Pasaron tres dias de la famosa transformasion de mujeres a pekeñas ninguno entendia el pork lo k si tenian claro es k habia k hacer algo siempre tenian diferentes conclusiones pero tenian k hacet algo sin duda, yaten dijo podemos hacer un saumerio ya saben empeso a mover las manos con sales rosas esas cosas, mientras seya y si es algun tipo de maldicion, tengan presente k ellas no recuerdan nada dijo taiki....
Despues de eso se taiki fue a comprar y yaten escuchaba musica cin las niñas y seya buscaba shampoo... Mina coloco una cancion y se puso a cantar con serena acompañandola y las demas bailando yaten no se habia dado cuenta del escandalo hasta k se saco los audifonos y las vio cantando no aguanto mas y las gravo luego con seya se planearon arreglarlas y mantenerlas entretenidas y asi lo hicieron esa tarde fue entretenida modelaron cantaron jugaron hasta k seya resibio una llamada de su manager pidiendoles k tenian k estar en la discografica en cuanto antes y los chicos partieron con sus nenas detras...
Cuando llegaron no podian subir con todas asi k las dejaron en una guarderia k habia en la discografica para los trabajadores de ahi al llegar fue lo terrible lloraron y serena no keria soltar la pierna de seya y mina no soltaba el brazo de yaten y rey se encargaba de tirarle el pelo a un niñito y haruca le kito el jugo a un niñito k estaba cerca llegaron a un acuerdo con las niñas y se kedaron sin ningun problema hasta k se fueron ellos... El encargado de la guarderia no era muy bueno con eso ya k tenia pocos niños siempre y los conocia pero justo hoy hiva a ver a su novia el se llamaba zafiro y ella esmeralda era una chica cruel presumida rencorosa no le gustaba la competencia lo k no sabia zafiro es k ella habia sido la causante de su trabajo ya k ella no keria niños y el si asi k le consiguio un trabajo en una guarderia hasta k lo vio cargando a serena y la reconosiio...
No puede ser esta mocosa no puede estar cerca de el pero no importa are lo mismo k le hise con darien maldita has tenido todo lo k yo siempre e kerido pero no vas a romper esa maldicion k puse solo se puede romper con el amor verdadero y asi no creo k nadie te ame...
Durante esa tarde paso de todo.
Serena lloraba pork tenia hambre y las chicas tambien haruca le kito un sandwich a un niñito lo encontro algo gordo y lo puso a dieta segun haruca le hacia un favor, datita toma te traje un sandwich voy por un jugo vi a un niño con un jugo y fuue por el, volvio con dos jugos y serena partio el sandwich y las dos se sentaron a comer luego cada una hiso lo mismo k hizo haruca y mina le kito en chupete a uno y le dio un loli de otro niño esto es mas dico ciedto le desia.
Rey le mordiio un dedo a un niño ya k no keria soltar su merienda y se la dio al final michiru se reia de sus amigas y sus tacticas de supervivencia ami dormia y el encargado no aparecia cuando llegaron los chicos vieron a sus nenas trankilas ellos sabian k eran un amor y una ternura verlas dormir. Eee chicos y el encargado los otros no dijieron nada hasta k algo se movio en una puerta la abrieron y era el encargado con una manzana en la boca chascon y con muchos moños rosar en el pelo sentado en una silla y algo enredado lo liberaron de su secuestro y seya le pregunto... K asias ahi... Mejor dicho kien te dejo ahi... El chico les dijo k habia una nena llorando y fue por ella pero era una trampa de ellas y señala a serena mina haruca ami rey y lita y ellos no lo podian creer y el niño dijo ella me dio una manzana y ella fue la de la trampa señalo a serena k dormia como una princesa y le mostro un dedo y esto me lo hizo ella y señalo a rey... Los chicos pidieron perdon y se llevaron a sus nenas k ellas juntas eran su tornado llegando a casa las niñas kerian comer les sirvierony comenzaron a hablarles.Tayki: nenas ustedes pork hisieron eso.
Rey: naaa es un tonto.
Mina: apadte dijo k tenia hambde y le kise dar una mantana y como no le cavdia haru se la metio mas adento para k se la comieda toda cierto haru.
Haru: si es verdad aparte no comimos nada le tuve k kitar un sanduich a un gordo y sake dos jugos de unas mochilas para serena y para mi.
Ami: eso se llama supervivencia.
Rey: si somos supervivientes.Es sobrevivientes aaay como sea.
Mina:bueno pero estamos vivas.
y todas les sonrieron a los chicos.
Despues de enterarse k rey abia mordido a tres personas y k haruca le habia sabotiado la merienda a otros niños y k rey y serena y mina embellesieron a su encargado y lo encerraron todas pork segun ellas el no las dejaba jugar trankilas, segun haruca le keria dar un look a un niñito en el pelo y el encargado le kito la tijera en ese momento ya le callo mal. Pero dijo k igual serena le cambio el look a un niño y lo dejo chik segun ellas serena le puso mucha escarcha y brillantina en el pelo a un niño... Despues de ese relato los chicos no aguantaron y rieron a carcajada y las nenas suspiraron aliviadas pork pensaron k las hivan a retar pero a cambio resivieron risas.
ESTÁS LEYENDO
el espejo...
Science FictionSolo son ellas dos y un pasado k las marco pero nuevas oportunidades se dan se vienen nuevos retos y desisiones k debe tomar. Un ex Un amor no correspondido. Y dos hermanos k lograran llegar a su corazon.