Parte 8- Es un oso..creo q sabes q significa

1.1K 113 3
                                    

Edie: me daré un baño caliente....no te preocupes...soy fuerte y no voy a enfermar ( le dijo sonriendo)

Llenó la tina de agua caliente y comenzó a desnudarse, Liv le subió unas toallas y al ver el reflejo de su cuerpo desnudo en el espejo se detuvo en seco....petrificada frente a la puerta entreabierta...

Era tan sensual observarlo desvistiéndose despacio, y colocando las prendas cuidadosamente sobre una silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era tan sensual observarlo desvistiéndose despacio, y colocando las prendas cuidadosamente sobre una silla... para luego sentarse en el borde de la tina y comprobar la temperatura del agua...cerrar el grifo y deslizarse suavemente en el tibio líquido....cerrando los ojos de placer al sentir el calor del agua en su piel...

cerrando los ojos de placer al sentir el calor del agua en su piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liv se mordió los labios y tocó suavemente la puerta...

Edie: pasa...!!!

Liv entró sin mirarlo 

Liv: te dejo toallas secas... y me llevo tu ropa para la lavadora...ok?

Edie: no te preocupes por mi ropa...puedo hacerlo yo mismo...

  Liv: pero me gusta cuidarte....  

  Edie: ven...acércate  

Liv se sentó en la orilla de la tina sonriéndole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liv se sentó en la orilla de la tina sonriéndole...él le tomó la mano y se la besó sin dejar de mirarla directo a los ojos...

Edie: te iba a invitar a cenar esta noche....

Liv: llueve muchísimo.... (dijo nerviosa) además...en serio debo cuidarte para el lunes...

Edie: me gusta que me cuides...me gusta sentirme así....

Liv: es como karma... tu me cuidabas mucho...antes...

Edie: Era mi deber de hermano oso mayor ( dijo sonriéndole mientras jugaba con los dedos de la mano de ella en su boca besándolos suavemente)

Liv bajó su dedo índice para señalar un tatuaje en el cuerpo de Edie..

Liv: qué significa éste?

Edie se lo miró y sonrió

Edie: me lo hice por nuestro padre... para recordarlo siempre...

Liv: y éste? 

Edie: me lo hice en África ...significa libertad...

Liv deslizaba su dedo índice por aquella piel provocando toda clase de sensaciones en Edie..

Liv: y éste?

Edie: es un oso..creo q sabes q significa...(le dijo deteniendo su mano y volviendo a besarla)

Una parte de ella disfrutaba torturándolo así y a Edie le encantaba...

Liv: no mas charla...te dejo relajarte tranquilo.... (dijo dejando las toallas y saliendo del cuarto, no sin antes mirarlo por última vez , con la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados, respirando rítmicamente)

La mano de Edie comenzó a deslizarse hacia su miembro, estaba muy duro... Liv tenía la capacidad de hacerlo poner a cien con sus caricias...desde siempre...de adolescentes también le gustaba torturarlo acariciándolo sensualmente probándolo a cada instante... y para qué negarlo?....sentirse así estimulado lo excitaba más que cien películas porno... y buscaba que ella lo tocara de cualquier manera...ninguna mujer llegó a provocarle las cosas que Liv le hacía sentir.

Era casi un adicto a esas manos...cuando ella le susurraba "Osito" en el oído sentía su miembro crecer casi sin poder controlarlo. Recordó aquella vez en la escuela cuando estaba con el equipo de baloncesto y recibió un pelotazo en la cabeza que le hizo perder el conocimiento unos instantes...al despertar lo primero que vio fue la cara de Liv desencajada y su cuerpo encima de él tratando de darle respiración boca a boca ...fue su primer beso no intencional...pero fue la mejor manera de despertar....

Esos recuerdos hicieron que acabara luego de un corto masajeo a su miembro...Acabo ahogando un gruñido y exhalando todo el aire de sus pulmones ...nuevamente echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos...estaba completamente relajado....





Tenías que ser tu (Edie Brock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora