#3 Preguntas y más preguntas-Yoongi

144 10 0
                                    

Me desperté con la casa en absoluto silencio... ¿Desde cuando? Salí de mi habitación con un pantalón de pijama y una camiseta, no pensaba salir en todo el día.
Haneul estaba a mitad del pasillo llorando desconsolada. No entendía por qué hasta que noté el rastro de sangre que había en el suelo y en las paredes.

-Haneul -comence a apresurar el paso, se desvanecía. -¡Haneul!

La atajé justo antes de que tocara el suelo. Me miraba y miraba sus manos llenas de sangre, sus ojos estaban asustados, perdidos, no sabía que decirle. Una gran mancha se extendía en su abdomen. ¿Qué había pasado? Me desesperé al saber que moriría en mis brazos y no tenía nada más por hacer que abrazarla.

Desperté con golpes en la puerta, mis ojos estaban llorosos y mi cabeza muy confundida. La voz de Haneul sonaba del otro lado de la puerta avisandome que el desayuno estaba listo. Contesté diciendo que iba en un momento, no sin antes tomar mi cuaderni y escribir todo lo que vi y sentí. La última vez que sentí tanto un sueño... No quiero recordarlo.

-¿Pasó algo? -preguntó Nam cuando entré a la cocina .
-¿Por qué preguntas? -tome un tazón y comencé a preparar mi desayuno.
-Te veo algo tenso.
-Estoy... -mire a Haneul entrar en la habitación, una y otra vez veía sus ojos apagarse y me daban escalofríos  -bien.
-¿Seguro? -Nam siguió mi mirada y su cara se transformó a sorpresa.
-Si -murmuré, tomé mi tazón listo y me fui al comedor.

Me senté en mi lugar mientras los demás entraban hablando sobre lo que harían esa tarde. Intenté evitar el mal sueño e intentar de ver a Haneul viva y tranquila como estaba.

-¿Qué harán esta tarde? -preguntó Haneul.
-Será porque somos muy entrometidos -se rió Jimin.
-Quería ir a comprar ropa -dijo Tae.
-Yo te acompaño -grito Hobi entre cucharadas de cereal.
-¿Por qué mejor no vamos todos? -esta vez fue Jin quien preguntó. Haneul pateó suavemente mi pie. La miré rápidamente y volví mi mirada al tazón.
-No puedo. Tengo cosas que hacer -mentí. Era muy fácil para mí hacerlo. Sólo debía poner mi típica cara de odio todo y eso era todo.
-Siempre tienes cosas que hacer.
-Soy un chico atareado -levanté los hombros restándole importancia.
-Bien, ¿alguien más va a bajarse?

Todos negaron, mire a mi lado esperando que ella también dijera algo, pero solo se quedo callada comiendo su cereal. ¿Qué quiere de mí?

×××

-¡Haneul vamos! -grito Jin detrás de mi. Yo estaba en el sofá tranquilo escribiendo algunas posibles canciones.
-No creo poder ir -se quejó mientras bajaba la escalera sobando su estómago. -Me siento un poco mal.
-Mmh, debe haber sido el almuerzo.
-Eso creo.
-Será mejor que te quedes -finalizó Jin. -Yoongi, puedes cuidar a Haneul por favor.

Dos cosas: la primera es que practicamente me obligó a cuidarla, y la otra: si Jin creyó esa actuación está muy mal de la cabeza. Haneul necesita unas buenas clases de teatro. La puerta se cerró y quedamos los dos solos en silencio mirándonos.

-Funcionó.
-Actúas muy mal -me quejé y volví la vista al cuaderno. Tache dos palabras reemplazandolas por otras.
-Y tú te quedaste.
-Respecto a eso -levanté la vista -¿Qué querías?
-Nada particular, solo conocerte un poco y ver si puedo cambiar esa cara de muerte que cargas -levanto sus hombros restándole importancia.
-¿Qué quieres saber de mí? -cerré el cuaderno tratando de enfocarme sólo en ella.
-No sé, no creí que accedieras tan rápido.
-No soy tan frío como crees. Sólo en mis días malos.
-¿Siempre tienes días malos?
-No soy así todo el tiempo -me levanté para buscar algo de comer. -¿O sí?
-Eres reservado, es todo lo que sé -me siguió.
-No voy por la vida contando todo lo que me pasa. Disfruto la soledad, eso es todo.
-Lo noto, aunque estemos en grupo intentas no participar mucho en las conversaciones o... No lo sé te encierras en tu mundo. Eres raro Yoongi.
-Soy centrado en lo que hago.
-Me agrada -asintio.
-¿Qué dices? -sonreí sin poder evitarlo. Maldita sea.
-¿Por qué sonríes?
-Recordé un chiste -mentí.
-Ajá, claro.

