Capitulo (1)

37 4 0
                                    


{1} #Visitas

Me quede viendo la pared, con flojera de levantarme, fije mis orbes azules en la pared gris, sin vida que posaba ante mis ojos, y una descabellada idea paso por mi cabeza, deberíamos comprar pintura, si no nos dejarán, pero, ¿quien dijo que pediríamos permiso? Total, no es lo más malo que hemos hecho, y teníamos algo de dinero, los fines de semana íbamos a bares y apostábamos, si, las chicas y yo somos una pequeña mafia. Me digne a levantarme y me metí al baño, hice mis necesidades, me bañe, y cepille mis dientes, devuelta a la habitación me fije en la hora, las 8:30, FUCK! Me van a matar, bueno ya que; cepille mi negro cabello y lo até en una coleta alta y despeinada, me coloque unos jeans negros y una playera que me llegaba al ombligo y sin mangas de color gris con una inscripción que decía "Imagine", por último me coloque las botas negras y una chaqueta del mismo color.

Baje apurada las escaleras y vi a fuera de la ventana a todas mis compañeras formadas y a Doña Amargura caminando de un lado a otro con una fusta en la mano, eso iba a ir mal.

-Buenos días a todas.- dije alegre, tratando de aligerar el ambiente, acaricie la mejilla de una de las niñas más pequeña, ella era una mini yo, la amaba.
-Señorita Steven, se puede saber por que llega tan tarde.-gruñó aquella perra
-Pues si, se puede saber.-dije y me coloque en medio de Lexi y Hay.
-Entonces explíquemelo, porque todas sus compañeras están aquí desde hace 1 hora y media.
-Mire, necesito mi sueño de belleza, y me permito darle un tip, no se enoje mucho, le salen MÁS arrugas.
-Suficiente! Está castigada, y sabe de que manera?
-Uh! La curiosidad me mata.- Notese mi sarcasmo
-Mañana, llegara un grupo de chicos de una preparatoria en la ciudad, es un colegio de chicos muy inteligentes, y TÚ! Vas a limpiar toda la escuela, ahorita mismo, y no sólo eso, tu, les darás un recorrido.- enserio? Es su gran castigo?
-Genial! El recorrido empezara en mi habitación y terminara con una orgía.- sonríe cínica
-Esos chicos no caerían tan bajo, ahora ve a cambiarte y empieza a limpiar.

Fui a mi habitación y me puso unos viejos shorts y una playera vieja, esa perra me las pagará.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Termine y eran las 7 de la tarde y la muy perra de Doña Amargura, no me dejo comer, fui al cuarto y mis mejores amigas estaban ahí:

-Hey! Como fue la limpieza?.-preguntó Lexi
-Ni lo menciones, me muero de hambre, Doña Perra no me dejó comer, me daré un baño, bye chicas.
-Bye.-dijeron en unísono

Me bañe y me puse mi pijama, ósea un short de tela y la camiseta de un chico del internado de varones al otro lado del lago, he pasado buenas noches ahí.

Devuelta en el cuarto mis amigas habían robado unas cosas de la cena y me las dieron, las devoré más que nada, eran hamburguesas, que puedo decir.

Dieron las 9 y las chicas y yo empezamos a hablar:

-Creen que haya tipos guapos?.-pregunto mi pelirroja amiga Lexi
-Si, siempre hay tipos guapos.-respondió la oji-azul de Hayley
-Pido uno, listo ya lo aparte.- les saque la lengua
-Les darás tu número?
-Obvio microbio.- respondí seguido de un bostezo
-Hay que dormir, buenas noches mis pequeñas perras.-dijo Lexi
-Descansa zorra.-respondimos nosotras. Mañana me levantaría más temprano, no por doña Perra, si no por los chicos.

Bueno, ese es el primer capítulo, ojalá les guste, si lo hace, comenten, recomienden y voten ;)😘

DANGEROUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora