Cap 33 Confianza en mi misma

11 2 2
                                    

Ya habia pasado una semana desde la pelea con Jiwon y no habian vuelto a saber nada de él, excepto T/n a quien constantemente llamaba pero ella nunca antendia a su llamado.
Narra Karen:
Estoy tan preocupada por mi hermana en toda esta semana no habia querido hablar con nadie excepto por Hoseok con quien de vez en cuando dejaba pasar a su habitacion. No se que hacer, es mi hermana y me duele verla así.
Fin de la narracion.
Tay: ya pasaron 6 días y aun sigue sin querer comer nada..
Suga: debemos darle espacio..
Tae: no se que hacer por ella pensaba que debería dejarla sola un tiempo para que llevara su duelo en paz pero cada día la veo peor.
Mel: tampoco quiere hablar con nadie
Karen: habla por ti, yo he visto a Hoseok entrar a su habitacion y salir despues de muchas horas...
Jimin: talvez se sienta tranquila con el, recuerden que fueron Tae y Hoseok quienes la trajeron de regreso a con nosotros...
En ese momento baja Hoseok a la cocina donde estaban todos...
Suga: hablando del rey de Roma
Hoseok: buenos días, Tay puedo tomar un poco de fruta y cereal para llevarsela a T/n?
Tay: si claro tomala
Mel: sera en vano tiene 6 días sin comer nada y sin salir de su habitacion...
Hoseok: lo se, he hablado con ella en algunas ocasiones y me prometio que hoy comería un poco..
Todos quedaron con la boca abierta al escuchar eso..
Karen: como lo lograste??
Hoseok: pues parece que ella me tiene mucha confianza y le dije que estaba muy preocupado por ella ya que su baja de peso era bastante notoria
Todos: aja...
Hoseok: y le dije que si podia comer un poco por mi ya que ella se siente avergonzada porque me preocupo por ella y despues de muchos pucheros ella acepto
Tay: wou Hobi! Tienes un poder de conviccion grande para lograr que ella coma
Hoseok: jajaja ella es buena chica es solo que esta muy apenada con todos ustedes por molestarlos y obvio esta muy lastimada por lo de...su esposo..
Karen: ni me menciones a ese maldito
Mel: si quisiera golpearlo
Tay: ey tranquilas las dos, lo importante es que tiene a Hobi.
Tae: gracias primo por cuidarla
Hoseok: no es problema- sonrojandose un poco- bueno me voy que ella me espera- y volvio a subir las escaleras.

Tae: gracias primo por cuidarlaHoseok: no es problema- sonrojandose un poco- bueno me voy que ella me espera- y volvio a subir las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: es mi imaginacion o Hoseok esta siendo demasiado atento con T/n- haciendo una carita picarona
Tae: oigan no lo habia notado... el siempre fue muy amable y atento con todos pero con T/n es un poco diferente..
Karen: pues si asi fuera pienso que él seria bueno para mi hermana
Tay: creo que se estan apurando a sacar conclusiones
Suga: solo ha pasado una semana y T/n aun no nos dice que pasara con Jiwon.
Mientras tanto en la habitacion de T/n..
T/n: en serio puedo comer sola- toda avergonzada
Hobi: nada nada, dejame consentirte y abre la boca- dandole de comer en la boca.
El silencio reino la habitacion hasta que el plato de comida estaba limpio..
Hobi: oye T/n que te parece si damos una vuelta al parque de diversiones
T/n: no lo se Hobi, me siento tan vulnerable
Hobi: ando yo te protegere de cualquiera que quiera hacerte daño, si?- poniendo carita de gatito
T/n: mmm..no lo se
Hobi: esta bien, si no quieres no te obligare- poniendo carita triste
T/n: esta bien, esta bien, iremos al parque de diversiones pero con una condicion.
Hobi: esta bien cual es la condicion?
T/n: no me dejes sola, si?
Hobi rie levemente: esta bien no lo hare, ponte linda y vengo por ti en un momento..- sale de su habitacion y se pone guapo para salir con T/n.
Así estaba Hobi

Ya habiam pasado 20min asi que fue a tocar a su puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habiam pasado 20min asi que fue a tocar a su puerta..
T/n: pasa..
Hobi: wou T/n que linda- sonriendole y provocandole a ella que se sonrojora- vamos!
Asi se veía T/n

Hobi: wou T/n que linda- sonriendole y provocandole a ella que se sonrojora- vamos!Asi se veía T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos bajaron las escaleras y todos estaban en la sala..T/n se escondio bajo el brazo de Hobi y se acercaron a ellos. Todos estaban boquiabiertos al ver que Hoseok logro sacarla de su habitacion.
Karen: hermana...
T/n dejo ver un poco su cara mientra Hobi la soltaba y empujaba un poco hacia adelante y todos pudieran verla bien.
Tay: me alegra que por fin salgas de ahí amiga
T/n: fui obligada por el- apuntandolo mientras hacia puchero
Karen se acerco y la abraza, a lo que T/n corresponde y dice: siento mucho a verlos preocupado..
Tae: somos tu familia y siempre nos preocuparemos por ti pequeña- despeinandola un poco.
Jimin: cuñada estas tan delgada y palida, te hara bien salir a dar un paseo en el sol.
Todos excepto T/n y Hobi lo fulminan con la mirada..
T/n: jajaja lo see, me descuide mucho
Mel: pero te sigues viendo linda
Hobi: si..
Todos lo miraron con cara picarona excepto T/n quien se sonrojo
Hobi: osea no tiene nada que ver si estas delgada o un poco pasada de peso eres linda y ya...osea cualquier mujer...
Suga: ajamm..
Todos: jajajajajaja
Hobi: iremos a dar un paseo, volvemos mas tarde.
Karen: y por eso se uniformaron- sonriendo picaramente, mientras ambos se sonrojaban
Todos: jajaja vayan con cuidado
Ambos salen de la casa y suben al auto de Tae para irse ya que el de T/n se quedo en el departamento de Jiwon y Hoseok no tenia su auto aquí.
Llegaron al parque y estaba todo muy grande y lindo.

Hobi: me alegra que quisieras venir conmigoT/n: a mi me alegra tener a alguien que se preocupa tanto por mi - Hobi se sonroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hobi: me alegra que quisieras venir conmigo
T/n: a mi me alegra tener a alguien que se preocupa tanto por mi - Hobi se sonroja.
Hobi: oye T/n talvez es algo que no importa pero ¿que vas a hacer con tu esposo?
T/n: no quiero volver a verlo nunca
Hobi: y el divorcio?
T/n: prefiero no divorciarme nunca a tener que verlo
Hobi: pero...pienso que es un ciclo que debes de cerrar... digo siempre te seguira causando el mismo dolor si no te divorcias....ademas que pasara si encuentras a alguie mas y no estas divorciada.
T/n: esque....tengo miedo Hobi.
Hobi: yo estare para ti recuerdalo ademas tienes a los demas que te quieren mucho y no te dejaran sola nunca.
T/n: pero no quiero ser una molestia para nadie
Hobi: entonces tienes que aprender a no depender de nadie mas y valerte por ti misma
T/n: es que...no se como, realmente tengo miedo de verlo a la cara
Hobi. Algun dia tendras que hacerlo pequeña- la despeino un poco- pero eso no importa ahora, te traje aqui a divertirte asi que eso haremos.
Ambos pasafon la tarde subiendo a diferentes juegos, comieron algodon de azucar y helado. Al caer la noche decidieron volver a casa.

Your SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora