Perrie Louise Edwards Jauregui.
Gemela mayor por 3 segundos, 18 años, Sus padres son Carla y Mark, Fuma, bebe y hace lo que se le venga en gana, Le da igual los demás, Solo tuvo un novio "Zayn Malik " Pero lo dejo porque a el no le gustaba su comportamiento, Es su segundo año en la universidad y es la mejor en lo que quiere y se propone, Comprometida con alguien desconocido pero escogido por sus papas ,Bisexual, De pequeña sufrió esquizofrenia y Bulling, Pero logro superarlo, Aunque algunas voces siguen rondando en su cabeza.
Lauren Michelle Edwards Jauregui.
Gemela menor por 3 segundos, 18 años, Sus padres son Carla y Mark, A diferencia de Perrie ella es De cabello color café y ojos verdes, Fuma, bebe, y hace lo que quiere con quien quiere, Tuvo 2 relaciones, La primera con " Caitlin. " y la segunda con " Paula. " que fue el año pasado, Y lo dejo porque las chicas no querían sexo con ella, Es su segundo año de universidad y estudia Bellas artes siendo la peor de la clase, De pequeña sufrió Trastorno bipolar, Pero superó eso, Comprometida con alguien desconocido pero escogido por sus papas, Ella es de la mas populares al igual que su Gemela, Pero ella, Es lesviana.
Jade Amelía Thirlwall Cabello.
Gemela mayor por 2 segundos, 17 años, Sus papas son Norma y Alejandro, Chica loca por los escritores mas famosos del momento y una nerd total, Tuvo una relación con un chico a distancia llamado Harry pero no duro mucho ya que Jade no se conectaba y el tuvo que dejarla, Es su primer año en la universidad y Esta encantada con eso, De pequeña se llevaba bien con todo el mundo, aunque algunas veces sus compañeros se metían con ella por su problema de anorexia, que supero, Comprometida con alguien desconocido pero escogido por sus papas, Le gusta todo lo Disney y se considera una mierda, Hasta que alguien le hace ver lo contrario.
Karla Camila Thirlwall Cabello.
Gemela menor por 2 segundos, Prefiere que la llamen Camila, Sus Papas son Norma y Alejandro, Chica loca por los moños y por Minney Mouse que es su ídola, Adora cantar para ella es una pasión, Nunca tuvo ninguna relación simplemente pasa de que le rompan el corazón, Es su primer año en la universidad pero le aburre, De pequeña sufrió anorexia al igual que su hermana, Lo supero con ayuda de su gemela, Adora hablar en español, Ya que parte de la familia del papa es de América del sur y aprendió a hablar,Comprometida con alguien desconocido pero escogido por sus papas, Heterosex...Esperen, alguien va a cambiar eso.
Bueno, es un fic que llevaba en mi cabeza hace mucho tiempo, espero les guste.
Los amo!
All of me loves All of they ∆