TRUST ME (1/5)

11 0 0
                                    

Me vestí y bajé a la cocina a por algo de comida,abrí el frigorífico y saqué unas cuantas manzanas,las que luego utilicé para hacerme un buen batido.                                                                         Salí de la cocina y me dirigí al despacho de mi padre,necesitaba hablar con él acerca de Yugyeom.

-Hola appa,hola omma.

-Hola hija,¿qué necesitas?

-Quería preguntarte acerca de Yugyeom,me ha dicho que se va de vacaciones a ver a sus padres y que ya te lo había comentado,¿es eso cierto?

-Mm si,es cierto.

-Vale gracias,os dejo para que sigáis con lo que fuera que estabais haciendo.

Salí del despacho y cerré la puerta,pero no creáis que me fui,sé que es de mala educación,pero puse la oreja tras la puerta y como yo bien sabía,mi instinto no me falló.

-Deberías haberle dicho la verdad,sabes que tu hija es igual de terca y cabezota que tú IM JAEBUM,y cuando se entere de que en verdad KIM no se ha ido a ver a sus padres,te va a estrangular.

-¿Y qué quieres que le diga?''lo siento hija pero he mandado a tu novio a hacer un trabajo y para ello a tenido que infiltrarse como uno de los ex convictos más peligrosos del país en la cárcel'';prefieres que le hubiera dicho eso para que vaya tras él,pues lo siento mi amor pero no lo voy a hacer.

-Vale,haz lo que quieras,dios bendito,en mala hora me casé contigo,de verdad que eres terco de narices.

-Pero me amas y lo sabes.

Me fui de ahí en dirección a mi cuarto,mi padre me había engañado,¡¡¡¡¡Yugyeom estaba en la cárcel infiltrado como uno de los ex convictos más peligrosos del mundo!!!!,¡¡¡¿PERO ESTOS HOMBRES ESTÁN LOCOS?!!!!,digo estos porque de seguro KIM se ofreció voluntario para la misión,y encima tuvo las narices de mentirme a la cara,aunque en verdad entiendo que lo haya hecho,porque conociéndome de seguro que habría convencido a papá para que no lo deje ir. 

RIIIINGGGG-ese es mi dichoso móvil.

-Hola?

-Señorita IM?

-Si,soy yo,¿quién eres?

-Soy el detective KIM NAMJOON,de la comisaría doce,¿podría pasarse por aquí?,hemos encontrado información.

-Claro,en 10 minutos estoy ahí.

Me vestí con unos vaqueros negros,una blusa del mismo color una chaqueta por encima,una zapatillas y salí de mi cuarto en dirección a la cocina para dejar el vaso donde estaba mi batido de manzanas,y justamente encontré a mi madre.

-Hola mamá.

-Hija,hola,¿a dónde vas?

-Voy a la comisaría supongo que papá ya te habrá comentado el caso en el que me ha infiltrado,¿o te lo ha ocultado como la de cosas que me oculta mí?

-No sabía yo que tu padre te ocultase cosas,pero por preguntar,¿qué clase de cosas te oculta?

-Lo sabrás cuando vuelva,tú dile que busque una escusa coherente o de lo contrario,en esta casa se va liar la de San Quintín.Adiós te quiero.

Salí de la casa y me dirigí a la parada más cercana,para coger el bus e irme.

La comisaría no estaba muy lejos así que en menos de diez minutos ya estaba ahí.

-Hola,tío Jr.

-Se nota que eres igual que tu padre,nunca deja de decirme Jr.-dijo mostrándome una gran sonrisa-¿qué tal estás?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUN SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora