6. Tan lejos y tan cerca

125 12 0
                                    

Sebastian

A pesar de tener un tiempo con ella, nunca pensé que podría tenerla tan cerca de mí o por lo menos no por ahora. No sé si fue el destino o una mala jugada. Aún no sé cómo tomarme el hecho de que mi novia la cuál vivía casi al otro lado del continente esté actualmente en la misma universidad que yo.

En estos momentos cualquiera estaría lleno de felicidad pero yo no, porque no sé cómo vaya a reaccionar ella cuando se dé cuenta de la verdad. Pensé que este momento no iba a llegar en un buen tiempo pero aquí está frente a mí y no sé cómo afrontarlo. Tener un relación a distancia es fácil relativamente; puedes pensar con calma que responder; no tienes que ponerte nervioso por como deberias vestirte o si tienes mal aliento, teniéndola tan cerca y sin ningún aviso previo es como si... como si todas mis inseguridades salieran a la luz. ¿Seré suficiente para ella? ¿Y si termino haciendo algo y me arrepiento? Creo que ya lo hice desde el primer momento en el que no pude decirle quién era... Ahora debo encontrar la manera de decirle quién soy y esperar que después de esto pueda perdonarme.

Espero que si al final logra perdonarme no sea sólo por interés; es una de las cosas que más he intentado evitar en estos últimos años con cualquier persona que se relacione conmigo, el afecto falso. Esa gente que finge quererte y estar en disposición cuando lo único que quieren es sacarle algún beneficio a tu compañía, ya he tenido bastante malas experiencias con personas así y no estoy asegurando ni mucho menos que ella sea una de estas personas pero en realidad uno nunca sabe de que es capaz cualquiera.

No me queda más que buscar el momento perfecto para decirle la verdad, dejarme de miedos y atreverme a enmendar mi error. Si bien no podré hacerlo como Manuel viendo que esta no me quiere dirigir
la palabra de esa manera, supongo que deberé decírselo en persona y sé que eso no será fácil.

Quizás me rechaze, quizás nunca me perdone o quizás entienda todo y no pase más que eso pero nunca lo averiguaré a menos que sea capaz de contarle la verdad.

Conociendote Dos Veces (DEMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora