Me llamo Lesli pero mis amigos me llaman Les o Lesi. Soy muy timida, tengo 13, pelo negro, mido 1,30, me gusta Ac/Dc aunque casi nadie lo sepa. Padres divorciados vivo con mi padre pero podria decirse que vivo sola porque se va de viaje cada 1 mes se va 6 meses aunque eso esta bueno ya que eso logra que tenga un espacio tranquilo solo para mi. Como mis padres se an separado ahora vivo en Londres y me gusta exepto por que tendre.que hacer nuevos amigps y no soy de las personas que los tienes muy facilmente. Perp bueno esa es un poco de mi vida.
7 am: Empieza un nuevo dia.
Me bañe, me puse desodorante, me puse una remera un jean y me fui en colectivo.
Entré a mi escuela como la nueva sin poder saber si quiera donde tendría que formarme.
Con mi idiota guardapolvo, mi bolso hasta las rodillas, mi estupida timidez y mis anteojos blancos parecía una completa NERD.
Luego de cantar AURORA nos dirigimos al salón un pequeño y cuadrado salón.
Me presentaron en frente de TODO el salón y contaron que me había mudado de Buenos Aires.
Mas tarde llegó él... con su cara sonriente y su colonia que inundaba el salon. Semanas despues me entere que se llamaba CHRISTIAN
Sonó el timbre y salí al recreo. Unas chicas me llamaron para que esté con ellas:Ornella y Daiana. Habia otra nueva "Milagros" Tambien la llamaron a ella.
Daiana y Ornella se reian secreteandose y no entendía de que hablaban.
Llegué de la escuela realmente exausta y sin ganas de volver a la escuela: ¿quien quiere ir a un lugar donde no conoce a nadie?
Pero no puede dejar de pensar en el la sonrisa de CHRISTIAN me penetraba el corazón inexplicablemente ¿porque el me atraia tanto?
ESTÁS LEYENDO
simplemente todo fue perfecto
Romanceesta historia describe a muchas chicas que no paran de pensar en ese chico y de imaginarse de que pasaría si estuvieran con el: romance, besos, cartas... pero también engaños bailes y amigas entrometidas bien empieza a leer