Debo admitir que me sentía un poco tensa estando entre los amigos de mi hermano. Más sabiendo lo celoso que puede ser este, pero no podía hacer nada al respecto. Jin no me conoce estando con varones a mi alrededor. Suelo tener mas amigos que amigas, para mí es algo bastante normal. Se torna raro ya que me acostumbré a los americanos, los coreanos solemos ser muy estructurados a veces y aún me genera cierto colapso mental.
Aunque Namjoon se portó muy bien conmigo, al parecer dejó atrás una que otra costumbre y por suerte a Jin no le molestó en absoluto que saliera con él hasta el mercado, lo que fue un alivio. Deben ser amigos muy cercanos.-¿Suele ser así todo el tiempo? -pregunté. -Me refiero a Jin.
-¿Así cómo?
-Pues, como si fuera quien dirige la casa.
-Ah -rio. -Si él no dirige ¿quién lo hará?
-Uhm -pensé. Creí que era Namjoon quien lo hacía.
-Siento que tengas que lidiar con esto, puede llegar a ser difícil.
-¿Te refieres a Jin? He tenido peores -levanté los hombros restándole importancia.
-En parte sí, pero por otro lado me refiero a los chicos, pueden ser un poco pesados al principio, con el tiempo te acostumbras a ellos. No son malos, para nada.
-Oh, no creo que sean así. Los conozco un poco, por los videos que sus army's suben a twitter y esas cosas. Son muy tiernos. Incluso Yoongi, que parece una persona muy seria.
-Yoongi es un caso extremo -soltó una risa mientras apagaba el motor. -A veces actúa como idiota, otras es razonable y muy pocas veces se pone sentimental, sólo en algunos momentos especiales. Es muy comprensivo, sabrás entenderlo algún día.
-Espero que así sea. -Bajamos del auto y comenzamos a caminar hasta la entrada.
-Perdón si soy muy insistente, pero quería hacerte una pregunta. Creo que desde que te ví lo noté.
-Dime, es normal que quieras saber, no me conoces -sonreí. ¿A qué venía esto?
-No estas aquí por extrañar a Jin, ¿o si?
-Pues... ¿Por qué preguntas?
-¿Por qué evitas la pregunta?
-¿Qué quieres saber Kim Namjoon?
-Es mi especialidad descubrir secretos -sonrió orgulloso. Caminamos por el pasillo en silencio hasta que tuve el valor de decirle una mentira elaborada en cinco minutos.Nam me escuchó atentamente, sin interrupciones ni exclamaciones de ningún tipo. Sabía que no me creería pero parecía disimularlo bastante bien. Terminé de hablar y me hizo un par de preguntas más y ahí estaba yo mintiendo de nuevo.
-Eres una persona muy distinta a como creí Haneul, me alegra haberme equivocado.
-Gracias, creo -sonreí avergonzada.
-Creo que es hora de que volvamos.
-Me parece una buena idea.
-Haneul -llamó mí atención. -Si alguna vez te sientes incómoda en casa quiero que al menos me lo cuentes a mí, por si no tienes el valor de hablarlo con Jin. Soy quien puede hacer entrar en razón a cualquiera de los chicos y así podremos hablarlo entre todos.
-Esta bien, gracias -asentí.× × ×
Al llegar a casa me hice mi café y lo llevé a mí habitación dado que no había nadie en la cocina ni el comedor. Nam dijo que tenía cosas que hacer, así que dejé que se fuera a su cuarto sin molestarlo.
Luego de que acomodé todo, tomé mi cuaderno de dibujo y un lápiz. Tenía que decorar esa habitación, estaba muy vacía.
Dejé encendida la música en el parlante que le pertenecía a Jin (tiene escrito su nombre por todos lados) mientras me movía de un lado al otro viendo donde pegar los dibujos que ya tenía hechos.
Mi celular sonó con unas cuantas notificaciones. Me habían agregado al grupo de la casa. Estaban Jin, Nam y Yoongi. Hoseok me había cedido su cuarto y se fue a la casa que Tae, Jimin y Jungkook comparten. También me habían seguido algunas cuentas con nombres extraños en instagram, deduje que eran ellos porque era mi cuenta secreta.-Haneul -se escuchó la dulce voz de Hoseok. -Perdon que te interrumpa, quiero buscar algunas cosas.
-Pasa.
-Y también saber el nombre de la canción -soltó una risa.
-¿Harás una coreografía?
-Si algo se me ocurre sí -asintió orgulloso.
-Fíjate en mi celular -lo señalé. -Después quiero aprenderla.
-¿Te gusta mucho bailar? -preguntó curioso mientras se sentaba en mi cama viéndome ir de un lado a otro.
-Demasiado -sonreí.
-A mí igual -asintió.-Es como si me liberara un momento de todo lo que cargo durante el día.
-Siento lo mismo -sonreí recordando las veces que bailé en el estudio y me imaginé en todos lados menos en donde estaba parada realmente.
-Ojalá podamos hacer una buena coreografía -dijo sacándome de mis pensamientos. Asentí sonriendo.
-Hoseok...
-Dime Hobi, Hoseok es muy serio.
-Lo siento. Hobi -solté una risa nerviosa -¿es normal que todos estén así de dispersos por casa?
-Oh -me miro unos segundos pensando -creo que no entiendo.
-Es como si... -pensé en la forma más comprensible para decirlo mientras me sentaba a su lado. -Como si el hecho de que esté aquí los incomodara.
-Ah -exclamo. -Claro que no linda, ya habíamos hablado de tu llegada con Jin y todos estábamos totalmente conformes.
-Menos Yoongi.
-Bueno sí, Yoongi es un caso extremo -dijo usando casi el mismo tono que Nam más temprano. -Siempre actúa de esa manera siniestra y fría, pero es un buen chico, tuvo malas experiencias, eso es todo.
-Uhm -asentí. -Siento pensar de esta forma, soy muy susceptible a todo esto.
-No te preocupes -sonrió. -Mi trabajo es levantar el ánimo de todos.
-Gracias Hobi.
-De nada Haneul -se levantó de la cama. -Iré por helado para esta noche. Hay que celebrar.
-¿Qué cosa?
-Que estés aquí, no todos los días llega una falsa melliza de Jin a la casa -rio antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Secret (MYG) 1
Teen Fiction-¿Cuánto más seguiremos escondiendonos de Jin? Aun no le dije por qué iremos a América -baje la mirada un tanto triste. -Es mi hermano ¿sabes? No nos escondíamos secretos antes. -Cuando todo este problema termine le diré -me miró, notaba la tristeza...