Narra Steve: No se que me ocurre pero, estos días que fui conociendo más a Dakota, ella logró que algo dentro de mi volviera a funcionar, se que también pensaran que a mi edad todo esto es una locura, pero en el corazón no se manda. Dakota, no se como lo hizo pero de lo que si estoy completamente seguro es que ahora no quiero que se aleje de mi, ni yo quiero alejarme de ella, quiero protegerla, hacerla sentir amada y feliz todos los días de mi vida, ella me a ayudado mucho en estos meses y si, puedo decir con certeza que ella se a robado mi corazón, ella logró que dejara afuera mi enojo contra Sharon, a pesar de todo lo que me hizo vivir. El punto es que como se que mañana es su cumpleaños le quiero pedir que... sea mi novia hoy por la noche, espero que si me acepte. La invite a cenar a mi casa y me dijo que le habían dado permiso, lo bueno es que ahora al papá y a los hermanos de Dakota les caigo bien y debes en cuando me invitan a jugar al club algunos deportes, me desvíe, hoy la pasaría a recoger a su casa, hablando de eso todavía no elijo que ponerme. Por fin lo tengo.
Ya listo agarre las llaves del auto para recoger a Dakota. Al llegar toque el timbre y al abrirse la puerta me dejo ver a esa pequeña que da vueltas todo mi mundo, con un hermoso vestido.
Yo: Dakota te ves hermosa.
Dakota: gracias, y tú todo un caballero.
Yo: ¿nos vamos? -ofreciéndole mi brazo-.
Dakota: si -aceptando-.
Cuando llegamos a mi casa Dodger nos recibió, vi como se le acercó a Dakota y se estiró para que lo acariciara, a lo que ella aceptó, le dije que se pusiera cómoda ya que estaba terminando en la cocina, me pregunto si necesitaba ayuda, pero negué porque ya casi estaba la cena, fuimos al comedor donde lo decoré un poco, en la comida hablábamos de distintas cosas y de otras nos reíamos . Al terminar nos dirigimos a la sala para el gran momento.
Narra Dakota: Note a Steve nervioso cuando me dijo que fuésemos a la sala, bueno ya estamos en la sala tome asiento y Steve me dijo que si le podía dar mis manos, me pareció algo extraño pero acepté.
Steve: Dakota, te quería decir algo desde hace mucho -nervioso-, no se que me hiciste en este tiempo, pero de lo que estoy seguro es que ya no me puedo separar de ti. En el momento que te vi algo en mi me dijo que serias indispensable en mi vida, me ayudaste mucho, a superar cosas que solo nunca podría haberlo hecho , lograste que volviese a amar como alguna vez lo estuve, gracias por enseñarme a ver la vida de una forma distinta a la que yo la veía, por eso quisiera saber si tú quisieras ser mi... ¿Novia?
Me quede un rato en shock, no me lo esperaba pero si sabía que lo quería y lo necesitaba al igual que el a mi.
Steve: -con la cabeza baja- de repente fue muy apresurado, lo entenderé si...,
Yo: -levanté su cabeza y tome sus manos- Si acepto.
Steve: De...de verdad, te lo juró nunca te arrepentirás, te cuidare y haré feliz siempre.
Yo: de eso estoy segura.
Sin más que decir me beso, fue un beso tierno, lento y delicado.
Yo: Steve, pero por ahora no quiero que se sepa lo nuestro, por lo menos hasta que termine el colegio, si se lo digo a alguien solo va ser a Carolina, Francisco y Aarón ellos son de confianza, porque son como mis hermanos.
Steve: yo solo a Oliver, es un amigo de años, cuando se pueda me gustaría presentártelo.
Yo: esta bien, pero ten en cuenta que no quiero que lo sepa el colegio, como la directora, mis padres y mis hermanos, huy porque si mis hermanos se enteran hay si que se arma la guerra.
Steve: si lo entiendo, y que has pensado para mañana, escuche por hay que será tu cumpleaños. -echados en el sillón abrazando a Dakota-.
Yo: no se supongo que mi familia hará una de sus reuniones que siempre realizan para mi cumpleaños a la cual vendrán unos parientes, es lo que hacen casi todos los años, pero ojalá se les ocurra algo a mis amigos para así salir más rápido de la reunión, por cierto quieres ser mi acompañante en la reunión de mis padres.
Steve: Claro que si, estaré siempre que me necesites, y si te aburres mucho nos escapamos sin que nadie se de cuenta .
Yo: jajaja, hay Steve, gracias, te quiero.
Steve: Cariño, desde el día que te conocí, mi mente me decía que tenía que cuidar de ti, y haré todo por ti .
Yo: Gracias, pero ya tengo que regresar a mi casa se nos a hecho tarde y mañana tenemos que ir a al escuela.
Steve: -bufido y desánimo- si tienes razón, bueno vamos.
Steve me dejo en mi casa, al entrar me encontré con mis hermanos, me preguntaron que porque llegaba tarde y les dije que se le paro el carro a Steve de camino acá, entendieron, solo por que les cayo muy bien a ellos y a mi papá. Me despedí y me fui a dormir, en este día si que han habido muchas emociones.
ESTÁS LEYENDO
La escuela que cambió mi vida (Avengers)
RandomQue puedo decir. Una escuela, una alumna de V de secundaria, nuevos maestros, amor, secretos y amistad. Junte un tanto la personalidad como ciertas partes de las películas de Marvel, espero que lo disfruten.