⚠️A D V E R T E N C I A⚠️
Este capítulo tocará un tema acerca de la apariencia física, la masa del cuerpo y la desaprobación por este.
si sufres de sobrepeso, algún trastorno alimenticio, estás pasando por algún momento parecido a este capítulo o eres sensible a este tipo de temas.
🚫DEJA DE LEER ESTE CAPÍTULO Y ESPERA EL SIGUIENTE🚫
Leer con discreción si decidiste leer y eres sensible a estoDetesto mi cuerpo...solo veo a esas chicas con sus cuerpos perfectos, abdomen plano, esbeltas, seguras de sí mismas, con cutis perfecta, sin acné. Mientras yo.... vivo en un engaño... intento convencerme que soy como esas chicas, delgadas, con abdomen plano, cutis perfecta, sin acné... pero todo es mentira. No soporto mírame al espejo y ver mi cuerpo, odio las estrías que se son como un tatuaje desagradable en mi piel que intento ocultar, ya intente todo tipo de dietas, intento hacer ejercicio, solamente no puedo. No me amo, no me gusto....quisiera ser linda, desearía tener un poco más de color, desearía que mi pelo no fuera tan rizado parece que estoy despeinada siempre, no me gusta mi nariz, desearía que mi cara que no fuera tan cachetona, quisiera que mis labios fueran más finos, desearía no pesar tanto, quisiera que mis pantorrillas no fueran tan grandes.
Lo que ella no sabe es que ella tiene un brillo en los ojos inigualable, su belleza opaca a muchas personas, ella es la única que se critica y más se ve defectos. Cuando puede simplemente verse al espejo y decir "estoy perfecta" por que lo es de verdad, ella no necesita compararse con otra persona, por que ya hay personas detrás de ella que se comparan con ella y desearían ser como ella, desearían ser ella, tener sus ojos, su boca, sus manos, su corazón, su personalidad, hay gente que la envidian a escondidas y ella no lo sabe.
___________________________.XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX.____________________________
¡¡¡Esta es la segunda actualización!!! Espero que les haya gustado, yo la verdad escribí esto a base de experiencia personal, el texto al final de este capítulo les quiere decir QUE SE AMEN !! AMA CADA CENTÍMETRO DE TU CUERPO, DE TU CARA, TODO!!! Por que eres jodidamente hermos@ tal como eres.
Yo la verdad trato de seguir ese mismo consejo que les acabo de dar, pero como no puedo amarme a mi misma, quiero que ustedes lo hagan, me importan y quiero que se sientan bien consigos mismos aunque yo no pueda. Son lo mejor que me han pasado, son como una almohada para mis capítulos, cada uno de ellos contienen verdad mía, y me llena de felicidad como hay gente a la que le gusta lo que hago. Los amo mucho, y ámense por que son hermosos ustedes!!!❤️❤️❤️😭😭😭🤩🤩
ESTÁS LEYENDO
lo que calla el corazón
Non-FictionTodos se han llevado un trago amargo que el corazón recibió y ha soportado por tanto tiempo y se ha formado un gran dolor que difícilmente se puede explicar con palabras pero no quiere decir que sea imposible y tanto tu quien esta leyendo esto y yo...