peor ser rechazada por el amor de su vida o eso creía.
- Serena: emm andrew por favor ya dime me estas asustando ¿es algo malo?
Andrew y ella llegaron a los casilleros y el la quedó mirando luego se dio vuelta a su casillero y lo abrió y le dijo.
- Andrew: serena plis acércate.
Serena se acercó a el frente al loker y Andrew abrió el loker y serena lo único k vio fue un montón de cartas con su nombre y Andrew la miro y le dijo, serena me han estado llegando cartas y estas son unas cien las e estado juntando todas y son todas para ti lo peor es k llegan al local esto comenzó la semana pasada pero tú no habías pasado por lo k creí justo guardarlas y entregártelas pero por favor dime, dejaste algún corazón roto por ahí pork ni yo recibi tantas cartas cuando su época ahora la pregunta es ¿pork enviarte una carta si ahora esta watsap jejeje?.
Aaay Andrew k poco romántico haber ven dame...
Serena se llevó las cartas en un manojo y las coloco en su bolso después las leería con calma, camino a su departamento con un café k le regalo Andrew
al llegar al asensor chico con un peliplateado k venia cargando dos cajas y detras de el venian dos chicos mas con mas cajas y cuando escuchan abrirse el asensor los tres gritan corre para evitar k se cierre pero lo k no sabian era k habia alguien riendose vajito pork se veian chistosos cargando cajas en fila india y caminando de manera poco ritmica jajaja serena los grabo y guardo la esena en su celular luego les hablo y les dijo k se si los ayudaba y en k piso los chicos contestaron en el piso nueve por favor dijo el de cabello castaño lserena dijo oook genial yo me bajo en el mismo piso los tres la kedaron mirando y le preguntaron su nombre y le dieron las gracias , el peliplata le dijo gracias disculpa cual era tu nombre... serena mi nombre es serena y ustedes, mi nombre es yaten el aplicado es taiki y el tonto de aki es seya, ok te dejamos tenemos mucho k ordenar y seya se ofrecio , yaten le sierra el ojo a serena para k la ayude con seya y serena dice oooo genial lo mejor es tener un hermano k te ayude a ordenar y barrer a mi nadie me ayuda asi k tienes mucha suerte y mira a seya eres genial seya ok loos dejo bye...
seya fulmina a yaten y dice yo no voy a barrer pero a ella la ayudaria con lo k sea jejeje y los chicos lo miran y se rien.
al dia siguiente serena sale de la ducha se cambia y suena el timbre ba abrir la puerta con ropa interior y con uncalcetin en la mano y dice debe ser mina y abre la puerta sin mirar quien era y en la puerta se encontraba seya y yaten y serena intento taparse con lo k pudo pero no encontro nada y los chicos la miraban con la boca abierta y seya y yaten se taparon los ojos y le dijieron diiididisculpa nosotros solo veniamos a pedirte lavaloza si si solo eso pero si kieres te podrias poner la ropa y seya dice solo si kieres y yaten se destapa los ojos para pegarle en la cabesa y se da cuenta k serena no estaba al frente y le dicea seya creo k estuvimos hablando con el aire jejejeje seya me escuchas sii te escucho , jamas voy a olvidar esa imagen y yaten roda los ojos
ESTÁS LEYENDO
el espejo...
Science FictionSolo son ellas dos y un pasado k las marco pero nuevas oportunidades se dan se vienen nuevos retos y desisiones k debe tomar. Un ex Un amor no correspondido. Y dos hermanos k lograran llegar a su corazon.