Me levanté temprano,me puse el chandal y me fui a correr,pasé por casa de Alexandra,mi mejor amiga desde la infancia,se me hizo raro no verla ayer en la uni ya que nunca se ha perdido una clase,aún estando con fiebre ha venido,así que me detuve en la puerta y llamé repetidas veces,pero nadie me abrió,me retiré desanimada,preocupada,angustiada y todos los adjetivos que se os ocurran terminados en -ada,y empezé a correr.
Corro desde hace años,me gusta esa sensación de sentir el viento en tu rostro,que te hace pensar que eres libre y capaz de volar más alto de lo que imaginas,que hace que te sientas bien contigo misma y por solo unos minutos olvidas todos tus problemas,todas las veces que has derramado lágrimas por gente que no las merecía y sobre todo esas tantas veces en las que te has infravalorado a ti misma,cuando corro siento que merezco más de mi misma,que me tendría que amar más a mí,que por un solo instante tendría que dejar de pensar en los demás y pensar en mi,darme más amor y saber el gran valor que tengo,saber que no solo los demás dependen de mi sino que yo misma dependo de mi.Alexandra me enseñó todo eso,nos conocemos desde el colegio y gracias a ella,cada vez que me he caído he sabiedo levantarme sin derramar ni una lágrima,gracias a ella he sabido lo que puedo y no hacer,lo que soy para los demás y el valor e importancia que tengo en sus vidas.
-Si que has tardado-dijo Baek.
-Lo siento,he estado un buen rato llamando a la casa de Alex,pero nadie me ha respondido.
-Eso es porque se han mudado.
-Eso es imposible,de ser así ella me habría avisado,sabes como es,me avisa incluso cuando va a pasear al perro.
-Será mejor que te des una ducha y nos vayamos ya,a menos de que quieras llegar tarde tu primer día de trabajo.
Hice caso a Baek y corrí a la habitación,me metí bajo la ducha y dejé que el agua cayera sobre cada parte de mi esbelto cuerpo y respiré profundamente,esa sensación me relajaba de una forma inimaginable,hacía que todos mi cuerpo tendado se relajase y que sintiera esa pequeña paz interior que creí tener alguna vez;tras una media hora en la ducha(normalmente tardo más),salí y me vestí con un traje negro junto con un pantalón del mismo color y una blusa blanca y negra
-Wow,que guapa estás,vas muy profesional.
-Gracias,ya sabes que la primera impresión siempre es la más importante.Vámonos.
-Okay,oye ¿qué vas a hacer con el objetivo?
-Intentaré controlarme y no arrancarle la cabeza a mordiscos,o sino el tío Suho me matará.
Ambos nos subimos al coche y tomamos rumbo a la comisaría,todo aquello hacía que me emocionase,ojalá Alex estuviera aquí conmigo,todo esto se me hace raro,ella desapareciendo de la noche a la mañana es muy extraño.
-Oye Baek,¿has sabido algo de Alex o de sus padres?
-No,pero le he pedido a Yeollie y a Sehun que busquen su paradero actual.
-Gracias.
-Ya hemos llegado,¿lista para pedirle perdón a tu futuro jefe?
-¿Cómo que jefe?
-Es broma,pero tendrías que haber visto tu cara.
-Por poco y me da algo,idiota,venga vámonos.
Entramos en el ascensor,el cuál nos llevó a la última planta,sentí como si algo me arrastrase a entrar,aunque la verdad no tenía muchas ganas de verle la cara a ese tipo.
-Señorita IM,Señor Byun,por aquí por favor-nos dijo un hombre alto,moreno,de unos ojos de un azul tan intenso como el mar.
Nos condujo hasta un despacho en el que se hayaba el objetivo y cinco personas más.
-Namjoon,Jimin(bts),Jungkook,Hoseok,Jimin(15&),y Jinyoung(got7),os presento a la señorita IM y al señor Byun.
-¿Yang?,pero que hermosa estás.-ese era el tío Jinyoung,tan contento de verme.
-Chicos os presento a IM YANG MI,mi sobrina la mejor abogada de toda Corea,pasará un tiempo aquí con nosotros al igual que mi sobrino Baekhyun,para ver como trabajamos,espero os llevéis bien con ellos.
-HOLA YANG MI,HOLA BAEKHYUN,BIENVENIDOS-nos dijeron todos al unísono.
-Bueno,ya os conocéis ahora os asignaré a uno de los aquí presentes para que os enseñe esto.
-YANG MI,tu guía a través de esto será KIM NAMJOON,y el tuyo Baekhyun,será JIMIN(bts).
Namjoon se levantó y salió de la sala,creo que no le hizo mucha gracia que tenga que enseñarme este lugar.
-Oye-lo llamé pero pasó de mi como si no existiera-Namjoon.
-¿Qué quieres?
-Creo que hemos empezado con mal pie-dije extendiendole la mano-me llamo IM YANG MI,encantada de conocerte.
-No le doy la mano a gatas salvajes locas mentales,y menos después de haberme dejado una marca en la cara.
-Venga ya ,sé un adulto y deja de tener tanto resentimiento.
-Aquí la que tiene que ser un adulto,eres tú,antes de asaltar a alguien dialoga,o es que no te lo enseñaron tus padres.
Ahora si que me daban ganas de arrancarle la cabeza a mordiscos,me acaba de llamar gata salvaje loca mental,pues ahora va a ver que loca estoy,espera espera,si le arranco la cabeza no podré ayudar al tío Suho ni a papá,apartir de ahora tendré que empezar a controlarme más.
En silencio le seguí por todas partes,aunque cuando hablaba no le escuchaba,llegamos a la sala de investigaciones y me habló sobre el caso en el que trabajaban en ese momento y vi una foto que me llamó mucho la atención,la persona de esa foto parecía Alexandra,pero ella no estaba muerta.
-¿Quién es esta chica?-pregunté algo asustada por la repuesta que pudiera darme.
-Es una víctima relacionada con el caso del mafioso más grande de toda Corea,se llama Alexandra Dae.
Cuando dijo su nombre,el mundo se me cayó encima y caí desvanecida e inconsciente al suelo.Mi mejor amiga,mi hermana del alma,la única persona que verdaderamente me conoce a fallecido.
ESTÁS LEYENDO
GUN SHOT
FanfictionNunca me imaginé que me enamoraría de la hija del hombre que mató a mi padre.