Tomé algunas frutas, un par de barritas de celear de frutilla y una botella de agua. Miré a Haneul que prestaba atención a todo lo que hacía y decidí sacarle una a ella también. Le tendi la botella y comencé a caminar hacia mi habitación.

-¿No vienes? -pregunté.

×××

-Es raro tener que vivir con ustedes -abrió su agua. -Son demasiados... Bueno, yo viví con dos personas, pero ¿Siete? Wow.
-Te acostumbras con el tiempo -comí un poco. -De todas formas quiero buscarme un departamento, independizarme un poco de todo esto.
-¿La empresa los deja?
-Si, no tienen problema cuando estamos en tiempos libres o en nuestras pequeñas vacaciones.
-¿No te molesta que digan qué hacer y cuándo? -levanto la vista de su comida para verme.
-A veces sí, pero tengo que obedecer, firmé un contrato.
-Lo sé, pero de todas formas.
-Creo que lo que más me molesta es conocer a las fans.
-¿De verdad? -dijo sorprendida.
-Oh, no. No de esa manera. Me molesta que algunas veces llegemos cansados cuando tenemos fansign, porque no lo disfruto como quisiera.
-Que tierno -sonrio.
-Te dije que no era tan frío.
-¿Puedo? -señalo la almohada.
-Si, no hay problema.

Dejo su agua en la mesita y se recostó mirando el techo con las manos cruzadas en el abdomen. Después de un largo rato me miró.

-¿Qué dices de las relaciones? -soltó.
-¿A qué te refieres? -quité las bolsas de comida y me recosté a su lado.
-Por lo que tengo entendido no pueden tener noviazgos ni nada por el estilo.
-Ah, ya entiendo. Muchos idols deben salir a escondidas y es triste, pero quieren que todos esten enfocados en su trabajo.
-Que odioso.
-A veces sí, a veces no.
-¿Nunca saliste con nadie a escondidas? -giró la cabeza para ver mi perfil.
-No, no he tenido la oportunidad de conocer a una chica con profundidad. Además tengo gustos muy exquisitos.
-¿Como qué?
-Bueno... -dudé un poco. Realmente iba a decirle mi tipo de chica. Nah. -¿Acaso quieres saber si eres mi tipo?
-¿Eres así de presumido todo el tiempo o solo cuando te aburres?
-No lo negaste -la miré.
-Tampoco lo confirmé -sonrió.
-Touche.
-En serio, dime.
-¿Para qué quieres saberlo?
-Para decirle a la prensa y ganar un poco de dinero, ¿no? -me molestó. Se le estaba volviendo costumbre.
-Bueno, te diré un aspecto físico y un principio que creo que todo el mundo debería tener.
-A ver -se acomodó sobre su brazo y verme mejor. Me estaba analizando mientras hablaba. De seguro estudió psicología además de danza.
-Físico que mida entre 1,57 y 1,59.
-¿No serán muchas opciones?
-Deja de molestarme -me quejé. -Y un principio básico que le guste leer y aprender.
-Mhm.
-¿Qué pasa?¿No cumples uno de esos?
-¿Por qué preguntas, curiosidad?
-Ya quisieras.
-¿Seguro? -se acercó para que su nariz chocara con la mía. Me miraba fijamente. Yo no tenía expresión alguna en mi cara. Sabía que no lo haría.
-A que no te atreves.
-No me pongas a prueba.
-¿Porque no lo harás?
-Porque lo haré y eso nos traerá problemas.
-Bastante arriesgado, sí, lo admito. Pero desafiarte es divertido, asi que creo que no lo harás.
-Pues crees mal -murmuró antes de dejar un beso en mis labios. -No vuelvas a desafiarme Min Yoongi.

Se levantó de la cama en silencio dejándome sólo mirando el techo. Cerré los ojos y suspiré. Ya sabía por qué Jin no quería que me acercara a ella.

Secret (MYG) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora