06

3K 198 20
                                    


-¡P-Pero quiero correrme!

Jimin gritaba desesperado, en verdad quería correrse, y a pesar de que Yoongi le dijera que no, a pesar de que lo podría hacer aún así, no lo haría porque tenía un puto anillo apretándole el pene.

Yoongi se acerca al oído de Jimin mientras susurraba coquetamente.

-Te sacaré el anillo.. Pero pobre de ti que te corras..

El menor mientras se mordia el labio asentía con desesperación, los dos sabían perfectamente que Jimin se correría sin importarle la amenaza que Yoongi le dió. Depende de él era que la situación se calentara más.

El mayor quitó lentamente el vibrador, dejándolo unos segundos más en la glande del menor a propósito, y lo sacó finalmente. Luego sacó el anillo y vió como el miembro del menor se arqueaba cada vez más, colocándose de un color morado.

Miró con lujuria al menor mientras acercaba su lengua a su glande, viendo como este se retorcía y se empeñaba por no correrse. Metió todo el miembro a su boca y comenzó a lamerlo con muchísimo gusto, de arriba hacía abajo rápidamente.

-A-Agh.. Maldito.. Agh.. Sigue.. N-No.. No pares..

El menor quería que Yoongi se atragantara con su miembro, pero como tenía las manos amarradas no podía hacer presión contra su cabeza, por lo que juntó sus piernas, dejando sus muslos más que apegados en los hombros y cara del mayor, sin dejarle mucha escapatoria.

Comenzó a mover sus caderas rápidamente de arriba hacía abajo para así embestirle la boca a Yoongi fuertemente, haciendo que se ahogase. Mientras que Jimin estaba demasiado fascinado y caliente al sentir la boca del mayor.

La glande de Jimin chocaba bruscamente con la garganta de Yoongi, el cual no hizo opresión por los actos del menor, le encantó que hiciera eso, pero de todas formas le daría su castigo, para que aprendiese que ahí, de los dos, el Daddy, era él.

Luego de unos minutos pudo sentir como su boca era llenada de la verdaderamente deliciosa esencia del menor, que lo volvía loco. Sentía la necesidad de tener que hacer esto nuevamente para así poder disfrutar de su sabor otra vez.

Poco a poco el agarre de piernas que tenía Yoongi en los hombros y cuello se fue aflojando, haciendo que éste pudiera dejar de estar al control del menor y poder por fin darle una lección.

-¿Quieres que te amarre los pies también o qué?

No se había fijado de la expresión que tenía el menor en el rostro, era una de excitación, estaba disfrutando de su propio orgasmo a mil. Tenía los ojos cerrados y las mejillas coloradas, además de unos pocos mechones de cabello que estaban pegados a su frente gracias al sudor.

Cómo amó esa imagen.

-P-Perdón Hyung..

Se acercó al menor, subiéndose en su pecho sin aplastar mucho este y lo miró desafiante. Tomó su pelo y lo tiró hacía atrás, haciendo que el rostro del menor se estirase con una expresión de excitación.

El menor abrió la boca sabiendo lo que le esperaba y muy emocionado. Él quería más, oh, mucho más. Quería todo de Min Yoongi.

-Yo soy el daddy aquí

Esas fueron las últimas palabras del mayor para que así este metiera su pene en toda la cavidad bucal de Jimin, haciendo que este se atore un poco ya que la glande del miembro le llegaba hasta la garganta y un poco más a fondo, era muy grande y eso era una de las mejores cosas.

Comenzó a mover su cuello para así poder chupar mejor, para darle placer al mayor. Sabía que lo estaba haciendo bien, podía escuchar los leves gemidos roncos de éste, mientras apretaba más la cabeza hacía su miembro y miraba el techo con mucho deseo de correrse.

Jimin colocó su lengua en la glande y comenzó a mover esta rápidamente por toda esta, con la intensión de que Yoongi disfrutara y pudiera correrse luego, para que así él obtuviera su rica, blanca y deseosa lechita.

-S-Sí.. Así.. M-Mhh~

Yoongi no pudo contener el apretar más la cabeza de Jimin contra su pene, estaba súper cerca del orgasmo. ¡Estaba amando cada vez más la boca del menor! Y no dudaría en volver a utilizarla para poder darse placer.

-J-Jimin.. M-Me voy a correr pronto..

Sacó su miembro de la boca de Jimin y comenzó a masturbarse en frente de su rostro, vió como éste colocaba los ojos turnios y sacaba la lengua grandemente, esperando el semen del mayor.

-¡M-Me ven..

No pudo terminar la palabra ya que un gemido alto salió de sus labios interrumpiéndolo ya que su deseado orgasmo había llegado, soltando todo su semen en el rostro de Jimin, dándole un aspecto más sexy, era fascinante.

-Uh.. Daddy.. Su lechita es exquisita..

Yoongi abrió los ojos con un poco de exageración pero este acto pasó desapercibido, ¿Le había dicho Daddy? Nunca antes había pasado eso, pero vaya que le gustaba ese apodo, y más, que eso le naciera al menor.

Yoongi tomó las llaves de las esposas que tenía el menor y soltó sus muñecas, se sentó en frente de él con las piernas abiertas mientras que se mordia el labio.

—¿Quieres más, Baby Boy?









💦💦💦💦💦💦💦💦💦

Sádico amor | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora