Capítulo 4

108 4 4
                                    

MUY BIEN!!, ANTES DE EMPEZAR A LEER.. ¡LES TENGO UNA DISCULPA!, viditahs!!, perdón por estar sin bajar capítulos, es que me quedo sin inspiración, y se me seca el cerebro!, perdón por la demora, prometo ya no divagar tanto y publicar mas seguido, en serio, los quiero mucho!!, muchos besos, mis viditahs! :* <3
Empecémos con la historia:

Narra James

Me levante y vi por la ventana a la habitación de Emily, la cortina estaba cerrada, eso quiere decir que se esta cambiando para la escuela, me levante casi volando, me vestí como pude y fui a despertar a los chicos, no estaban, se habían ido sin despertarme, salí corriendo con una tostada en la boca, me choqué contra una señora que estaba paseando a su perro, le pedí disculpas y corrí nuevamente,vi a Emily en la esquina de la cuadra y corrí hasta ella, la agarré del hombro y la voltee a verme, también estaba con una tostada en esos labios perfectamente pintados con un brillo labial rosa, la miré a sus hermosos ojos turquesas, y no podía mas, quería besarla, esto estaba mas que mal, estaba pésimo, miré hacia otro lado, terminé mi tostada y seguimos caminando hacia la escuela.

A lo lejos pude ver a los chicos entrando en la escuela, me amarré mis DC's y le dije a Emily que me esperara un momento, corrí lo mas rápido que pude, llegué a una distancia mas cercana para poder hacer mi cometido, taclearlos con todas mis fuerzas, cuando estaba por saltar encima de ellos, apareció el profesor, me pare tranquilo y vi como Emily avanzaba con paciencia, corrí hacia ella de nuevo, debo verme como un tarado, pensé.

¿Porque corriste así hacia ellos? - preguntó Emily

No por nada - dije sonriendo -

No mientas, querías taclearlos - dijo entre risas -

Me conoces muy bien Em - dije sonriendo de medio lado -

Y, vivimos cerca por algo, además ya voy un mes en esta ciudad, en una ciudad puedo conocer a las personas - dijo ella sonriendo -

Es cierto, y sabes que yo soy el más lindo de todos, verdad - dije en tono de broma -

Eres tan humilde - dijo ella sarcásticamente -

Sabes que bromeo, sabes que soy así - dije mientras ponía mi brazo por sobre sus hombros -

Lo se, lo se, y también se como hay gente jodida - dijo ella mirado a Cassandra, que se acercaba con todo su cuerpo meneándose con sus zapatos de taco aguja 12, parecía un pavo real, será que odio a las chicas como ellas, las típicas chicas mas ricas del lugar que dominan a todos y pasan por las manos de todos los chicos, como la puta pelo pintado de Cassandra, pero escúchenme, no todas son así, están las populares gold y las silver, las gold son las chicas como Cassandra y las white son como Emily, que con tan solo un mes ah llamado la atención de todos en la escuela, no solo por su belleza, también por su actitud y su cerebro, en el grupo de las silver estaban Mily Whine, y su mejor amiga Elizabeth Adams, chicas que destacan no por su dinero, destacan por su carisma e inteligencia,a pesar de pertenecer al grupo de las silver y ser conocida por toda la escuela, la pobre de Em todavía no se acostumbra, es muy tímida, pero yo lograré que haga muy buenas amigas, por el momento su gran amiga es Elizabeth, se hicieron amigas casi al instante, pero eso ya se los contará Emily, porque yo no se exactamente como paso.

Por cierto Em, ¿hiciste la tarea de Sociales? - pregunté sonriendo -

Claro que la... no te dejaré copiar mi tarea - dijo ella mirándome a los ojos - debiste hacerla tu, te avicé mas de siete veces - dijo cruzándose de brazos -

¿Qué?, ¿Cómo crees que te iba a pedir la tarea?. ¡yo nunca haría eso! - dije mientras me chocaba con algo duro - ¡¿quien puso esta pared aquí?! - dije sobando mi nariz, me di media vuelta y note a Emily, quien estaba atrás mio dándome la espalda, aguantando la risa - ni se te ocurra reírte - advertí -

Advertencia que no tuvo efecto, porque al momento empezó a reír estrepitosamente, y a moverse como epiléptica, daba brincos y hasta se le iba el aire, la mire serio y ella se volteo para ir bajando su risa a pequeñas risitas continuas - si sigues riendo, te voy a cargar sobre mi hombro para llevarte al cuarto del conserje y encerrarte ahí - advertí nuevamente - ella me miro con cara divertida y empezó a aguantar la risa, en lo que caminábamos a los lockers para sacar nuestras cosas y dirigirnos a nuestras clases, en lo que estábamos caminando yo le hablaba y le hablaba, pero Emily no hacía un gesto, estaba concentrada en la nada - ¿Qué ocurre?, ¿porqué no hablas? - pregunte, ella me miro y sonrió, en ese momento noté que ella seguía aguantando la risa, ¿qué tan gracioso era que me atacara una pared ninja, que apareció de la nada?, la mire, y saque mi botella de agua, se la dí para que se calmara y pudiera entrar a clase sin armar jaleo, tomo un poco del agua y se calmo, me devolvió la botella y siguió caminando a clase calmada, yo guardé mi agua y la seguí a paso veloz, ¿qué tan rápida era?, en cuestión de segundos ya se había adelantado muchísimo, la alcanzé y caminamos lo que restó hacia el salón de clases, nos tocaba matemática, en esta clase siempre nos sentaban compartiendo carpeta, normalmente todas las chicas pelean por quien se sienta conmigo y nunca puedo sentarme con Em, como quisiera, pero parece que esta vez había un rayo de luz, el salón estaba lleno y sólo quedaban dos asientos al final del aula, el profesor nos mandó a sentarnos ahí.

Tienes la suerte de tenerme como compañero - dije divertido -

 La suerte la tienes tu - dijo ella mirándome a los ojos y sonriéndome -

Yo no lo creo, la suerte de tener un compañero de escritorio tan guapo, y carismático como yo - dije sonriendo -

Y tu la suerte de tener como compañera de asiento, a una chica, tan inteligente y adorable junto a ti - dijo ella entre risas - mentira, no soy adorable, inteligente si, pero adorable no - rió -

Empezamos a reír en voz baja para que el profesor no nos escuchara y seguimos atendiendo la clase, me aburrí, así que escribí con lápiz en su cuaderno.

En el descanso, ¿quieres ir a comer conmigo y los chicos, o veras a Elizabeth? - escribí, ella lo leyó -

Claro, me encantaría, también puede venir con nosotros Eli, ¿verdad? - preguntó -

Pero claro que si - respondió -

Sonó la campana, después de esto teníamos clases separadas hasta después del almuerzo que nos tocaba sociales, ¿porque tenía que ser martes?, si fuera lunes todas mis clases coincidirían con las de Emily, esa era la única razón para amar los lunes. Me dirigí a mi locker a sacar mis cosas para mi clase y ahí estaba, parada frente a mi locker, vestida como siempre, con su elegante estilo, cabello anaranjado, ondulado, tes blanca y un sombrero negro que cubría su cara, estaba ahí, mirándome con los brazos cruzados.

FIN DEL CAPÍTULO 4!!!, ESPERO LES GUSTARA!!!

Psdt: como saben, gold es oro y silver es plateado, o plata >w</

PREGUNTAS, PREGUNTONAS!! >w<)/

¿Quién será la persona que estaba parada frente al locker de James?, ¿Que quiere con el?, ¿Sera que James oculta algo?, ¿Emily se volvera vegetariana?, ¿los helados son frios?, ¿Las vacas vuelan?, ¡descubranlo en el próximo capítulo!, espero les gustaba, los quiero mis viditahs! :*

BESOS CON SABOR A MENTA :) <3

La historia de EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora