Narra Juan.
Mientras Tn se quedaba hablando con mi Mama yo fui a buscar su regalo de Navidad.
Busque su regalo y lo puse abajo del arbol de navidad.
Yo: hora de buscar los regalos de navidad.
Niños: Siiiii.
Max abrio su regalo que era este.Milagros abrio su regalo que era este.
Yo: Amor aqui hay una cajita que tiene tu nombre.
Tn: Enserio no es broma.Narra Tn:
Tome la cajita con mis manos la abri y era esto.Yo: Que esto??
Juan: Tn______Ta______ me harias el honor de casarte conmigo??
Yo: Siiii. Dije mientras Juan me abrazaba y yo lo besaba.
Juan: Me haces el hombre mas feliz del mundo.
Team Juki: Que vivan los novios.
Niños: Mami le va a casad con papi.
Yo: Si mis bebes.
Niños: Sii.Al otro dia
Kimberly,Katia,Mia y Emma me acompañaron haber vestidos.
Despues de varios minutos viendo vestidos, fuimos a mi casa me puse alfo super comodo
y baje las escaleras, me puse haber peliculas y comer helado con las chicas, y mis hijos.
Eran las 5:00pm de la tarde y los niños se durmieron, le tube que pedir a Mia que me ayude a llevar a Max por que yo llevaba a Milagros.
Los deje dormir en mi casa pero tube que buscar muchas almohadas para rodearlos para que no se cayeran.
Luego yo me acoste con ellos.Narra Juan:
Katia y Kimberly llegaron a casa.
Yo: Hola Chicas.
Kim: Hola Juan.
Katia: Hola Hermanito.
Yo: Donde esta Tn.
Kim: Esta en su casa durmiendo con los niños.
Yo: Esta bien y si alguien me busca diganle que no estoy.
Katia: A donde vas??
Yo: voy a la casa de Tn quiero estar con ella y mis hijos.Sali de la casa del Team Juki y fui a la casa de Tn.
Cuando llegue a su casa Mia me abrio la puerta yo entre,fui a la habitacion de Tn y ahi estaba ella dormida con nuestros 2 hermosos hijos. Al ver ese momento especial me puse a llorar de la felicidad por que tengo hijos con la mujer que Amo y me voy a casar con ella en 2 meses.Ya publique 1 capitulo y con este van hacer 2 yo pensaba publicar 4 capitulos pero los voy a publicar a la Tarde sin falta.
ESTÁS LEYENDO
Juan de Dios Pantoja y Tu💗💗
RomanceTn: Hola me llamo (Tn)____(TA)____ tengo 22 años soy de la (CDMX) ciudad de México. Soy Youtuber. Mi Canal se llama TnVlogs. Pero me voy a mudar a Mazatlan Sinaloa por un tema de trabajo. Tengo 2 hermanas que también son youtubers, Y tenemos un cana...