Los chicos se turnaban para toparse con serena pero mada andaba de gira con la agencia y tenia muchas sesiones lo cual la agotaba.
A la semana siguiente las calles tenian imagenes de publicidad la sorpresa fue para haruca cuando ve una gigantofrafia de su hermanita en ropa interior y con tres chicos a su alrededor.
Ok para k se hagan una idea... Serena al medio en los pechos una guincha k dice stop y con la parte de abajo k era diminuta y un chico abrazandola y un chico a cada lado.
Oviamente la llamo pero le salia el buzon de voz...
Haaay k voy hacer contigo gatita pff, cuando te dije k intentaras hacer otra cosa no me referia a esto.
Haruca hiba a cruzar la calle y pasa un autobus con otra publicidas de serena... Cada vez k se encontraba con una publicidad de su hermana era una sorpresa...
Al llegar a la diskera se encuentra con unos chicos con unos volantes en las manos entregando y conversando.
Chico 1: pero has visto esta presiosura.
2 : ooou claro k la veo es una afrodita me encantaria verla y uuff muchas cosas mas... Jajajaj.
1: es la fantasia de cualkiera alenos mi amigo esta de acuerdo jajaja
2: yo la kiero conocer le pediria ser mi novia me enamore...
1: yo la kiero en todas las formas jajajaja.
Haruca escucho eso y entro a la diskera iso una llamada y llegaron dos hombres y les dieron u a paliza y eso solo es una advertencia les dijieron jejeje y los chicos dijieron una advertencia de k si no hemos echo nada... Eso diganselo a otra persona invesiles ahora muevanse.
A la semama sig serena estaba muy cansada descanso toodo el dia.
Al dia siguiente era el cumpleaños de serena sus amigas y su hermana le hicieron una fiesta sorpresa con la gran diferencia k haruca rey y lita tenian k andar amenazando y espantando muchas veces a los k se acercaban a serena por suuu graan publicidad... Se fueron al vip serena se fue al baño y le dijieron volveras al tiempo y no seras mas la famosa serena tsukino.... Y eso era una advertencia dijo ella pero jamas penso en k al llegar a su casa y con sus amigas cada una se vio en el espejo y se fueron a dormir no sabian k se estaban encogiendo y en la mañana cuando tocaron la puerta eran los chicos y serena desperto y fue a abrir sin darse cuenta k era pekeñita y los chicos le empezaron a hacer cariño la encontraron adorable hasta k serena dijo.
Bejen de ached echto yo toy gdande.
Y seya dijo pero si eres adorable te pareses mucho a bombon
Ok tu seras bomboncito
Yaten dijo primero nena te sabes tu nombre.
Pff clado k se mi nonble.
Ok dimelo porfavor.
Yo soy sedena tsukino y vivo aca
Los chicos no le creian yaten dijo asi k eres una admiradora serena es unica e visto la publicidad y las chicas no se comparan y serena lo agarro del dedo y los llevo hasta su piezay la sorpresa fue k estaban todas en miniatura... Los chicos se rieron de los puros nervios no sabian k hacer con tanta ternurita pork eso eran las chicas unas ternurita.
ESTÁS LEYENDO
el espejo...
Science FictionSolo son ellas dos y un pasado k las marco pero nuevas oportunidades se dan se vienen nuevos retos y desisiones k debe tomar. Un ex Un amor no correspondido. Y dos hermanos k lograran llegar a su corazon.