Goku y Caulifla saldrian corriendo y se comerian a besos en la casa de Son Goku...
12 meses...
Goku ya habia terminado el secundario y Caulifla tambien.Estarian ya con su hija en brazos pasandola muy bien hasta que llega Kale y dice...
Kale:¡Que emocion! ¿Tanto me pudieron a ver escondido que se hiban a casar? ¿Y como se llama la pequeña?
Goku:*Con una sonrisa* La pequeña se llama Brune,Lo eleji porque me encanta ese nombre.
Caulifla:Y que te trae por aqui Kale...
Kale:Queria decirles que me perdonen lo que hize años anteriores...Fui una completa estupida,Kefla no quiere venir porque tiene verguenza y dice que la perdonen ¡Adios me voy a mi casa!.
Caulifla:Ok Kale.Tu ya sabes que cuando quieras puedes ir a visitar a Brune o a nosotros.
Los 2 saiyans se irian tranquilos a su casa para descansar ya que la semana que viene sera su boda,estan tan contentos que apenas se acostaron se durmieron...
Goku:(Nunca habia pensado tener un hijo y menos con ella,pero ahora estoy mas que contento y vamos a descansar que mañana nos vamos a ir a algunos lugares hermosos que ya nadie conoce,pero bueh podriamos ir de mis padres o otros lugares...Espera ¿mis padres?)Asi el saiyan se acordaria de que el se habia perdido en el bosque y no regreso por muchisimo a su casa se pondria contento y esperaria la mañana.Caulifla se despertaria,se iria a cambiar y a preparar el desayuno recordando su noche de pasion con Goku...
Caulifla: Debo dejar de pensar en eso...Estoy cocinando debo tranquilizarme...
Goku empezaria a despertar y veria a Brune que estaba jugando con sus manitas y los ojos bien abiertos...
Goku:Hola mi princesa Brune,Vamos a ver lo que esta cocinando mamá.
Brune:Papa...daa.
Goku*Sin palabras*:Acaso...Dijiste...Papá...
Brune larga una carcajada muy tierna haciendo que Gokubla carge y valla donde esta Caulifla viendo como cocinaba,Goku sacaria su celular y empezaria a escuchar musica.
Caulifla:¿Que haces Brune? Ohh...Esta con su papá que linda escena.
Pasarian unos 10 minutos y el desayuno estaba listo,Caulifla llama a Goku ,el se levanta y empieza a desayunar como loco.Goku: ¿Te parece si vamos a comprar ropa o vamos al McDonal's?
Caulifla: Ahora que lo pienso denteo de unos meses Brune va a nesecitar un biberon,y chupones ya tiene 2 pero quieeo ir a comprarle una cuna con varias cosas y el McDonal's no tengo problema vamos.
Caulifla alistaria a Brune y se la llevariaa su cochesito seguido de eso salen caminando hacia el shopping que estaba a 7 cuadras.Llegarian al shpping y empezarian a comprar pañales,biberones,sandalias y zapatillitas para Brune,mientras que despues fueron a almorzar a el McDonald's.Unas semanas despues...
Estarian un Goku muy nervioso atando su corbata y por otro lado una Caulifla ya con su vestido.
Estaria entrando Goku y llegaria al al altar seguido de eso entraria Caulifla siendo acompañada por su padre y quedarian los 2 de frente.El cura diria unas palabras y...
Cura:Goku ¿Aceptas a Caulifla como tu esposa Para acompañarla durante toda la eternidad?.
Goku: ¡Acepto!.
Cura:Tu Caulifla ¿Aceptas a Son Goku como tu esposo y prometeras protegerlo como el te protegera a ti?
Caulifla: ¡Acepto!.
Cura:Yo los declaro marido y mujer...Puede besar a la novia.
Caulifla lo besaria con pasion y Goku corresponderia el beso,despues de eso fueron a festejar con sus amigos...comieron,rieron y tambien compitieron en juegos de mesa.
Estarian ya cansados y se veria a Goku con unas ojeras muy notables.Caulifla seguia feliz por su matrimonio pero igual estaba cansada y queria dormir.
Los saiyans acostaron a Brune en su cuna y despues ellos durmieron.6 años despues...
Goku estaria llendo a buscar a Brune a la escuela...pero se retraso por el trafico.Mientras tanto Brune estaria siendo molestada por muchos chicos...
Robert:Ja ja ja eres tan tonta que no sabes cuanto es 2+2 ja ja
Lucy:No tienes amigos eres muy tonta y tu mamá no te quiere.
Brune:Callate...*Se le empezaria poner el pelo rubio y los ojos celestes* ¡¡TAN SOLO TE DIVIERTES AL VER A LOS OTROS SUFRIR NUNCA VI UNA COSA TAN ESTUPIDA COMO ESA Y TU DESPUES HABLANDO DEL RESPETO ERES TAN ESTUPIDA QUE TE TIENES QUE LEVANTAR SOLA PORQUE A TU MAMÁ LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HAGAS!!.
Un chico como de 16 años se le acercaria a a Brune y le diria...
Luke:¿Que le dices a mi hermana? Je je esta niña no sabe donde se metio.
Se tiraria a golpearla pero Brune lo dejaria sin aire de un golpe en el estomago seguido de una patada,todos estaban impresionados y mirarian a Brune pero llegaria Goku muy feliz y se irian a su casa,Brune le contó eso al padre y se quedo muy impresionado y le dijo que se tenia que defender y que despues iban a entrenar para que domine la transformacion del SSJ estando ella muy contenta.Almorzarian tranquilos y se pondrian a entrenar,nada como una familia tan feliz.Brune y Caulifla atacarian a Goku pero el bloquearia los ataques y se caeria recibiendo una patada de Brune en los tobillos seguido de un puñetas de Caulifla,el se transformaria en el SSJ 2 y esperaria sus ataques,se lanzarian pero el los bloquearia siendo atacadas por el saiyan pero Brune se cubrió de todos los golpes ella solo usaba su 50% y Goku su 20% y Caulifla el 25% despues de eso ellos se irian a bañar para despues dormir tranquilamente yo llamaria a eso una familia feliz.Y que les pareció la historia creo que fue corta pero si es apoyada y llega a los 10 votos esta parte.
2 temporada PROXIMAMENTE...
ESTÁS LEYENDO
Goku En Un Adolescente
Fiksi PenggemarEsta historia se desarrolla en una secundaria universal donde Son Goku el estudiante con 18 años de edad y la joven estudiante Caulifla-san de 19 años de edad se enamoran disfrutenla