Narra Juan:
Subi rapidamente a mi habitacion,mientras iba llehando escuchaba gritos y llanto,Tn estaba en suelo llorando,gritando y estaba torcida del dolor.
Yo: Tn que pasa??
Tn: Losss....bebessss...estannnn....porrr.... nacer... Dijo aun gritando mas fuertes.
Yo: FRANCISCO,SUPER TRUCHA.
Fran: Que esta pasando aqui.
Ricardo: tienes Tn.
Yo:LLAMA A LA AMBULANCIA Y A LAS HERMANAS DE TN YA MISMO TN ESTA POR DAR A LUZ.
Kimberly en ese momento aparecio.
Kim: QUE ESTA PASANDO AQUI.
Yo: TN ESTA POR DAR A LUZ.
Luego de unos 5 minutos llego la ambulancia yo tuve que cargar a Tn por la ambulancia no podia bajar a Tn con la camilla por que se iban a caer por la escalera,asique latuveque cargar y cuando baje las escaleras. La subimos a la camilla yo fui con Tn en la ambulancia y el Team Juki iba en el carro con las Hermanas de Tn. En la ambulancia Tn estaba llorando,gritando y sudando,llegamos al hospital y los medicos llegaron super rapido para atenderla.
Me dieron esto.(Olviden la foto que esta a lado de Juan)
Entre a la habitacion y ahi estaba Tn dando a luz,fui hacia ella y la tome de la mano, ella solo la apreto con mucha fuerza.
Despues de 1 hora nacieron los bebes.
Las llamamos Milagros Pantoja y Maximiliano Pantoja, luego se llevaron a los bebes, y Tn queria dormir asique me quede un sillon a dormir que estaba en la habitacion luego me sormi por unos cuantos minutos, y me desperte por que el medico me dijo que Tn tendria que estar 5 dias aqui.
Eran las 10:00 de la mañana yo me levante vi que estraba una enfermera con unos carritos cama. Los bebes estaban asi.Se veian hermosos. Luego Tn se lavanto, quieso cargar a Milagros y a Max. Se los lleve y ella los sostuvo,yo sabia que tenia a la mujer perfecta.
Luego de 2 años.
ESTÁS LEYENDO
Juan de Dios Pantoja y Tu💗💗
RomansaTn: Hola me llamo (Tn)____(TA)____ tengo 22 años soy de la (CDMX) ciudad de México. Soy Youtuber. Mi Canal se llama TnVlogs. Pero me voy a mudar a Mazatlan Sinaloa por un tema de trabajo. Tengo 2 hermanas que también son youtubers, Y tenemos un cana...