Bajé del auto con la bolsa de papas fritas en una mano y una latita de Coca-Cola en la otra. Yoongi pasó a mi lado y abrió la puerta invitándome a pasar. Entré a la cabaña, estaba bastante fuera de estado. Había que remodelar un poco de cosas.
-No creas que está nueva -dijo leyendo mis pensamientos.
-¿Quieres que la reconstruya contigo? -pregunté emocionada. Siempre quise hacer algo así.
-Le iba a pagar a alguien pero lo veo mas divertido si lo hacemos nosotros. Podemos traer a los chicos también de vez en cuando.
-Shhh, por ahora seremos tú y yo -sonreí acercándome para dejarle un beso.
-¿Sabes de construcción? -susurró en mis labios.
-No.
-Tampoco yo -reímos.
-Habrá que traer a Namjoon y Jungkook para que muevan cosas -volvimos a reír. -¿Cuántas habitaciones tiene?
-Cuatro, dormirán dos por habitación si vienen. Pero la mía es la más grande -tiro de mi mano hasta el final de un pasillo.Abrió la puerta dejando ver una amplia habitación, con un gran ventanal en la pared paralela a la puerta. A la derecha estaba la cama sin colchón, a la izquierda había una cómoda con un espejo enorme. Era la única habitación con baño privado, con una bañera. ¡Aayyyy estoy enamorada de este lugar! Por la ventana podía ver un balcón con un jacuzzi y todo el bosque detrás. Me volví a Suga que sonreía por mis expresiones.
-¿Te gusta?
-Me encanta -sonreí. Realmente me gustaba.
-Bueno la idea es que lo hagamos los fines de semana, dado que toda la semana ensayo y si no estoy ensayando estoy grabando y si no estoy grabando... -le corté.
-Lo haremos cuando tengas tiempo mi cielo -suspiró y sonrió. Nos sentamos en el borde del jacuzzi mientras comíamos unas papitas fritas.
-¿Hace cuánto compraste este lugar?
-Uhm, menos de un año creo. Quería que tuviéramos un lugar para relajarnos de la vida de idol. A veces se torna sofocante y pensé que para estas vacaciones que pasaron podría haberla reparado pero me olvidé. Encontré la llave esta mañana y quería que la conocieras.
-Eres tan atento -seguía apreciando los detalles del lugar mientras hablaba con él. -¿Cuándo vuelven a tener vacaciones?
-En verano, solo un par de semanas.
-Que poco.
-Lo sé -asintió mirando la lata de Coca-Cola. -Es la vida que siempre quise, que elegí, no me quejo.
-Ya lo creo -reí. Se había comprado una cabaña, ¿Quien podría quejarse?
-¿Y tú? ¿Ya has trabajado para artistas americanos?
-Uhm, baile para Dua Lipa, Ariana Grande, Justin Bieber también... -vi su cara de inexpresion pura.- ¿Sabes de quienes hablo?
-Si, claro -asintió. -Bueno, no.
-Ya te muestro -reí sacando mí teléfono. Busqué algún video de los ensayos y le mostré un poco.
-¿Esa es tú?
-Ah si, tenía el pelo colorado en ese entonces.
-Te queda lindo -me devolvió el móvil.
-Creo que me lo cortaré por aquí más o menos -señalé mis hombros.
-¡No! -gritó. Me exalte asustada, me tomó desprevenida. -Digo, no, ¿por qué tan corto?
-Para cambiar un poco de look. No me digas que te gusta mí cabello largo -moví mí cabeza para hacer ondas en mí cabello mientras reía.
-Ay, ya cállate -me codeó.
-Bueno gruñón -deje un beso en su mejilla.
-Me voy a enojar más seguido si me das besos por ello.
-Que mañoso eres -me paré frente a él dejándole besos por toda la cara haciendo que riera.
-Ya, basta, me haces cosquillas.
-Shh, no te quejes -pare y le dejé un largo beso en la frente. Me abrazó por al cintura y respiró profundo.
-Me das mucha paz, ¿te lo había dicho ya?
-Tú también me haces sentir así.
-¿Volvemos? -dijo después de un largo silencio.
-Si -mire la hora en mi teléfono. -Jin ya se debe estar preguntando en dónde estamos y por qué tardamos tanto.Salimos de la cabaña y subimos al auto. El viaje de vuelta fue una mezcla de canto, charla sobre nuestros gustos y mis anécdotas de niña con Jin. Me encantaba verlo reír con mis estupideces. Me estaba enamorando de él y no sabía si eso era bueno o malo.
Cuando Suga estacionó frente a casa dejo caer su mano sobre la mía acariciándola. Pegó un pequeño salto cuando salió mí hermano por la puerta.-¿Estas son horas de llegar? -fingió enojo. Su tono de voz me daba risa, pero así y todo me contuve para seguirle el rollo.
