6

70 7 4
                                    


taiki deja de leer la unica despierta es ami las demas ya estan durmiendo .... taiki con una gota en la cabeza y ami era la unica despierta miro a su hermano k estaba al lado cuidando a las demas y lo vio durmiendo abrazando a serena todas dormian  y cuando llego un golpe de algo fue el brazo de mina k le pego y yaten rio de manera burlesca...

vees te hacen callar hasta en sueños  jajajaja , a quien se le ocurre leer historia universal , hasta seiya se durmio jajajajaaja ok vamos acostar a las demas dejemos a las nenas descansar.

cada uno fue a dejar a las niñas a sus piezas ya k la mayoria era compartida.

a la mañana siguiente serena no despertaba y seiya tampoco cuando fueron a verlos los dos estaban abrasados durmiendo profundamente, se veian tan tiernos k les sacaron una foto yaten siempre andaba con su camara y grababa o capturaba momentos tiernos y graciosos . luego rey salio de su pieza chascona y con sueño tenia hambre luego aparecieron todas  hasta k tocaron la puerta era la nueva vecina con su pareja los fueron a saludar y luego la reconocieron era zafiro y su pareja los chicos aguantaron la risa acordandose como lo habian dejado sus nenas la ultima vez serena salio del cuarto tirando a seiya de la mano y ve a esmeralda y se pone a llorar y abraza a seiya y lo lleva al cuarto e intenta explicarle porke le tiene miedo los chicos despues de despedir a la pareja fueron donde serena curiosos ya k serena no es asi y kerian saber el pork...

serena cuentanos trankila hablame y nosotros las vamos ayudar ok.

depadtamento seya espejo mio . seya la miro y le dijo tu departamento kieres k bayamos a tu departamento por un espejo , serena asintio y le dijo k era muy importante , los chicos fueron al departamento de serena ella se fue directamente a su baño se miro en el espejo y en el espejo estaban las chicas y ella atrapadas los chicos fueron a ver y kedaron mudos las chicas les explicaron como susedio y lo k tenian k hacer .

Aver hay k ubicar a luna y artemis sabemos donde pueden estar no es muy seguro ya k no es un 100% ok .

lo otro es k tenian la version de las chicas de una dimension alterna  y tendrian k volver y la unica k podria ayudarlas a volver es luna o artemis.

lo otro k sabia era k esmeralda las mando a esa dimension ,su objetivo era solo serena pero serena no estaba sola en ese momento asi k las envio a todas.

y solo serena se habia acordado de esa mujer k tanto daño le hizo.

se metio con su novio el mismo dia de su matrimonio los pillo cancelo la boda la golpeo agarro la ropa de darien la tiro por la ventana lo echo a la calle desnudo y a ella la agarro del pelo y la cachetio luego la tiro a la calle lo k no se esperaba era k alguien la estava grabando y el video fue viral y esmeralda por eso a odiado a serena pork fue la burla de todos era tanto el rencor k sentia por serena k juro vengarse le hizo la vida imposible pero siempre la defendian era un icono de la moda la gente la keria era amable tenia amigas k la kerian ... todo lo k esmeralda siempre kiso por eso la odiava por eso sedujo a darien y se lo restrego en la cara eso daño a serena ...

pero los chicos la ayudaron en todo lo k pudieron se pusieron en marcha y fueron en busca de artemis y luna...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el espejo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora