Fandom: Coco (Disney Pixat)
Disclaimer: No poseo a ninguno de los personajes, no persigo lucro al difundir este relato y no pretendo ofender a nadie con lo que creo.
Rating: Fiction Rated M (16+) - No recomendado para menores de 16 años por contener escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos leves y situaciones explícitas.
Pareja: Marguel/Musicshipping (Miguel Rivera x Marco de la Cruz)
Tipo: Angst, Fluff, Hurt, OoC, AU, Slash, Lime & Lemon.
Advertencia: Este fanfic es yaoi; es decir, relación entre chicos. Si algún punto anteriormente mencionado no es de tu agrado, pido de la manera más atenta al lector o espectador que se retire. Cualquier ofensa, se eliminará. No se permitirá copias o adaptaciones de dicho fanfic que a continuación se mostrará.
Si su agrado es contrario a lo último mencionado, espero disfrute de su lectura. Se agradece sus visitas, votos y comentarios de apoyo o similares a estos.
Nota de autor: ¡Por fin! He podido crear este fatídico intento de "week" con la ship mas adorada y anhelada de todas ¡Marguel! O como me gusta nombrarla ¡Musicshipping!. ♥
Ay la amo con locura, así como lo es el Higuel, entre otros ship's que conforma Miguel y sus derivados (cofcofSimónxTadashiweecofcof) :^)
Y bueno con este week "oficial" (porque soy re noob haciendo este tipo de cosas/eventos, etc xD) iniciará la semana del 29 de Octubre al 2 de Noviembre
¡Así es! Y esto es más por el hecho de conmemorar el primer aniversario del estreno de la película COCO ¡Aaaahhhsdfghsdgh!
Sinceramente estoy con los nervios de punta al hacer este "evento" pero bueno, nada como aportar mas de esta hermosa ship.
#ExpansiónMarguel ♥ #ExpansiónMusicshipping ♥
Esperó poder terminarla a tiempo xD
¡Compartan para que mas personas hagan este week! Sea o no relato es bienvenida :3
Sin más...
¡Comencemos!
✨✨✨
El amor de estos dos sagrados músicos los lleva a grandes momentos.
Ellos vivirán su momento al lado del otro.
Tragedias y felicidad los llenarán en una semana completa...
O tal vez más.
ESTÁS LEYENDO
En Siete Días, Viví Mi Momento
Fanfiction#COCO [Marguel/Musicshipping] 🌼『 Week Marguel/Musicshipping - 2018 』🌼 ~ Una semana completa llena de momentos mágicos con el amor verdadero que se tienen estos dos músicos tan apasionados. ~ ¡Un poco de todo para estos dos niños hermosos! ♥💙