¿Que me pasa?

2.8K 267 15
                                    

A pesar de lo que dijo Jumin yo me segui acostando a la misma hora como me decía Luciel. Sus llamadas diarias y ocurrentes eran un pequeño sol en mi día a día, un día me atreví a preguntarle si sabía lo que hacia todos los días, apenado me respondió que si, que de vez en cuando miraba las cámaras para verme y saber como estaba, que pese a todo agradecía las camaras que Jumin había instalado.

Me dio un poco de vergüenza ya que las camaras también estaban en la ducha, Jumin me decía que no quería que algo malo me pasará ahí y el no pudiera saber de ello, aunque tenía curiosidad de saber si el también veía eso preferí no hacerle esa pregunta, sería muy vergonzoso.

Han pasado 2 meses desde que guardó este secreto de Jumin y me mata todos los días, si algún día se entera ¿que pasara? Tenia mucho miedo pero no queria dejar de recibir esas llamadas, el alegraba mis días ¿cuando Jumin dejo de alegrar los míos y sólo infundarme terror?

¿Alguna vez volveríamos a estar como antes? Extrañaba mucho al Jumin que siempre me preguntaba como estaba, y si estaba bien, incluso me hablaba para recordarme que comiera. Ahora sólo era llegar cenar y dormir o complacerlo. El insistía en que cuando me prometió tantas cosas una de ellas era reclamarme como suya una y otra vez hasta que perdiera la conciencia y la cordura.

Sólo era eso, ya no era amable o romántico conmigo, me sentia más como una mascota que su pareja, el decía amarme pero ¿realmente me amaba?

¿Who you chose? [Jumin x tu x Luciel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora