Capítulo (3)

38 2 0
                                    

{3} #¿Enamorada?

Terminamos de comer y lleve a los chicos al patio de ejercicios, Kara insistió en acompañarnos y por la presencia de estos apuestos jovencitos, Doña Perra, no pudo negarsele. Kara vivía pegada a Ed, y eso me puso un poco celosa, la verdad no se porque, pero por un momento, un MUY loco momento, me lo imagine a el con una niña, sería nuestra hija; sacudí mi cabeza por mis estupideces.

----Bueno, este es el patio de ejercicios, la verdad, no se que más mostrarles.-dije con sinceridad y un toque de resignación.

----El lago!.-gritó Kara, a lo que instintivamente tapé su boca, nadie podía enterarse de que Kara y yo, habiamos ido al lago, era contra las reglas, no temía por mi, si no por ella, a esa edad, los castigos eran terribles, te golpeaban, dejaron grandes marcas en mis piernas, Kara no podía sufrir, no más, NO MÁS.

---Kara! sabes que eso está prohibido, si se enteran te van a castigar, aparte, ese es nuestro lugar especial.- dije bajando a su altura y haciendo un puchero, a lo que mi amiga rió.

----Okay, pero algún día llevaremos a Ed.-dijo sonriente

----Si pequeña, algún día.

---¿Por qué no vamos? Le temes a un castigo Emily.- dijo burlón Ryan

---Si, le temo a un castigo, algún problema.- le contesté algo irritada

---No es cierto, Emi no le teme a nada.- contestó Kara

---Kara, si le tengo miedo a ese castigo, me dejarían sin comer 1 semana.-le miento a amiga, no le diría la verdad

---Que malos!.-dice Kara frunciendo el ceño

---Si.- le sonrío, siento que alguien esta detrás de mi y me toma de la cintura, Ed.

----¿Algún día me llevarás?.- susurra a mi oido

---Si.- le respondo

----Lo prometes?.- me dijo, ahora de frente, ahora podía ver mis mejillas sonrrojadas.

----Lo prometo.-le aseguro y sonrío.

Dieron las 8 y los chicos se fueron, al parecer vendrían muy seguido, porque harían trabajo comunitario y un ensayo, le di a Ed, ese chico era increíblemente hermoso, no solo su físico.

---Em!.- Hayley me tiró una almohada

---Perdón, que pasó?

----En que piensas?

----En Ed.- suelto un suspiro 

---Emily Jane Steve! ESTAS ENAMORADA!.-chilló mi rubia amiga, mi cara era un tomate en ese momento.

---Que dices Hayley? Sólo escuchate! Obvio NO! Yo no me enamoro.

---Ajá! Estas enamorada, estas enamorada.- canturreó mi amiga al momento que la puerta se abría y el par de rubias entraban, Lexi y Kara.

---¿Quién está enamorada?.-preguntó mi niña

----Emiy!.-dijo Hayley

----QUE NO ESTOY ENAMORADA!

-----Si-i.- dijo Hayley

-----¿De quién?.- preguntó Lexi

----De Ed

-----UUHHH!!!.-dijeron el par de rubias

----No estoy enamorada... creo.-susurro.

Bueñoo!!!! Esté es el 3er. capitulo, me alegra que la lean *w*, pero no sean malitas voten o comenten ñ.ñ las quiero!!!! besos!!!!;)

DANGEROUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora