Hablemos sobre...las tribus de las típicas escuelas estadounidenses, en lo bajo de la escala están los nerds asociales feos y no por que yo lo diga, si no por que allí fueron clasificados por la crême de la crême pero luego hablaremos de estos, centrémonos en los nerds, estos chicos (en plural) son los cerebritos de las clases que por no tener vida social se la pasan estudiando y haciendo la tarea de otros por dinero o amenaza (mayormente la de los populares), están en lo más bajo por su poca resistencia física y por ello son fáciles de golpear, manipular y divertirse con ellos (de mala forma), ¡OJO! No todos los nerds encajan en esta escala, aveces los hay en otras pero con algo que los diferencia como... Arthur Evanson el rubio de ojos cafés que tiene muertas a la mitad de las chicas que comparten literatura con él , tiene una beca en la escuela más prestigiosa (mi escuela) pero es parte del equipo de fútbol americano, por ello se clasifica en otro puesto y no en el de los nerds.
Después de los nerds tenemos a "Los Lamebotas" de los profesores, y se preguntaran...¿Por que no son los que están hasta lo último si todos solemos odiarlos?, pues por los chismes de los profesores, siempre son divertidos, y por no decir que como pago a los "Reyes" les avisan sobre exámenes sorpresa, proyectos u cosas referidas a castigos y todo lo que se le pueda exprimir a un profesor a cambio de no ser participes del bullying, bromas pesadas, etc. Y ahora los chicos normales como tú que pueden preferir pasar desapercibidos o querer subir de categoría en la jungla que es la high school, normalmente son gran parte de la población estudiantil la que pertenece a esta categoría pues ninguno quiere bajar demasiado o les es difícil e insulso subir a los mejores rangos; para los reyes estos son como hormigas a menos que alguien tenga madera de líder como lo son ellos, o que sean misteriosos como Adam Ruano que se dice es extranjero y por ello casi no habla a menos que sea con Savanna Haters, pero como siempre luego hablamos de esta chica, volviendo al tema principal, Adam Ruano es el estereotipo de modelo de abercrombie and fitch, con un cuerpo bien moldeado y piel malva es el sueño de toda chica sureña, sin mencionar que es el perfecto mistery boy y tiene un look de infarto.
Pasemos a los clubs de deportistas, con ser de ellos ya seras al menos el deseo de todo chico o chica y la aspiración de todos, los clubes deportivos te aseguran una mejor estadía en la high school y lo mejor de todo, te asegura una invitación a las mejores fiestas del condado; para pertenecer a estos clubes tienes que tener un cuerpo bien formado y una resistencia genial, no importa si no tienes ni una pizca de materia gris con tal de que desempeñes bien este papel, como Maya Strake mejor conocida como la belleza sin cabeza, y se refieren que al parecer todo lo bueno que tiene en la porra y de belleza lo tiene de malo en inteligencia.
Y en la cima de toda esta cadena, están los kings and queens of high school, al final todo se reduce a este pequeño grupo de personas que aparte de ser de una belleza digna de modelos de Victoria's Secrets y Armani, con el mundo a sus pies tienen dinero, inteligencia o saben dar las mejores fiestas, si, apuesto a que sabes de quienes hablo, en efecto, hablo de los Cools Kids, el teenage dream de todos, en este grupo podemos encontrar a la líder de las porristas alías Zoe Miller, también estan los antes mencionados Adam Ruano y Savanna Haters hija de una familia multimillonaria y signo de fantasía para los hombres por su morena piel, ojos dorados y cabello oscuro en ondas con medidas perfectas; en conjunto con el coreback Jason Wall, la hermosa Natasha Reynaldi, Arthur Evanson y Chris Barkley el mejor amigo del rey de toda la escuela Elliot McKarnie, acompañado casi siempre por la zorra de Aki Blue y yo Austin Angel el mejor amigo de Chris y amigo cercano a Elliot, pero alguna vez también fui Katy Angel, mejor amiga de Natasha, Zoe y Savanna, pero Katy murió y con ella los sentimientos de Jason, la sinceridad de Natasha, la confianza en el mundo de Adam, la amabilidad de Savanna, la eterna paz de Arthur y el amor de Elliot.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream
Teen Fiction¡Oh su precaria habilidad para su desdén hacía aquel que le ama! ¡Oh, su belleza angelical!¡Su sonrisa infernal y sus pensamientos crueles! ¿Quién es sino, que el pecado mismo? Goza del sufrimiento ajeno, pero padece de locura ingrata. Muchos le h...