-Oh no hermano -puse una mano en la frente y estiré la otra haciendo una pose bien dramática. -No te enfades conmigo hermano, no he querido faltarte el respeto de esta forma. Fue él -lo señalé, también de una manera dramática. -Llevaba una marcha lenta solo para que te enfadaras conmigo.
-Si, ya lo creo -dijo Yoongi.
-Ya tonta ven aquí -me levantó como si fuera un papel y me dejó en su hombro. Me llevo por toda la casa haciéndome reír hasta que me bajó haciendo que cayera en medio del sofá.
-Creo que me voy a ir a dormir -dije. La verdad es que me sentía bastante cansada.
-¿Sin cenar? -pregunto Hobi desde la puerta de la cocina.
-Sin cenar.
-Pero no vas a seguir creciendo -me molestó Jin mientras me pellizcaba la mano.
-No quiero terminar como tú, pareces un árbol -reí por su cara.
-¿Segura que sin cenar? -dijo Yoongi dejándose caer a mí otro lado.
-Si -asentí. Los tres mirábamos la estufa a leña apagada como si fuera lo más interesante del mundo.
-Parecen locos los tres -dijo Nam bajando la escalera. -Mañana viene Seoyeon.
-¿Quien? -pregunté.
-Ah, Seoyeon es el nombre de la chica del parque de diversiones.
-Namjooonnnn -me quejé. -Nunca me contaste de tu cita con ella.
-No importa, la pasamos bien. Así que la invite, espero que no te moleste.
-Claro que no.
-¡La cena está lista! -gritó Jimin. Los tres nos levantamos al mismo tiempo como si estuviesemos programados. Dejé que Jin y Suga fueran a la cocina y me despedí antes de ir a mi cuarto.Tiré mis prendas usadas sobre la cama mientras iba en buscaba la camiseta que le había sacado a Yoongi el otro día. Mi celular comenzó a vibrar con su tono. Acababa de subir, ¿ahora qué?.
Nuevo mensaje de Mugre♡
"Te extraño"
"Me abandonaste aquí, solo, en la mesa""Solo vine a dormir temprano jajaja"
"Pero no tengo a nadie a quién molestar durante la cena :("
"Perdón bebe :("
"No importa, dejo el celular antes de que se quejen de que no escucho nada. Que descanses♡"
"También tú♡"
Dejé el teléfono cargando y me metí en la cama. No sé cuánto tiempo pasó entre que me quedé dormida, pero me desperté de golpe por un ruido en mí cuarto.
-Auch -se quejó Yoongi. ¿Yoongi?
-¿Qué haces aquí? -pregunté media dormida.
-Lo siento -susurró. -¿Puedo dormir contigo?
-¿Lo dices en serio? -reí enternecida. Era tan adorable cuando se ponía así. -Ya, ven aquí, vas a morir de frío -se metió en la cama. Tenía los pies helados.
-Me iré en la madrugada, lo prometo.
-¿Te golpeaste? -reí. Me recosté en su pecho y me envolvió en sus brazos. Ahora sí que podría dormir en paz.
-Si, no veía nada -rio por lo bajo. -Perdón por desperarte, tuve una pesadilla -susurró.
-Oh, lo siento -bostece. Dejó un beso en mi coronilla y eso es lo último que recuerdo.Para cuando desperté en la mañana no estaba, en su lugar abrazaba una almohada con una nota adhesiva: "que hermosa te ves durmiendo... yoongi". Sonreí como tonta y la guardé en la mesa de noche. Busqué mis toallones, mi teléfono, mi ropa y fui a darme una ducha. Era la única despierta en la casa. ¿A qué hora se habían dormido anoche?
Baje para prepararme un desayuno algo rápido y comencé a planear a dónde moveríamos los muebles para dejar libre el living. Dónde pondríamos las bebidas, porque aunque la heladera fuera enorme la ocuparían toda. La sala de juegos había que cerrarla. Limpiar un poco el patio. Me cansé de sólo pensar en todo lo que había que hacer. Suspiré y subí a tocar la puerta pieza por pieza para que se despertaran.-¡Levantense! -grite en medio del pasillo. -¡Hay que terminar los últimos detalles!
Hablé con Namjoon quien se encargaría de despertar a los chicos mientras yo iba por Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Secret (MYG) 1
Teen Fiction-¿Cuánto más seguiremos escondiendonos de Jin? Aun no le dije por qué iremos a América -baje la mirada un tanto triste. -Es mi hermano ¿sabes? No nos escondíamos secretos antes. -Cuando todo este problema termine le diré -me miró, notaba la tristeza...