una carta que desborda el sentimiento de abandono

20 4 0
                                    


Cuando recuerdo las ultimas palabras que pude escuchar de ti fue como un aroma invadiendo una habitación, un aroma especial y único que solo tu podrías transmitir tal como tus palabras, haciendo que reciba a través de tus labios ese sentimiento tan bello que solo podía sentir por ti.

Fue tan fácil aceptar que te ame y seguiré haciéndolo, pero tan difícil pensar que te fuiste.

Saber que nunca más podré sentir tus abrazos, nunca más podré ver tus ojos, tu sonrisa, escuchar tu voz. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que te pude decir que te quería, cual fue nuestra última conversación y sobre que, ahora sólo puedo usar los recuerdos que por ahora hacen que no sea mas doloroso de lo que era. Solo quiero encontrarte en mis sueños y poder correr hacia ti, abrazarte y no soltarte nunca más. Ahora mis sentimientos están con un candado que tu creaste con tu ida.

Se que cada vez que hablo de ti, no son palabras vacías. Ya no quiero llorar mas pensando en las alas que tú eras para mí. Tu nombre esta tatuado en mi mente. Mis lagrimas demuestran las cicatrices que habitan en mi corazón.

Solo quiero volverte a ver por el miedo a olvidarte, miedo a olvidar que te amo.




Atte.: tu nieta.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡wow!!! por fin actualizé, ¿se puede considerar un milagro?

yo creo que si. 

Espero que les haya gustado mucho. Y si tienen ideas para capítulos futuros pueden mandar mensajes por privado y con mucho gusto opinare y los leeré. 

Este capitulo iba a tener otros "personajes" y "protagonistas", pero luego decidí hacerlo como una carta para mi abuela y dedicado también para todas esas personas que han tenido la perdida de algún ser querido.

Si tu tuviste alguna experiencia como esa. Lo lamento mucho. Aunque no te conozca y vivamos a miles de kilómetros, recibes apoyo de muchas personas y de parte mía y por mas doloroso que sea, aun hay forma de seguir adelante y siempre te ayudara a ser mas fuerte.

Se que el titulo es un poco deprimente, pero, seamos realistas, todos sentimos ese tan cruel sentimiento de abandono que nos invade y ocupa nuestro corazón por un tiempo. 

Nos vemos en la siguiente y espero que tengan una linda tarde, noche, madrugada o día. Los amo mucho ;)

lo que calla el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora