El tío Suho,se sorprendió al ver mi reacción,supongo que era porque no sabía que ambos ya nos conocíamos.
-Necesito que hagas todo lo que puedas para que se olvide de este tema,incluso si tienes que enamorarlo,te dejaré que lo hagas,aunque no me importaría que fueras tú mi futura nuera.
-Bueno,lo haré,solo necesito un informe sobre él y su horario.
-Bueno,respecto a eso hija,tienes que infiltrarte en la comisaría donde él trabaja,averiguar al topo y hacer que Namjoon cambie de opinión,eso si no quieres que me mate.
-Claro que no quiero que te mate appa,así que no me queda de otra que aceptarlo,¿cuándo empiezo?
-Mañana,te infiltrarás con Baekhyun en la comisaría,tengo a mi hermano Jinyoung ahí,él os ayudará.
En ese momento oí a los chicos hablando como locos.
-Baek ya lo sabe,así que,solo me falta darte las gracias por esto-dijo abrazándome.
Nos marchamos fuera y encontramos a mis primos comiendo tranquilamente con mi madre.
-Oye,¿por qué no avisáis de que hay comida?,gochos asquerosos.
-YANG MI,¿qué te he dicho de insultar en español?
-Tienes suerte de que no entienda el idioma muy bien o sino ya verías,enana-dijo Yeollie.
Comimos entre risas,al terminar ayudamos a mi madre con los platos y luego subí a mi cuarto con los chicos.
-Supongo que ya te habrán comentado sobre el trabajito que tenemos que hacer.
-Sip-dije algo nerviosa-pero hay un pequeño problema.
-¿Qué has echo ahora?
-Puede que me haya encontrado con el objetivo y le haya dejado una pequeña marca en la cara.
-Empieza a contar desde el principio-me pidió Sehun.
-Pues veréis,después de salir de la UNI,mientras cruzaba un semáforo en VERDE,por poco me atropella un coche y da la increíble casualidad de que el conductor era el objetivo,discutí con el y le arañé en la mejilla.
-¿Se lo has dicho al tío Suho?
-Puede...que se me haya olvidado mencionarlo.
-Eso es que no lo has echo,bueno,mañana veremos como te las apañas con él.
-Por lo que he averiguado es del 1% de personas con un cociente intelectual más grande en este país,es de los tuyos Yang,un empollón.
-¿Quieres que te rompa los huevos y te deje sin hijos o qué?
-Ni se te ocurra,quiero tener dos mini Sehuns,después podrás matarme.
-Sabes que sois hombres y entre hombres no pueden tenr hijos ¿verdad?
-¿Y quién lo dice?
-La ciencia
Tras esa charla tan interesante,Yeollie y Sehun se fueron a casa y Baek y yo comenzamos a investigar por nuestra propia cuenta todo lo referente a este nuevo caso.
-Oye Baek,¿sabes algo sobre Alexandra?,no la he visto hoy en la uni y eso es raro conociéndola.
-No.
-La llamaré,a ver si está bien.
El móvil de mi mejor amiga sonó varias veces,pero en ninguna ocasión lo cogió,esto es algo raro de ella,me da que algo le ha pasado.
-Voy a su casa,ahora vuelvo.
-Oye,mejor ve mañana,porque sus padres acaban de pirarse-dijo mirando a la ventana.
Algo le había ocurrido a mi mejor amiga e iba a descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
GUN SHOT
FanfictionNunca me imaginé que me enamoraría de la hija del hombre que mató a mi padre.