Liv despertó con un horrible dolor de cabeza, aun no salía el sol y estaba acostada sobre Edie!!!
Se incorporó unos minutos para observarlo dormir...qué vergüenza!!!...anoche casi se le declara!!! y en vez de estar revolcándose con Isabelle,,,prefirió dormir en un sillón con una chica borracha encima...
Liv: Huyyy si hasta le abrí la camisa y le babee el pecho.... ( se agarró la cabeza con las manos)
Fue a la cocina...prendió la cafetera...puso unos huevos.... exprimió naranjas....tostó pan...y todo sin dejar de pensar en lo dulce que había sido Edie....y ahí estaba!!! recordó el beso...anoche...comenzó como un cariño para consolarla y la había besado en la boca ....nunca la habían besado así....eso no era un beso...era....no sabría como explicarlo...porque un beso normal no te afloja las piernas!!!
Edie entró a la cocina con una terrible cara de sueño, bostezó y le sonrió...era la sonrisa mas dulce del mundo porque él es el chico mas perfecto del mundo...
Tomó una taza para servirse café, pero Liv se la quitó de las manos...
Liv: no señor Brock...esta vez le sirvo yo el desayuno....
Edie: Muy bien señorita Bennet... me sentaré por aquí...(ella le sirvió un humeante café recién preparado, un jugo fresco y unas tostadas con huevo)muero de hambre....(dijo bebiendo el café a grandes sorbos)
Liv: perdón por dormirme encima ....y por...babearte....y por decir barbaridades.....anoche...
Edie: Tu lo dijiste...estabas muy estresada.....te merecías una noche libre...puedo preguntarte algo? ( Liv se puso tensa..) q te decía Alexander anoche?
Liv respiró aliviada...pensó q iba a preguntarle sobre su confesión a medias o sobre el beso...
Liv: que por qué siempre lo rechazo...
Edie: y por qué siempre lo rechazas?
Liv: porque.....es inútil Edie...no funcionaría...ni con el ..ni con nadie...
Edie: eso no puedes saberlo....
Liv: quieres que salga con ALex?
Edie: no es eso...solo digo que.....
Liv: y además se cogió a Isabelle... oh!!....y anoche cometí la estupidez de decirle mi problema....y hoy realmente no quiero enfrentarlo sabiendo que él sabe lo q me pasa...
Edie: seguramente estaba mas borracho que tu....
Liv: si....en fin....me iré a duchar rápido....salimos en media hora....( el la retuvo tomándola del brazo)
Edie: te prometí ayudarte con eso....
Liv: si...lo se...pero es difícil...
Edie: te prometo...que te curarás...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tu (Edie Brock)
RomanceLiv y Edie se conocieron hace años...pero las vida los separó....podrá el destino volver a unirlos? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG