Ambas chicas fueron a empacar y comprar todo lo que les hacia falta para el viaje sin imaginar que todo era un plan de Jiwon y Tae para que Tay lo perdonara...
Tae: estas seguro de que esto funcionara
Jiwon: la amas o no?
Tae: claro que si!
Jw: entonces deja de quejarte y ayudame con los preparativos, todo tiene aue estar listo para mañana
Tae: tenemos que ser muy discretos o nos van a descubrir...
Tay y T/n compraron unos trajes de baño muy provocativos ya que notaban algo raro en sus novios y les darian una leccion.
Al anochecer las maletad estaban listas, Jiwom dormiria con ellos ya que saldrian muy temprano por la mañana.
A la mañana siguiente Jiwon revisaba que todo el auto estuviera bien para evitar contratiempos y las chicas veian que todas las maletas estuvieran arriba pero les parecia extraño que habia una que no era suya y tampoco parecia ser de Jiwon..
T/n: oye cielo esa maleta es tuya??
Jw: am..si..si es mi amor- dijo un poco nervioso- bien chicas andando.
Ambas subieron al auto muy felices pero su felicidad desaparecio rapidamente cuando vieron a Taehyung salir de casa muy apresurado y sin decir nada subio al auto rapidamente al mismo tiempo que Jiwon ponia seguros en las puertas y arrancaba.
Tay y T/n: bajate Tae!!
T/n: amor que pasa aqui??
Jw: lo siento mi amor!
Tay: parate que me bajo ya mismo!!
Jw: lo siento pero tendran que aguantarse y miro hacia al frente.
Ambas chicas comenzaron a patalear, gritarles e incluso uno que otro empujon en los respaldos de los asientos de cada uno de sus novios.
Pero al ser ignoradas totalmente se calmaron y fueron muy serias todo el camino. Era claro que les iria mal cuando llegaran.
Pasaron unas horas de viaje hasta que por fin llegaron.
Ambas: wou! Es muy grande y bonita la casa.Jw: lo se por eso quise aprovecharla y traerlos aqui
T/n: tu no me hables traidor
Tae: espera T/n no quiero que peleen por mi culpa
Tay: tu no te metas mirandolo mal
Ambas: vayanse al demonio!, tomarom sus maletas y fueron a ocupar la habitacion mas grande. Acomodaron algunas cosas,el día estaba hermoso no podian desperdiciarlo y en venganza a sus novios se pusieron los bañadores mas sexys que tenian para provocarlos y despues ignorarlos.Esta era Tay
ESTÁS LEYENDO
Your Smile
RomanceEsta es una historia de amor en la que podremos descucbrir como una simple sonrisa de la persona menos esperada puede cambiar por completo nuestra vida aunque...no todo es lo que aparenta.