Se cierra una puerta,se abre otra ventana.

24 0 2
                                    

NARRA:DETECTIVE KIM NAMJOON

Hace 10 años,cuando yo era tan solo un crío,el mafioso más peligroso del mundo,mató a mi padre KIM JUN-MYEON,mayormente conocido como el sargento SUHO,mi padre se había ido a la oficina tras dejarme en el colegio como todos los días,pero ese no era un día como cualquier otro,cuando llegó,sus hombres le dieron noticias sobre el señor IM y su paradero,él tomó a 20 de los mejores hombres que tenía y se los llevó consigo en busca de esa mala hierba;pero desgraciadamente sus hombres no lograron atraparlo y mi padre acabó muriendo,desde ese día supe lo que quería hacer y era encontrar al asesino de mi padre y encerrarlo entre rejas,por lo que decidí estudiar derecho y convertirme en policía. -Señor Kim,ha habido un asesinato en el centro de Seúl,al parecer tiene relación con el caso señor.

-Gracias Park,en marcha.

Nos dirigimos al lugar del homicidio,la víctima era una mujer joven de entre 20 y 25 años.

-¿Qué tenemos señor MIN?

-Mujer joven,23 años,se llama Alexandra Dae,es alumna en la Universidad Nacional de Seúl,estudiaba derecho y se iba a graduar el próximo año.

-¿Causa de la muerte?

-Bueno,alrededor del cuello podemos ver marcas que señalan un intento de estrangulamiento,pero creo que la verdadera causa de la muerte son los golpes en la parte posterior de la cabeza.

-Gracias Yoongi,bueno,Jimin y Jungkook avisar a su familia y averiguar todo lo que podáis sobre lo que hacía en su tiempo libre,si tenía pareja y averiguarme que tenía que ver con el señor IM,mientras tanto iré a ver a Taehyung y le daré estas huellas para que me las analice,avisarme de cualquier cosa que averigueis.

-Claro jefe.

Me dirigí hacia mi coche y lo arranqué rumbo al laboratorio,si este caso me ayudaba a dar con el asesino de mi padre sería fantástico,llevo años obsesionado con encontrarlo para hacerle pasar el resto de su vida en prisión,pero antes preguntarle un simple ¿por qué?,¿por qué lo mato?,me encontraba sumergido en mis pensamientos que choqué con un peatón,salí del coche para asegurarme que estaba bien y gracias a dios lo estaba.

-Lo siento muchísimo,¿estás bien?

-A ti que narices te pasa,¿estás ciego o llevas una venda en los ojos?

-Lo siento,yo no quería...

-Ahorraté las disculpas para la policía-dijo sacando su móvil del bolsillo.

-Pues va a ser imposible,si tienes ganas de hablar con un policía,habla conmigo.

-¿Me estás diciendo que eres policía,tú te crees que soy tonta o qué?

-Detective de la comisaría doce,KIM NAMJOON-dije mostrandole mi placa.

-Pues hablaré con tu jefe para que te despida por conducir como un imbécil.

En un intento de osadía agarré su celular y apunté mi número con el nombre del señor JUNG TAEK WOON,mi jefe y le devolví el aparato.

-Aquí tienes,por si un día de estos intento atropellarte otra vez,por ser una maleducada conmigo-tras decir eso me cayó un arañazo en toda la cara.

-¿Maleducada yo?,has estado a punto de atropellarme,que quieres,¿que te dé un beso y me rinda ante tus pies?

-No,pero podrías agradecer el echo de que halla salido del coche para ver si estabas bien.

Sin decir nada más se dió la vuelta pegandome un coletazo y se fue.

-Nunca he visto a nadie con un carácter como ese.

Tras ese pequeño incidente que me retrasó,llegué al laboratorio,lugar donde trabaja Taehyung,le di las huellas que había en el escenario del crimen.

-¿Qué es esto?-dijo Tae señalando mi mejilla.

-Nada,me he encontrado con una leona por el camino.

-Que marca de uñas más bella te ha dejado-dijo partiéndose de la risa.

-No hace gracia tonto,además no se porque pero se me hace familiar su rostro.

-¿No será Alexis que ha vuelto del más allá para amargarte la vida por dejarla plantada en el altar?

-Yo también lo he pensado,pero no,ella tiene un carácter más salvaje que Alexis y aparte es más sexy.

-Esto me huele a que te has enamorado.

Lo miré con una mirada desafiante y me largué de ahí.

-Cuando una puerta se cierra,se abre una venta,no lo olvides-gritó Tae.




GUN SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora