parte 2

17 4 1
                                    

Ella solo salió de operación, siendo una mujer tan tierna, dedicada, alegre, paciente, fuerte. Me tocó cuidarla, quería hacerlo, necesitaba saber que ella estaba bien...aunque yo no.

Apenas ella volvió a casa viendo como se quejaba del dolor, medicamentos... me dolía verla así.

Una noche yo volví a casa, fui a su recamara a verla... estaba adolorida, ella haciendo el intento de ir por su cuenta a buscar un vaso de agua, solo eso. Me negué a que ella vaya sola así que solo fui a la cocina y volví con ella para dárselo, me retire de ahí y apenas cerré la puerta mis ojos se inundaron y comencé a llorar sin parar temiendo por el día en que ella ya no esté.

Se me hace tan raro como uno se acostumbra a la presencia de alguien y de un día para otro te la arrebatan sin dar un paso atrás, aceptando que volverás a escuchar su voz, nada ni nadie será el mismo, esa persona que cuando se fue se llevó consigo lágrimas tuyas también.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí tienen la segunda parte de la anécdota que publiqué en el capitulo anterior y un poco de mi opinión de como uno se debe de acostumbrar aunque no quiera a la ausencia de alguien.

En la sección de comentarios de mi perfil hay un mensaje de la notable inactividad aquí. los quiero mucho, tengan una linda mañana,noche, día, tarde o madrugada.

-Elizabeth A.

lo que calla el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora