Hoy era el gran día para Tay estos ultimos días no habian sido tan buenos pues seguia molesta con Tae pero este día sería diferente ya que era du cumpleaños y esperaba pasarla bien con la gente que ella amaba...
Narra Tay:
Me desperte muy temprano, quería que mi primer felicitacion fue el de mi esposo pero él no estaba en la cama....mmm..probablemente se levanto temprano para prepararme el desayuno y esta esperando a que baje, me levante de la cama y baje las escaleras en busca de Tae pero...tampoco estaba en ningun lado, mire el refrigerador y vi una nota que decia..
Nota:
Cielo tuve una emergencia en la reserva una de las gorilas tuvo complicaciones al parir, T/n se fue conmigo..no vemos mas tarde.
Te amo. Tae.
Fin de la nota.
Que??! Justo una emergencia en mi cumpleaños y ni siquiera me escribio un feliz cumpleaños sera que lo olvidaron? - un poco triste
Envie mensaje a Karen y Mel para ir a desayunar juntas pero estaba ocupadas con Jimin y Suga:
Menssajes:
Grupo: "Dongseng"
Tay: chicas vamos a desayunar
Karen: ammmmm...puees
Mel: lo siento Tay pero tenemos un compromiso hoy
Tay: pero solo desayunaremos y se van
Karen: amm Oniii esque tenemos la mañana ocupada
Tay: ok, lo entiendo
Mel: podemos verte por la tarde Tay: Tay: esta bien no se preocupen
Karen: nos vemos
Mel: adios.
Tay: Bye chicas
Fin de los mensajes
Parece que todos olvidaron mi cumpleaños- derramando unas lagrimas. Toda la mañana la pase sola en la casa, limpiandola y pensando en que hacer, me sentia tan sola y aburrida...justo en mi cunpleaños el día que se suponia que estaria feliz de la vida con mis amigos y mi esposo....
Eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando aparecieron en mi puerta Karen y Mel quienes venian a decirme que el "inversionita" amigo de T/n nos habia citado en un lugar para discutir el proyecto.
Karen: nos espera en una hora ahí
Mel: ponte guapa y te esperaremos aquí para irnos al lugar acordado
Tay: esta bien no tardo
Subi me di una ducha rapida y busque en mi armario un vestido muy bonito que de hecho fue un regalo de Tae y encantaba como se me veía.
Asi se veía TayAsi Mel
Y asi Karen
ESTÁS LEYENDO
Your Smile
RomanceEsta es una historia de amor en la que podremos descucbrir como una simple sonrisa de la persona menos esperada puede cambiar por completo nuestra vida aunque...no todo es lo que aparenta.