LO ODIO PERO...LO AMO

11 0 0
                                    

  -¿Sigue besando igual de bien o mejor que antes?-rió Sehun.

-¿Qué hacéis vosotros aquí?-pregunté intentando evadir la pregunta de Sehun.

-Baek nos llamó y nos dijo que no estabas bien,por eso decidimos venir,para ver que tal estabas.

-Pues estoy perfectamente o no véis la gran sonrisa imaginaria que tengo en la cara.  

-Oye,¿Sigue besando igual de bien o mejor que antes?-volvió a preguntar el pelirosa.

-Besa mal no FATAL,¿contento?

-Uy,alguien sigue enamorada.

-Q-que,yo no sigo enamorada de ese imbécil,con esos ojos tan hermosos que tiene,esa sonrisa y esos labios,hay dios santo esos labios.

-No es por nada,pero piensas demasiado alto.

- Ese imbécil,con esos ojos tan hermosos que tiene,esa sonrisa y esos labios,hay dios santo esos labios-dijeron al unísono Baekhyun y Sehun haciendome burla.

Yeollie los fulminó con la mirada provocando que se callaran al instante,se levantó del sillón y se acerco a mí.

-¿Quieres hablarlo?-me preguntó mientras me obligaba a sentarme en la silla.

-Lo odio a más no poder por haber jugado con mis sentimientos,por haberme echo creer que me quería y por haberme utilizado,pero a la vez lo sigo amando porque me regaló los mejores momentos de mi vida,estaba ahí cuando nadie más estaba,cuando solo quería morirme él me daba más motivos para vivir,pero es que ahora lo único que quiero es hacerle pedazos y que sufra todo lo que yo tuve que sufrir.

-¿Le has preguntado por qué lo hizo?,quizás lo que viste no era lo que parecía.

-No lo he echo y no pienso hacerlo y para que lo sepas lo que ví era justamente lo que parecía.

-Y por curiosidad,¿qué parecía?

-KIM YUGYEOM besandose con SAMANTHA y otras dos chicas.

-Vale,supongamos que lo que viste,no fue eso,¿qué harías?

-Nada,porque lo que ví,es lo que parecía.

-Bueno,es mejor que dejes de preguntar Chanyeol,sino quieres que te maten hoy mismo.

-TENGO UNA IDEA-gritó de pronto Sehun-¿qué tal sino nos vamos de juerga esta noche para olvidar todo  lo ocurrido hoy?

-Ir vosotros,yo no tengo ganas.

Les pedí a los chicos que salieran de mi cuarto y me dejaran en paz,me quité toda la ropa y el maquillaje que llevaba puesto y me metí  bajo la ducha dejando que el agua recorriese todas las partes de mi cuerpo,como por arte de magia mi mente proyectó la imagen de la persona a la que odiaba y amaba con todo mi ser,por mucho que lo intentase,Kim Yugyeom nunca saldría de mi mente y mucho menos de mi corazón;salí de la ducha y coloqué una toalla que cubría  desde mis senos para abajo,me senté en la cama y abrí el portatil y comencé a buscar acerca de la muerte de Alexandra,cuando alguien llamó a la puerta,me levanté y al abrir la puerta...

-Me pre...joder que sexy estás-dijo Yugyeom.

-Te he dicho un millón de veces que no quiero hablar contigo,cuando te tenga que informar sobre algo acerca del caso lo haré así qu....

Yugyeom entró en mi cuarto cerrando tras si con pestillo y de un momento a otro atacó mis labios y sin que me diera tiempo a reaccionar me cargo en sus brazos y puse mis manos en su cuello para no caerme,lo miraba tiernamente y empezó a cantarme mi canción preferida

GUN SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora