Últimamente no me encuentro bien...
No se que es lo que ocurre, pero... No dejo la esquina oscura de mi habitación por nada del mundo, verdaderamente no tengo apetito, no me ducho, no hago ningún trabajo, nada.
Y cuando Él viene a visitarme para hacer me sentir "mejor", es una mentira, se mete en mi cabeza, me tortura, me enloquece, me prueba, y trata como si fuese un perro que está educando, su perro, me tiene tan amargo el paladar cuando me hace "compañía" en mi pesar y terrible pérdida.
Aprovechandose de mi, y no importa que haga, que le diga... O incluso suplique... ÉL NO ME DEJARÁ EN PAZ.
Y no entiendo por qué, aun lo no comprendo incluso cuando habla no se si son indirectas, serán hechos o es la verdad pero de tan loco que me tiene no tengo idea ni a veces de como me llamo. Tan confuso que me tiene mareado, asqueado, asustado, impotente, ansioso, pequeño, insignificante y bueno ese tipo de cosas. Pero cuando se mudo y dijo encargarse de todo en lo que "me recuperó", fue cuando caí, sumergido en todo menos en la realidad, no soporto que este conmigo, actúa como si a mi me gustara su presencia repugnante y soberbia, sorprendentemente ya lo diagnostique por así desirlo, el esta LOCO DE AMOR.
Podría decir que me mima a su manera que de verdad es su fantasía hecha realidad lo que somos según el... Pero, no soporte los hechos, tenía que hacer algo y no sabía nada, no tenía idea de la fecha, las noticias, los asuntos pendientes que ni la voluntad que estaba por los suelos me ayudaba, el maldito estaba en mi mente con el objetivo de permanecer ahí, maldición.
Me dejaron solo, los que antes hacían y harían cualquier cosa por mi padre, se esfumaron en un momento como este, y luego pienso, ¿habrá sido este su plan? Aún no se lo que ocurrió para que todo terminará así, aun que agradezco que "todavía" permanezco intacto virginal mente pero preferiría morir ya antes que nada, por que para ser sincero él ya se robo mi vida.
*Flashback*
-No se que mierdas sucede, ¿Eres imbécil acaso?. No estoy deacuerdo con nada de esto, es absurdo, estúpido y sin sentido alguno, ya te dije que te alejaras de mi engendro de satan, por que no pienso "comprometerme contigo" según deseos de mi padre y con bendición incluida la concha que me parió. No se que tanto se conoceran ustedes como para hablarse a mis espaldas pero no conseguirás lo que quieres de esta forma, solo serás visto como el peor payaso y chiste de villano, realmente me das asco BLACK HAT.-
No se que le sucederá a ese maniático pero espero que desaparezca cuando logre hacer el ridiculo para entonces, mientras tanto, papá me debe explicaciones. Por que las cosas extrañas que han estado sucediendo son desde que ese sopenco apareció, y ya nada es normal, como si fuera una pesadilla, pero no permitire que tome algún control sobre mi.
-¿Por que estas tan en desacuerdo hijo?-
-No me agrada la situación y mucho menos el-.
-Todo esta como antes, todo será perfecto, todo terminará y se hará realidad.-
-¿Pero de que carajos hablas ahora? - No entiendo la mirada ni las palabras que dice, o a lo que sea que se refiere, todos son extraños al fin y al cabo, son una bola de idiotas.
*Presente*
"No te quiero ver, no deseo escucharte más, no requiero ayuda tuya, detesto tu presencia, acaparas mi aire, llenas de tensión mi espacio como si me arrastraras a lo profundo del mar, me desagrada tu existencia que mi estómago siempre está revuelto y me hace no querer nada."
Es lo que siempre pienso, esta tan clavado en mi mente que no se si son mías esas palabras, no lo parecen... Pero, lo odio tanto, siento que a veces no se del por que, no se de donde saque tanto disgusto de el, que todo lo que ha pasado pareciera una farsa, pero solo a veces, no se donde me encuentro, si en la realidad, en una asquerosa realidad o una pesadilla peor que los tratos del infierno donde me quema de la garganta al alma.
No lo soporto no se que es esto, ¿Realmente es mio el dolor que siento? ¿Tengo la culpa de algo para tal castigo? , que fue lo que hice exactamente y fuese lo que fuese ya no quiero seguir siendo parte de esto.
Ya dejame en paz.
¿Por qué no desapareces? ¿Por qué sigues aquí aferrado a mí? De qué me sirves, si te alimentas de mi sufrimiento, se suponía que todos debían servirme, pero tu ahora existes tanto que no se si podre imaginar una vida normal hasta este punto, donde no sienta en carne propia que comes mi ser, y no paro de aferrame a mi mismo por los escalofrios que me recorren al estar solo, y cuando estoy solo.
Pero cuando esta conmigo parecieran eternos los momentos, ya no se que hace cuando no esta junto a mi, no se comporta como debería y se supone que somos villanos pero todo lo que hace o hacemos es simplemente nada, el intenta de cierta forma complementarse, quiere que crea que es la única opción aceptarlo como lo único en el mundo.
No se como expresar lo que siento ahora, cada pensamiento me lo trago, toda queja y duda se atoran en mi garganta, el ya no me permite, no me deja ni me da la oportunidad de hablar por el simple hecho de tener me muy aprisionado a él, se siente dichoso de como tiene todo controlado incluso como me controla, pero la ocasión y momento cuando es de tratarme lo hace como si fuera algo pequeño... Por no decir mujer... A intentado descubrir que tengamos sentimientos compartidos y se muy bien que apenas es el comienzo de toda la tortura antes mencionada, se que tiene muchas cosas más pensadas para amarrar me el corazón, aun por más ridículo que me parezca. Pero no importa lo que haga solo puedo observar y dejar como él seguirá intentado.
Aunque no quiero que siga aquí , también se me hace curioso el como lo "lograría" según siempre a sido en los pensamientos de ellos...
****************************
Con cariño SindyArtPaint ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos Enamoramos. [Villainous]
FanfictionEl amor... jamás necesite de él. Igual no tengo tiempo para eso, ese sentimiento... no existirá para mi. . . . "Es increíble como me siento ahora, estoy por tener una oportunidad." . . . "No puedo creer lo *camina de arriba hacia abajo* ¡Me dejaron...