Mi corazón se llena de calidez con el sol que logra entrar apenas por la ventana, paz y tranquilidad desde hace mucho tiempo, la única calma que puedo recibir cuando no soy un objeto de burla; esos pensamientos donde se que todos están enterados de mi fracaso en el que me encuentro como alguien débil ante un ser extraño y que es como un intruso en mi propia casa, pero a veces pienso, ya no más, ya es suficiente no necesitas de mí exactamente y tampoco tienes la necesidad de aplastar mi cuerpo en tus brazos, es algo que no deseo. Yo he perdido mi voz, las raras veces qué le hablo pareciera que le susurro lo que le hace pensar y decir qué, o esa, "voz frágil enternece",mientras me abrazo a mi mismo afligido.
Intento quitarme lo de encima cuando se apoya a mi al acompañar me por las noches, las veces que tenga tiempo de acercarseme, prefiero despertarlo con golpecitos a hablarle por que luego dice cosas muy estúpidas y cusis. Es una rutina que me la se de memoria, hacer este tipo de cosas se vuelven tediosas, no es mi obligación pero él me hace hacerlas, vivir de esta forma, convivir con él, ya que no tengo de otra.
Se ha adueñado de todo pero de lo que más tiene de mi son los sentimientos no correspondidos; no le consedo nada de parte mia como besos, habrazos, regalos, invitaciones, citas, piropos, actividades o incluso una mirada dulce así como el lo hace para mi, y cualquier cosa que llevasen las relaciones, no puedo evitar que lo haga, lo único que hago es alejarlo haga lo que haga, pero ya saben, todo es un intendo fallido, es un demonio contra un condenado. Hace lo que puede y lo que quiere, intenta ayudarme a vestirme el mismo, sacarme para ir con él donde fuese por cualquier costo, es posible la vez que se decespere él mismo por no encontrar forma de hacer que sus "encantos" funcionen, y es ahí el momento que disfruto, luego estan los mimos y las juegarretas que hace para sacarme alguna risa, pero bueno no cuenta que haga cosquillas, nadie se salva de eso.
No puedo actuar si me carga en sus brazos, si es que se trata de quitar el estrés por todo el trabajo y cosas extras que hace, por sólo un simple abrazo mío esta tranquilo, no hago nada más que observar mientras me acoge en brazos y sienta en su regazo, ver como esta tranquilo y sereno cuando yo mismo estaría como loco por tanta cosa, muy poca vez tendrá esto, por que puedo sentir yo mismo que me tiene mudo y estático si su presencia contrarresta cualquier poderío mio. Me tiene siempre presente alejarme en lo que corresponde a las ocaciones de querer amor del apache, cursi y carameloso, esta vez no se le ocurre algo mejor que fuesen besos pero en la boca, pero las primeras veces que lo ha logrado nunca fueron de mi agrado, no se si tendré que acostumbrarme pero el me puede más. Si me da berrinches es porque no se puede complacer, es bueno cundo hace lo que me gusta comer pero dejarle claro que comer por mi cuenta y estando totalmente solo es detestable para él, no mencionemos el hecho de compartir cosas.
. . . . . . . . . . . . . . .
Pareciera que ya no puede vivir si no estoy presente, si llega a estar de mal humor o reprendiendo a secuaces inútiles se convierte en el satanás vivo en persona, y para quienes temen por su vida van en busca de un ángel que los resguarde, por mi parte ya que no me interesa no me involucró pero igual solo consigo terminar siendo el refugio de esas "pobres almas" por que no me es fácil quitarme los de encima en el trabajo y me obligan a calmar a la bestia. No me gusta la situación por que pareciera que somos un matrimonio con hijos cuando sucede esto, y para sacarme esas ideas, cómo algo delicioso acompañado de algún libro mientras descanso en el sofa muy calientito. Eso, hasta que llega Black Hat a sentarse conmigo un rato sin decir ni intentar nada.
. . . . . . . . . . . . .
Y ya a veces cuando estoy arto de él, en esos momentos de estar como siempre conmigo, cierro los ojos y me pongo a pensar en lo que ha pasado, lo que a sucedido, en lo que e perdido y lo poco que gano. Pienso en cómo murió mi padre y en las muchas palabras que me dejó escritas, aún no puedo creer la historia tan absurda que me está contando en esas cartas que aún sigo leyendo y que ya las tenía preparadas para que el momento que creo que es ahora ocurriera, incluso admito que lo extraño, puedo decir es obvio era mi padre, puede que era un Villano pero fue un buen papá, aunque no me gustó que me dejara de esta forma por el simple hecho de haberlo planeado, planear dejarme con quien se supone estará el resto de mi vida junto a mí, si tan sólo se diera cuenta de lo mucho que no me gustan algunas cosas. No sé lo que estaba pensando realmente, ¿Porqué sería feliz con esto?, y aún no logró terminar de leer todas las cartas porque son muchas además y sólo las leo cuando estoy sólo, no quiero qué Black Hat se entrometa, es lo único privado que tengo ahora y parece ser la única decisión que respeta de mí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos Enamoramos. [Villainous]
FanficEl amor... jamás necesite de él. Igual no tengo tiempo para eso, ese sentimiento... no existirá para mi. . . . "Es increíble como me siento ahora, estoy por tener una oportunidad." . . . "No puedo creer lo *camina de arriba hacia abajo* ¡Me dejaron...