Salieron del agua y Edie le tiró una toalla divertido...
Edie: nos vamos ( le dijo a Tara) se avecina una tormenta
Tara: estas seguro? no hay ni una sola nube...
Edie: qué jugamos?
Tara: si aciertas te pago el café el lunes...
Edie: ok...es un trato ( le dio la mano y luego se dirigió hacia su moto mientras Liv terminaba de recoger las cosas)
Tara: si te digo algo no te molestarás conmigo? (Liv la miro sorprendida) debes preguntarte qué es lo q realmente sientes por él...
Liv: es mi....
Tara: si ya se...tu hermano...pero no de sangre... cuidado Liv... cuidado...
Liv se alejó de Tara pensativa, subió a la moto y partieron..
Isabelle llegaba también para recoger sus cosas...
Isa: ya se fueron?
Tara: si.... yo me quedaré un poco más...quiero aprovechar el día...
Isa: me gusta...me gusta demasiado ...y mas me gusta porque se me resiste.. es una estrategia poderosa...y me hace desearlo con todas mis fuerzas...
Tara: y si en verdad está enamorado de otra?
Isa: y de quién?... si es recién llegado...
Tara: olvídalo....
Liv extrañaba sentir la vertiginosa adrenalina de viajar en moto con su hermano. Sentir el viento golpeando su cara, la libertad, abrazarse a él y apoyar su cara en la espalda, sentir su respiración...
Edie: llegamos... ( estacionó la moto frente a la casa y sacó las llaves de la cochera)
Liv seguía aferrada a él
Liv: no quiero ....
Edie: no quieres qué? (dijo tomando los brazos de ella que rodeaban su cintura y apretándola más contra él)
Liv: me gusta esta sensación....déjame estar así un momento más (Edie cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás)
Unas pequeñas gotas comenzaron a golpear su cara
Edie: le gané la apuesta a Tara... (dijo sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tu (Edie Brock)
RomanceLiv y Edie se conocieron hace años...pero las vida los separó....podrá el destino volver a unirlos? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG