No se que me pasa últimamente, las llamadas de Luciel me alegran mucho, tal vez demasiado... No veo la hora de que me llame, Jumin me ha pedido que deje de dormir tanto en el día pues podría ser perjudicial para mi, no tuve el valor de decirle que no.
Luciel me había dicho una vez que esto no era amor, era sólo posesión y obsesión. Se que no es así, se que Jumin me ama, por eso no quiere que salga y algo malo me pase.
Pero últimamente Jumin sólo llega a casa y hace conmigo lo que quiere, no me agradaría que el se sintiera mal así que sólo hago lo que dice. Pero ¿y yo? Tengo todo lo que necesito... Si... Pero no quiero sólo cosas materiales quiero que Jumin me vuelva a decir que me ama, que significó algo para el. No que sólo me diga que le pertenezco y que me dará todo lo que necesite.
Al día siguiente me acosté, se que Jumin no quiere que lo haga pero necesito hablar con Luciel. A la misma hora sonó el celular, me levanté y corrí para contestar la llamada, cuando oi la voz de luciel llamandome por mi nombre y preguntándome si ya había comido, que era importante para mi salud no pude evitar más que llorar, pude oír su voz agitada del otro lado, era obvio que no sabía que decir o hacer y yo no necesitaba que hiciera nada, no en estos momentos, lloré por bastante tiempo, no se cuanto a pasado y tampoco me importa, Luciel sólo se quedo ahí, escuchandome llorar y de vez en cuando diciéndome que todo estaría bien, que el estaría siempre conmigo y que si necesitaba algo el haría lo imposible por conseguirlo para mi.
-Luciel... ¿esto no es amor verdad?
-Siento decirte que no, no lo es. Jumin sólo te tiene como un reemplazo de Elly, [T/N] no puedes estar más en esa casa, no te hará ningún bien, ven conmigo.
Estaba algo confundida y asustada ¿dejar a Jumin? ¿Como lo dejaría a él eso?
-Se que tienes miedo de dejar a Jumin pero [T/N] no puedes estar así para siempre, eso no es vida! Conmigo tendrás también lo que necesitas, podremos salir y caminar, reír, comer alguna cosa en un parque... No puedo soportar más el verte ahí, esperando por alguien que no te ama, llorando en silencio por no saber que hacer, te quiero [T/N] te daré todo lo que necesites para ser feliz, te lo prometo.
No sabía que responder ¿que se supone que debería responder a eso?
-Tengo que pensarlo...
-Te daré tiempo... mañana estaré ocupado te llamaré pasado mañana, descansa y no te saltes las comidas.
Pude oír como suspiraba antes de colgar, seguramente esta decepcionado de mi y no es que tenga algo que hacer, se está cansando de rogarme que deje a Jumin. Cuando los guardias dejaron la comida ni siquiera me levanté, todo el día me la pase acostada, no tenía ganas de comer, tenía mucho sueño.
Cuando Jumin llegó me levanté para recibirlo, el parecía cansado y molesto, pero aún cuando siempre llegaba así cambiaba su cara al verme esta vez no paso.
-¿Por que no comiste? Te la pasaste todo el día acostada, te dije ayer que dejarás de hacer eso por que estaba mal ¿por que no me haces caso? ¡Te he dado todo! Deberias obedecerme.
-Lo siento Jumin, tenía mucho sueño y no tenía nada de hambre.
-¡Esas son excusas!
No pude reaccionar, sentí un fuerte dolor de cabeza y en mi mejilla, Jumin me había dado una cachetada, estaba tan débil que perdí el equilibrio y caí. La cabeza me daba vueltas mientras las lágrimas caían por mis mejillas, esto no es amor... ¿o si? Yo hice enojar a Jumin en primer lugar.
-No vas a cenar nada como castigo, estoy muy estresado así que tendrás que hacer algo al respecto.
Me tomo del collar que me había dado, me lastimó al levantarme de forma tan brusca y me tiró a la cama, mi cabeza estaba en otro lado, pero podía sentir a Jumin rasgar mi ropa y tocar mi cuerpo, nunca me había importado puesto que estaba acostumbrada pero lloré, si Luciel veía esto... el seguramente estaría muy decepcionado de mi, no quería que el viera esto.
Y entonces de mi cuenta, Jumin no era mío... ese amor que me prometía y juraba ya no estaba ahí y sólo quedaba yo como su mascota.
EL YA NO ERA MIO.
ESTÁS LEYENDO
¿Who you chose? [Jumin x tu x Luciel]
FanfictionAtrapada en una difícil decisión, seguir amando a una persona o aprender a amar a otra. [T/N] llegó por accidente a un departamento donde conoció a personas nuevas maravillosas pero se enamoró rápidamente de uno de ellos. Una serie de malas decision...