Llegaron a la casa en taxi, Edie se bajó y quedó unos minutos mirando la puerta que hacía siete años no cruzaba.
Mientras Liv buscaba la llave lo observaba..
Liv: todo bien?
Edie: es...es tan raro volver después de siete años....tengo la impresión de que nada cambió...de que entraremos y estará tu padre en el comedor leyendo el diario y tomando su café...
Liv encontró la llave...bajó la cabeza, apretó los labios y abrió la puerta...
Liv: te daré sabanas para armar tu cama y una manta...
Edie paseaba por el comedor tocando todo con la mano como recordando....
Edie: ni siquiera recuerdo cuándo las cosas empezaron a ir mal....
Liv: éramos muy chicos....y ellos tenían sus problemas...
Edie: separarme de ti fue lo más difícil... (dijo volteando a verla en la penumbra) realmente te extrañé.... (Ella corrió a sus brazos dejando la cartera en la mesa, lo rodeó como solía hacerlo hace siete años atrás apoyando su cara contra el pecho y volviendo a sentirse segura, cerró los ojos y aspiró hondo aquel perfume familiar y cálido)
Él le besó la cabeza apretándola fuerte contra si y acariciando su espalda....
Liv: no quiero que este abrazo termine, Oso...
Edie: ven...sentémonos así en el sillón (Ella se acurrucó a su lado sin dejar de abrazarlo, los párpados le pesaban, hacia tiempo que el sueño no le venía de forma tan natural)..cuéntame ... tienes novio? (Esa pregunta la obligó a abrir los ojos y mirarlo sorprendida) te pregunto por si tengo que dar explicaciones a alguien sobre mi estancia en esta casa...
Liv: volvió a cerrar los ojos y apoyar su cara en el pecho...
Liv: no...
Edie: por qué no? eres hermosa, inteligente, no te deben faltan tipos babeando a tu alrededor...
Liv: y tu? dejaste algún corazón roto en África?
Edie no respondió inmediatamente..
Edie: no....
Liv levantó la cabeza y lo miró sorprendida...
Liv: lo que sea...puedes decirme...
Edie: lo que sea qué?
Liv: no se...si quizás....eres...gay?...o lo que sea...voy a entenderlo....
Edie: parezco gay?
Liv: yo te querría igual...
Edie: me prestarías tu ropa?
Liv: no iba a entrarte...tendríamos que salir de compras...
Edie: vaya...será difícil encontrar tacones de mi tamaño...
Liv: costará..pero los conseguiremos...
Edie: y te usaría el maquillaje...
Liv: tienes una piel mas oscura (dijo acariciando su mejilla) necesitas otro tipo de maquillaje... ( él le tomó la mano para evitar que la quitara de su mejilla, luego la llevó hasta su boca y la besó)
Edie: no princesita...no soy gay...
Liv: igual te querría (dijo ella volviendo a apoyar su cabeza y cerrando los ojos)
Edie: lo se ( dijo como un susurro en la oscuridad)
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tu (Edie Brock)
RomanceLiv y Edie se conocieron hace años...pero las vida los separó....podrá el destino volver a unirlos? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG