Los chicos decidieron llevarlas a todas a pasear al parke para pensar k hacian mientras tanto tenian k tenerlas ocupadas y las chicas escogieron a yaten y a seya los chicos les dijieron k jugarian con ellas solo si despues se portaban bien.
Y las chicas intentaron no hacer nada malo pero los chicos no aguantaron y se kedaron dormidos y taiki habia ido a comprar jugo para darles. Mientras las chicas cuidaban a sus niñeros llego taiki y encuentra a sus dos hermanos durmiendo en el pasto y las chicas arriba en sus espaldas. Daiki dijo mina podke no se mueve el caballo y el run run dijo serena...Y taiki les dice ay k despertar al run run y al tren para k hagan su recorrido... Lo dijo rascandose la cabeza y les dio un jugo a cada una.
Ok ahora a la casa... Y serena y mina vallan a despertar a esos dos. Y mina ok como puede ser k se duedman justo en la mitad del decodido.
Y taiki las miraba no aguantaba mas y se rio como nunca...
Llegaron a la casa ya k desidieron irse a una casa k tenian ellos pero la ocupaban en caso de emergencia, ok ok taiki sabes lo k hay k hacer ahora cierto.
Bueno no crwo k sea tan dificil hay k hacer un horario con las comidas y mantenerlas ocupadas con juegos didacticos de eso se encargaran ustedes y yo de la comida, aparte hay k bañarlas, cuando dijo eso taiki los chicos se miraron y suspiraron con la cabeza gacha.Y seya tu encargate de serena y haruca yoe encargo de emi y de michiru y tu yaten encargate de mina, lita y rey ok.
Se fueron a bañar a las niñas pero yaten no salia nunca lo fueron a ver y lo unico k pillaron fue a yaten lleno de espuma y una mina risueña una lita tirandole agua a rey y una rey enojada regañando.
Seya: yaten tu tenias k bañarlas no era una fiesta de espuma.
Yaten: ayudame con esas dos yo me encargo de mina k es la mas inkieta... Jajajajja
Jamas pense llegar a esto.
Las lavaron y les secaron el pelo y obtuvieron otro show por parte de mina, mina esto no es una sesion de fotos le desia yaten y seya le tiraba viento con el secador y mina posaba eso mina le desia seya estas lista y salio mina con pelo seco envuelta con la toalla y con un seya risueño y yaten con una lita con unos dientes limpios y una rey con mucho friz en el pelo jejejeje...Taiki los miro y se rio jamas penso ver a sus hermanos tan agotados despues de bañar a unas nenas tan lindas.
Luego fue el turno de taiki bañar a sus dos nenitas pero taiki salio ileso de todo daño ya k emi era trankila y michiru tbn se demoro muy pokito luego fue el turno de seya.
Seya no fue la esepcion ya k le toco bañar a su bomboncito y a haruca k lo miraba feo, por estar bañando a su gatita se dejo bañar pero serena le tiraba agua y dio buelta el frasco con espuma y seya pidio ayuda pero haruca no lo dejo ya k serena estaba entretenida. La dejo jugar hasta k la vio bostezar seya todo espumoso le kito todo rastro de espuma las enjuago y las seco le paso lo mismo k a yaten con mina serena se creia en una sesion de foto haruca la animaba y seya y el secador pero seya se reia y haruca lo miraba feo hasta k le seco el pelo a haruca y le dejo el pelo con micho friz paresido al de rey y serena se habia dormido seya las tomo enbrazo y las llevo a su cuarto.
A dia siguiente despertaron con una mina cantando y una serena llorando y una rey molesta y una emi chupandose el dedo... Taiki se desperto y seya y yaten seguian durmiendo serena mina haruca y rey se encargaron de jugar un poco con ellos dos con la diferencia k ellos dormian y ellas los peinaban y makillaban.
Cuando despertaron fueron a la cocina y taiki pego un brinco y su cara de impacto y de risa no daba mas hasta k llego serena con un celular de taiki y taiki se lo pidio y saco una foto... Yaten le dijo pork nos sacas fotos en la mañana seya le dijo si kerias una foto al menos deja arreglarme.
Fueron al baño y el grito k pegaron los dos causo la risa de taiki y sus nenas ya k ahora entendia a las cuatro k ivan y venian de la pieza del fondo, luego de eso comieron y serena se repitio ya k tenia hambre y le kito a rey sin k ella se diese cuenta. Y los chicos planificaban las actividades del dia.
ESTÁS LEYENDO
el espejo...
Science FictionSolo son ellas dos y un pasado k las marco pero nuevas oportunidades se dan se vienen nuevos retos y desisiones k debe tomar. Un ex Un amor no correspondido. Y dos hermanos k lograran llegar a su corazon.