Cap 1: Un nuevo comienzo

52 4 6
                                    

Ahí estaba otra vez, encerrada en mi habitacion sufriendo una vez mas por él,reprochandome una y otra vez todas las malas decisiones que me habian llevado hasta ese lugar, pero que mas da, no me quedaba mas que lamentarme en la oscuridad de la habitación. Claramente recuerdo como empezo todo mi tormento...
(2 años atras)
Por fin era el día de mi partida, mi nuevo empleo y hogar me esperaban en Corea del Sur. Me llamo T/n, soy recien egresada de la universidaded de veterinaria en T/país, durante mis practicas profesionales (hace 6 meses) conoci a Taehyung un encargado de una renombrada reserva natural en Corea con el cual hice gran amistad y al enterarse que ya me habia graduado y conociendo mis sueños mas preciados me ofrecio trabajo a su lado y yo sin pensarlo dos veces acepte...
Estaba emocionada como triste a la vez de ir a un lugar totalmente desconocido para mi a miles de kilometros de mi familia, mi unico consuelo era que por fin cumpliria mi mas anhelado sueño de unirme a una gran reserva natural en la que podria desarrollarme totalmente como profesionl.
Tenia mis maletas listas y en orden, mis padres me llamaban desde la sala pidiendome que me apresurara o llegaria tarde a mi vuelo
T/M: Cielo llegaremos tarde si no te apresuras
T/n: lo se mama dame 1 segundo que ya bajo
Tome mis maletas pero antes de salir de ese pequeño cuarto recorri cada centimetro de mi habitacion con la mirada pues queria guardar cada detalle en mi mente pronto estaria lejos de ahi y queria llevarme conmigo todos esos buenos y malos recuerdos que tuve en ese lugar. Despues de todo lo que estaba haciendo era trata de huir de mi pasado pero eso es otra historia.
Baje corriendo las escaleras, subimos al auto y sin darme cuenta del tiempo trascurrido ya estabamos en las puertas del aeropuerto. Mi madre lloraba y mi padre me repetia una y otra vez que tuviera muchisimo cuidado pues por primera vez viviria sola y en un lugar lejano a ellos. Cuando llamaron a los pasajeros de mi vuelo los despedi con un beso y un fuerte abrazo a ambos, me aleje de ellos para emprender mi nueva aventura, aborde el avion que me llevaria a mi destino. Las horas fueron pasando y en lo unico que pensaba era "empezare de 0 y escribire mi propia historia", me quede totalmente dormida mientras escuchaba un poco de musica para disfrutar del largo viaje. Una vez pisando tierra coreana un escalofrio recorria toda mi espalda, de pronto el miedo a lo desconocido se apodero de mi, habia demasiada gente en aquel gran aeropuerto, asustada y un poco falta de aire tome mis maletas y me diriji rapidamente a la salida, respire profundamente y trate de relajarme. Tome un taxi y emprendimos camino al que seria mi nuevo hogar,al llegar note que realmente era una casa grande para una sola persona y se sentia un poco solitario y vacio, deje mis maletas en mi nueva habitacion y di un pequeño recorrido por la casa mientras pensaba en ¿como haria para andar por Seul sola, sin perderme? claramente seria un reto pero no importaba ya me encontraba ahí lista y dispuesta a hacer todo para poder ser feliz una vez mas.
Hice una corta llama a Taehyung para avisarle que ya habia llegado a Corea y para ser sincera me sentia un poco sola...
Tae:Si, bueno?
T/n: Tae tae por fin estoy aqui en Corea
Tae: Cielos T/n porque no me avisaste que estabas en camino de haberlo sabido yo hubiera ido a por ti al aeropuerto
T/n: queria darte la sorpresa, ¿podríamos vernos para tomar un cafe?
Tae: lo siento pequeña pero ahora estoy muy ocupado arreglando tu papeleo recuerda sere responsable de ti y mañana es tu primer día, ¿porque mejor no descansas un poco? El viaje es muy largo desde tu lugar natal hasta Seul
T/n: Oh! Esta bien, te veo mañana Tae Tae.
No es que estuviera desilucionada porque Tae no pudo verme pero realmente me sentia sola. Me dispuse a desempacar y cuando termine de acomodar todas mis pertenencias decidi dar un pequeño paseo para conocer un poco el lugar, tal vez ir a alguna cafeteria a relajarme con cafe caliente, despues de todo era otoño y el frío comenzaba a hacerse presente. La ciudad era hermosa, las calles llenas de arboles me alegraban el día. Disfrutaba caminar por aquellas amplias calles mientras veía las hojas caer lentamente de los arboles, ya habia caminado bastante y decidi regresar a casa, pero como me distraigo facilmente iba caminando mirando el piso pensando en como seria mi nuevo trabajo cuando de pronto...Boom! choque con alguien y tropece.
T/n: Disculpame (tapando mi rostro)me siento tan avergonzada iba totalmente perdida en mis pensamientos-dije sin levantarme del suelo.
X: (extiendendo su mano hasta mi poniendome de pie) No hay problema pequeña realmente tampoco te vi (sonrie) Me llamo Jiwon
Al mirar esa hermosa sonrisa quede perpleja- ¿como una persona que no conozco podia sonreirme de una manera tan dulce? -Era en lo unico que podia pensar hasta que una pequeña risilla burlona me regreso a la realidad.
T/n: Y..yo me llamo T/n (no pude evitar sonrojarme al notar su mirada penetrante sobre mi y esa sonrisa que no desaparecia)
Jw: Lamento si te incomode (al ver mi cara totalmente roja)
T/n: no es así, disculpame pero ya esta oscureciendo y tengo que caminar a casa.
Y sin esperar respuesta comence a caminar llena de vergüenza por lo ocurrido, cuando cruce la calle voltee a ver si ese encantador chico seguia ahí pero... él se habia ido, desaparecio como si de una ilucion se tratara, seguí con mi camino y al llegar a casa me di un largo baño de espuma, comi un poco de cereal y algo de fruta para no acostarme con el estomago vacio, despues de todo el siguiente dia seria mi primer día de trabajo y quería descansar lo mas posible pero había algo que me lo impedia, si, era ese chico, no podía sacarlo de mi cabeza y cada que cerraba los ojos la imagen de su hermosa sonrisa aparecia de nuevo para llenarme de un extraño sentimiento, me sentia avergonzada conmigo misma por estar pensando en alguien que ni siquiera conocia.
Pasaron los minutos y por fin caí rendida pero como era de esperarse el estaba presente en mi sueño con esos hermosos ojos sonrientes y su bella sonrisa.
¿Jiwon porque llegaste a mi vida?

Your SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora