Seven yo...

3.2K 279 107
                                    

Los días con Seven han sido maravillosos, su casa es increíblemente segura. De vez en cuando salimos a pasear en sus carros, me lleva a lugares demasiado alejados de las ciudades, pero por varias horas soy capaz de pasear por bosques y lagos hermosos que Seven conoce muy bien, puedo sentir la tierra en mis pies y el agua, es algo que extrañaba, puedo correr, caminar, caerme y sentir dolor, recordar que estoy viva.

Han pasado sólo 6 días desde que llegue con Seven y me he sentido mejor que estos últimos meses, a veces Seven duerme conmigo pero para poder hacerme compañía cuando tengo una pesadilla, de Jumin encontrandome y matandome...

El día de hoy vino una persona a la que conozco bien, Seven me dijo que le había dicho muy poco por que si Jumin se enteraba todo acabaría muy mal, pero que el se encargaría de todo y yo creo en el.

Tan pronto vi esos ojos rojos y ese cabello plateado me alegré, Zen corrió a abrazarme y aunque me lastimó un poco entiendo su preocupación, pero luego sin soltarme se dirigió a Seven.

-¿Sabes el caos que es afuera por culpa de ese idiota buscándola? Ha contratado investigadores privados y tiene a todo el mundo buscándola.

-Lo se, pero tu sabes tan bien como yo que la manera en que la trataba no estaba bien, incluso ahora tiene traumas, pesadillas de Jumin haciéndole daño si la encuentra ¿te parece que eso es vida?

-Pues no, siempre supe que ese idiota le haría mucho daño, las cosas se dieron demasiado rápido.

-Quería que vinieras por que le hace falta alguien más con quien hablar ¡y por que eras demasiado insistente en el chat que usará mis dotes de hacker para buscarla! Tengo al maldito todo el dia molestando que me pagará mucho por encontrarla, ya sabes que esta bien ¿podrías dejar de darle ideas? Ella no quiere volver y punto.

-Jumin no se va a cansar de buscarla ¿lo sabes no?

-Yo tampoco me voy a cansar de ocultarla.

-Entonces no diré nada, se ve que la vas a cuidar y se ve bien, así que voy a creerte.

Zen se fue poco después, diciéndome que si algo pasaba lo llamará de inmediato, le dije que estaría bien y se fue.

Seven parecía algo preocupado así que me acerqué y lo abrace por la espalda, es más alto que yo así que realmente le rodee un poco el pecho con mis manos.

- Todo estara bien, si algo pasa yo te voy a proteger.

-¿No debería yo decir eso pequeña [T/N]? Gracias, estoy bien, se que Zen no dira nada pero temo que Jumin lo siguiera.

Mi agarre se hizo más fuerte sin darme cuenta, si Jumin sabía que estaba aquí vendría, no quería verlo, se que me iré con el si viene...

-Lo siento no quería que te sintieras insegura, te aseguró que haré de todo para que estés a salvo pero creo que después de esto sería mejor no salir por un tiempo.

-Lo entiendo, estaré bien, estoy acostumbrada.

Luciel se dio la vuelta para abrazarme con fuerza.

-No era esto lo que quería para ti, lo siento mucho... No quería que vinieras aquí para estar igual que con el, tienes derecho a salir y ser libre...

-Sabía que esto pasaría, Jumin no iba a dejar las cosas tan fácil. No te culpes por esto te agradezco que me mostraras que existe un mundo aparte de ese encierro. Aquí tengo mucha más libertad, así que para mi ya es muy diferente, gracias Seven.

Lo abrace de regreso, si bien le tenía tanto miedo a Jumin, Seven es tan diferente, me hace sentir segura, algo que Jumin dejo de lado hace mucho tiempo y hasta ahora me doy cuenta, eso no era amor...

Cuando se llegó la hora de dormir Seven estaba muy ocupado con su trabajo, decía que todo debía estar siempre a la perfección, por lo que me fui a acostar. Estaba cansada, de pensar que Jumin vendría en cualquier momento y dañara a Seven.

Pude dormir o eso creo, pero una pesadilla como siempre me despertó agitada y sin energías ¿vale la pena esta libertad a costa de estas pesadillas constantes?

Me levanté para ir por algo de agua, pero cuando pase por las computadoras donde estaba Seven lo vi dormido sobre la mesa, seguramente esta muy cansado, tiene que trabajar por las noches ya que me dedica demasiado tiempo en el día. Regrese al cuarto por una sabana, me acerqué para ponerla sobre el, no quería que se enfermera por dormir así, no traía su chamarra usual por lo que su camiseta sin mangas era demasiado liviana para el frío.

Pero tan pronto sintió que puse la sabana se levantó y tomó mi mano con algo de fuerza, nunca me hubiera imaginado que fuera tan fuerte. Me queje de inmediato por el dolor, entonces se dio cuenta que era yo y me soltó asustado disculpandose. Era obvio que estaba cansado y todo era mi culpa.

Lo abracé fuerte y aunque no quería algunas lágrimas cayeron por mis mejillas, no quería soltarlo nunca más, el se había preocupado por mi todo este tiempo y arriesgó todo lo que tiene por mi, eso era amor.

Sin pensarlo 2 veces tomé su rostro y junte nuestros labios, fue algo que no se esperaba pero no me separe, nunca le di las gracias por todo lo que hizo y nunca podría pagarle todo lo que hizo, cuando me separe de el, estaba tan sorprendido que me dio bastante pena, seguramente pensaba que estaba loca o algo así... Me iba a retirar pero me tomo por las caderas acercandome a él.

-Zen te advirtió muchas veces que eras demasiado inocente ¿no? Que no debías confiar tanto en los hombres pues nuestro instinto es difícil de controlar, por que me pones en esta situación donde me es tan difícil resistirme.

-¿Y sería tan malo dejarse llevar por 1 vez...?

Cerré mis ojos al decir aquello ¿en que pensaba? Yo había estado con Jumin muchas veces, incluso el seguramente lo vio y ahora estaba ahí diciendo una tontería.

Pero Seven paso sus manos por mis caderas y me besó, lento y tranquilo, tan diferente de Jumin, ya ello era muy tierno. Nuestro beso siguió por bastante, tuvimos que separarnos por falta de aire, pero tan pronto tomamos un poco de aire volvimos a basarnos, con más pasión, podía sentir las manos de Seven recorrer mis caderas y brazos. Yo por mi parte lo tomé del cabello, el era demasiado lindo y yo estaba haciendo algo que no debía, no debía hacer esto y aún así no puedo parar...

Aquella noche me entregue a Luciel, no debía hacerlo pero... lo quiero tanto a él, podría incluso olvidar a Jumin por fin.

¿Who you chose? [Jumin x tu x Luciel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora