Narra Tn:
Hoy a las 12:00 iba hacer navidad estaba tan feliz mis hijos ya tenian 2 años.
Ellos son asi (pero sin las camperas)Baje las escaleras y le dije al Team juki.
Yo: Team Juki son las 8:30 asi que tienen varios minutos para ducharse,cambiarse y ponerse a decorar la casa.
Team Juki: Ok ya vamos.
Yo: Mi amor.
Juan: Mande.
Yo: Me ayudas a bañar a los niños.
Juan: Esta bien mi bebe vamos.
Se levanto del sillon y buscamos a los niños que estaban jugando en nuestra habitacion,los alzamos y los llevamos al baño.
Mientras los duchabamos hubo risas,bromas,hasta agua por todos lados por que Juan y los niños me mojaban,caricias y muchos besos.
A Milagros le puse esto.Juan le puso esto a Max.
Bajamos y el Team Juki ya estaba listo, empezamos a decorar la casa y pasaron 40 minutos, y ya teniamos la casa lista y decorada, me faltaba ducharse Juan y Yo.
Juan: Amor que tal si nos bañamos Juntos y ahoramos agua.
Yo: Me parece bien, ven vamos dije mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba conmigo al baño.
Entramos al baño, nos empezamos a duchar y en la ducha hubo muchas caricias,besos apasionados y despues ya saben lo que paso.
Luego de unos 15 minutos salimos del baño yo me puse esto.Juan se puso esto.
Bajamos con los niños en nuestros brazos.
Yo llevaba a Max y Juan llevaba a Milagros,se escuchaba la musica se veia el Team Juki bailando y cantando, eran las 11:30 faltaban solo 30 minutos para que sea Navidad.Con Juan y los niños hicimos varios Historias para Instagram.
Mis hermosura me decian que cuando Juan haga su Cancion de Tu Novio Reclama que haga un video reaccionando.
Ya faltaban solo 2 minutos para las 12:00.
Team Juki: 1....2....3....Feliz Navidad Team Juki.
Mama de Juan: Hola Mijo.
Juan: Hola Mama.
Yo: Hola señora.
Mama de Juan: Hola Mija como estas.
Yo: Bien señora y usted.
Mama de Juan: Me alegro mi niña, yo por suerte estoy bien.
Yo: Igualmente y por cierto se muy hermosa. Milagros,Max aqui esta la abuela.
Max y Milagros: ABUELA. Dijeron mientras venian corriendo con los brazos al aire para abrazar a la Mama de Juan.
ESTÁS LEYENDO
Juan de Dios Pantoja y Tu💗💗
RomanceTn: Hola me llamo (Tn)____(TA)____ tengo 22 años soy de la (CDMX) ciudad de México. Soy Youtuber. Mi Canal se llama TnVlogs. Pero me voy a mudar a Mazatlan Sinaloa por un tema de trabajo. Tengo 2 hermanas que también son youtubers, Y tenemos un cana...